Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Gotrek y Félix

Dar gracias
    137
    Gracias Recibidas: 63

Gotrek y Félix

Hola a [email protected], me he registrado hace poco a este foro, la verdad con muchas ganas de aportar y compartir con todos vosotros, pero no se me ocurría ninguna forma de hacerlo, así que quiero agradecer a Me!, su post: 10 razones para leer... ya que me ha dado la idea de hacer mi primer post para colaborar.

Como lector de fantasía épica que soy quiero recomendaros a todos la saga de Gotrek y Félix, una saga que a mi me ha enganchado sobremanera y me hace esperar impaciente a que se publique cada nuevo libro.

Breve descripción:

Gotrek Gurnisson y Félix Jaeger son una pareja atípica, recorren juntos el Imperio. El enano Gotrek salvó al joven poeta de morir bajo los cascos de un caballo, durante los disturbios del famoso Impuesto Sobre Ventanas. En un acto de estupidez, propia del alcohol ingerido, Félix hizo el juramento de sangre de acompañar al enano en sus viajes y escribir un poema épico cuando éste muriera.

Las peripecias de sus viajes los llevan a enfrentarse a las mayores amenazas del Caos, enfrentandose con todo tipo de bestias y seguidores de los poderes oscuros.

A día de hoy hay 12 libros que son los siguientes:

1- Matatrolls

Nombre:  Matatrolls.jpg
Visitas: 497
Tamaño: 13,0 KB

Matatrolls es la primera parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Felix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Matatrolls es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta pareja de héroes. El lector se encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres aún peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Felix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia.

2- Mataskavens

Nombre:  Mataskavens.jpg
Visitas: 493
Tamaño: 14,4 KB

"¡Skavens!- gritó Felix y vio que todos echaban mano a sus armas. En cuestión de segundos, las espadas centellearon a la luz mortecina de la ciudad en llamas. De la taberna salieron unas figuras ataviadas con armaduras. Félix se sintió aliviado al ver la silueta achaparrada de Gotrek entre ellas, porque había algo tranquilizador verle aferrar su inmensa hacha con ambas manos." Mataskavens es la segunda parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Félix Jaeger.

3- Matademonios

Nombre:  Matademonios.jpg
Visitas: 502
Tamaño: 11,7 KB

Matademonios es la tercera parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Felix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Matademonios es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta pareja de héroes. El lector se encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres aún peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Felix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia.

4- Matadragones

Nombre:  Matadragones.jpg
Visitas: 481
Tamaño: 13,2 KB

El dragón abrió la boca. Los fuegos del infierno ardían dentro de sus fauces, y Félix pensó que la criatura casi parecía sonreír. Un extraño impulso le hizo interponerse entre Gotrek y el dragón en el preciso momento en que este último soplaba su aliento. Reprimió el deseo de gritar cuando una lengua de fuego salió disparada hacia él. Matadragones es la más reciente entrega de la épica saga de Gotrek y Félix en busca de la muerte. Tras las hazañas de Matademonios, el temerario dúo se ve perseguido por el insidioso y despiadado señor skaven, Vidente Gris Thanquol. Veremos al intrépido matador y a su compañero jurado de vuelta en la arcana aeronave de los enanos, en busca de un tesoro... y su mortífero guardián.

5- Matabestias

Nombre:  Matabestias.jpg
Visitas: 478
Tamaño: 13,5 KB

Un segundo antes del impacto, el Matador se movió. Lanzó un tajo con el hacha, un golpe rápido e irresistible que impacto en las patas del corcel del Caos. La bestia se derrumbó mientras la sangre manaba a borbotones de sus extremidades hendidas. El jinete dio un salto mortal desde la silla y resbaló por la tierra apisonada hasta ir a parar a los pies de Félix con el estruendo de un terremoto que sacudiera la tienda de un quincallero. Las nubes de tormenta cubren el cielo en torno a la gélida ciudad de Praga cuando las inmundas hordas del Caos ponen cerco a las tierras septentrionales de Kislev.

6- Matavampiros

Gotrek irrumpió entre los enemigos como un toro enfurecido; su hacha dejaba un reguero de cuerpos ensangrentados con cada golpe. Félix vio como el Matatrolls acababa con otros dos adversarios para lanzarse después contra el grupo de hombres que intentaba abrirse paso a través de la puerta. Quienquiera que fuese el que deseara tener el talismán, se había hecho acompañar por un pequeño ejército y eso no resultaba nada tranquilizador. Félix gritó un desafío y se lanzó a la carnicería.

7- Matagigantes

La oscuridad se cierne sobre la isla de Albión, asolada por las tormentas. Inmundas criaturas acechan una vez más y los presagios anuncian la llegada de un terrible mal. Gotrek y Félix se ven obligados a combatir los malignos poderes que aterrorizan a la población, antes de que crezcan hasta amenazar al mundo entero. Con la ayuda del poderoso mago de los altos elfos, Teclis, deben descifrar y valerse de los secretos de los Ancestrales. Sólo así cabe esperar que logren salvar a los inocentes derrotando al maestro oscuro.

8- Mataorcos

Gotrek y Félix arriban a la costa meridional, de regreso al Viejo Mundo, y descubren que los orcos son dueños de la situación. Mientras el ejército del Imperio lucha desesperadamente, tierra adentro, para rechazar una invasión del Caos, el territorio queda desprotegido. Para cumplir un antiguo juramento, Gotrek consiente en ayudar a un príncipe enano a recuperar su fortaleza natal de manos de los invasores pieles verdes que la han tomado, pero, en las frías profundidades de las montañas, los intrépidos héroes encuentran más cosas de las que esperaban.

9- Matahombres

Gotrek y Félix han vuelto, y su nueva aventura los lleva a encaminarse al norte para ayudar al Imperio en la guerra contra la inmunda invasión de las hordas del Caos. Al hacer escala en Nuln, se reencuentran con el ingeniero enano Malakai Makaisson, que contribuye al esfuerzo Imperial transportando cañones hasta el frente en su nave voladora, la Espíritu de Grungni. Sin embargo, se sucederán una serie de horrendos accidentes, que dejarán al descubierto una oscura trama de sabotaje. ¿Podrán nuestros héroes encontrar a los villanos a tiempo para salvar la situación?

10- Mataelfos

Cuando viajaban hacia Marienburgo para cumplir con la última voluntad del agonizante padre de Félix Jaeger, éste y el Matatrolls enano Gotrek se encontraron con un viejo conocido, Max Schrieber, y su bella acompañante, la vidente Claudia Pallenberger. Los dos hechiceros imperiales habían sido enviados a investigar unos inquietantes portentos que se estaban produciendo ante la costa norte del Imperio, y pidieron a Gotrek y Félix que se unieran a ellos. Juntos, los cuatro se embarcaron en dirección al mar de las Garras, donde descubrieron un aterrador complot que amenazaba al Imperio y al mundo.

¿Podrán Gotrek y Félix abrirse paso con las armas a través de un arca negra atestada de elfos oscuros, a tiempo para impedir que un aquelarre de hechiceras lance un conjuro destinado a destruir todo lo que les es querido?

11- Matachamanes

El enano Matatrolls Gotrek y su compañero humano Félix Jaeger, la pareja más famosa de héroes de Warhammer, se embarcan hacia una nueva aventura en la última novela de esta serie fantástica que encabeza las listas de ventas.

Cuando Gotrek y Félix viajan al norte en busca de los restantes miembros de la orden del Corazón Ardiente, se encuentran con nuevos compañeros y alianzas. Por supuesto, corren rumores de que hay hombres bestia que acechan en el Drakwald, pero en esa historia hay mucho más de lo que podían imaginar. Cuando descubren que las malignas fuerzas del Caos están operando, Gotrek y Félix acaban batallando no sólo por su honor, sino por el futuro mismo del Imperio.

12- Matazombies

El enano Matatrolls Gotrek y su compañero humano Félix Jaeger, la pareja más famosa de héroes de Warhammer, se embarcan hacia una nueva aventura en la última novela de esta serie fantástica que encabeza las listas de ventas.

Perseguidos por las fuerzas oscuras del nigromante Heinrich Kemmler, Gotrek y Félix llegan al castillo Reikguard, desde donde deberán mantener a raya a las hordas zombies. El sitio es implacable y oleadas de horrendas criaturas, lideradas por el paladín no muerto Krell, intentan tomar las murallas. Con los suministros a punto de agotarse y la moral hundida, los defensores comienzan a oír aterradores susurros y a sufrir espantosas pesadillas. La sospecha y la paranoia se desatan dentro de los muros del castillo y la resistencia parece imposible. Gotrek y Félix deberán unir las fuerzas del Imperio contra las innumerables legiones de la muerte comandadas por Kemmler.

Quería poner todas las imágenes pero únicamente me ha dejado poner las 5 primeras, espero que os guste el post, ya seguiré aportando conforme me vengan ideas y espero, mejorando con cada post que haga.

QUIEN QUIERA LOS LIBROS, QUE ME LOS PIDA POR MP ;). Están los 12 libros en formato FB2 y en un link de descarga directa, subidos en un rar de 3.15 Mb
    Última edición por Fralmar; 05/05/2014 a las 13:13

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a Fralmar por Post util:

Aldrin (06/05/2014),Chandrian (05/08/2012),cristbo (04/08/2012),hedoga (04/05/2014),Iraultz (05/08/2012),javie (24/01/2014),Mk078 (05/08/2012),mlila (06/12/2012),pelito10 (04/08/2012),Pernu (24/01/2014),PhotoniKO (05/08/2012),Raisoft (30/01/2014),sentoben (05/08/2012),solomanolo (07/08/2012),xabi1990 (24/01/2014)

Dar gracias
    107
    Gracias Recibidas: 67

Re: Gotrek y Félix

Muchas gracias por compartir tu pasión por esta saga y por la información, te has currado el post! Habra que echarle un ojo a esta saga. Saludos!!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Gracias, tiene buena pinta la historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Muchas gracias, un gran post...

¿Sabes qué sería una grandísima idea? Recoger todos esos libros, crear una biblioteca apañada en calibre, y subirla por ahí (por ejemplo a SugarSync) para compartirla con nosotros... :al:

Vamos, si ves que te apetece y tal... :ah:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    35
    Gracias Recibidas: 100

Me sé de unos cuantos amigos que tienen esa saga, compañeros de juegos de estrategia. Gracias por el listado :-P
    Algunos de mis libros disponibles en Amazon. También puedes comprar algunos títulos impresos en librerías tradicionales como Casa del libro.
    Visita mi página de autor en: www.oscarbribian.com

Dar gracias
    137

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me alegro que os haya gustado ^^

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Muchas gracias, un gran post...

¿Sabes qué sería una grandísima idea? Recoger todos esos libros, crear una biblioteca apañada en calibre, y subirla por ahí (por ejemplo a SugarSync) para compartirla con nosotros... :al:

Vamos, si ves que te apetece y tal... :ah:
    Photoniko, como puedo hacer eso?, hay tutoriales por este foro? los libros los tengo pero en papel, no se si estarán en formato digital, pero intentaré hacerme con ellos, pasame algun link o algo para que pueda hacerlo y lo intentaré crear y subir ;)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Fralmar Ver Mensaje
    Photoniko, como puedo hacer eso?, hay tutoriales por este foro? los libros los tengo pero en papel, no se si estarán en formato digital, pero intentaré hacerme con ellos, pasame algun link o algo para que pueda hacerlo y lo intentaré crear y subir ;)
    Pensé que los tenías en formato digital... Siempre se pueden buscar en las "páginas amigas", y ver qué tienen :ad:

Dar gracias
    137

Pensé que los tenías en formato digital... Siempre se pueden buscar en las "páginas amigas", y ver qué tienen :ad:

Pero lo de crear una biblioteca en calibre y el sugarsync ¿Cómo lo hago?

Dar gracias
    6.632
    Cita Iniciado por Fralmar Ver Mensaje
    Pero lo de crear una biblioteca en calibre y el sugarsync ¿Cómo lo hago?
    A ver...

La biblioteca la puedes crear en calibre, de forma habitual. Si no estás habituado a manejar este programa, puedes echar un vistazo al tuto de P-ludus, que es buenísimo.

SugarSync es un servidor donde alojar archivos para compartir, una "nube".

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Fralmar (05/08/2012)

Dar gracias
    137

A ver...

La biblioteca la puedes crear en calibre, de forma habitual. Si no estás habituado a manejar este programa, puedes echar un vistazo al tuto de P-ludus, que es buenísimo.

SugarSync es un servidor donde alojar archivos para compartir, una "nube".
    Oki me pongo a ello.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo