Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Convertir PDF

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 16

Convertir PDF

Gente llevo una semana bajandome programas para convertir un archivo pdf y poderlo leer en mi kindle sin problemas , por más que intento y que lo paso a todos los formatos conocidos , epub , mobi , etc etc . me da el mismo resultado , salen las paginas y todo su contenido en la pantalla por lo que las letras salen pequeñisimas ya que querer meter una pagina en una pantalla de 6 pulgadas es absurdo , ademas no me permite modificar ni seleccionar el texto , es como si fuese una imagen y aunque intento ampliarla da el mismo resultado , nisiquiera me permite usar la lupa para agrandar 100% o 200% y luego acomodarlo vertical o horizontalmente ... la imagen sigue siendo la misma ¿que puedo hacer estoy desesperado?

Hombre Dr.Wv está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: H. P. Lovecraft, Albert Camus, Nietszche
    Libros Favoritos: El mito de Sísifo - Albert Camus, Anticristo - Nietszche Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Corazón tan blanco - Javier Marías Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Frankestein - Mary Shelley Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    77
    Gracias Recibidas: 138

Re: Convertir PDF

Yo lo que he hecho con un par de pdf's es pasarlos a word con un programa llamado "Nitro Pro 7"
    Ya luego en word voy editando lo que veo que me causa el problema. En algunos casos las imágenes
    son las que me causan problemas, pero también está la opción de utilizar Sigil.
    Ahorita mismo estoy experimentando con Sigil, pero todavía no lo manejo del todo.
    Hay que leer muchos tutoriales.

Espero por lo menos orientarte un poco, y si no esperemos que los verdaderos maestros en
    el uso de algún programa para adecuar la lectura al kindle, nos oriente a ambos.
    Saludos.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 27

Cita Iniciado por rsi- Ver Mensaje
    Gente llevo una semana bajandome programas para convertir un archivo pdf y poderlo leer en mi kindle sin problemas , por más que intento y que lo paso a todos los formatos conocidos , epub , mobi , etc etc . me da el mismo resultado , salen las paginas y todo su contenido en la pantalla por lo que las letras salen pequeñisimas ya que querer meter una pagina en una pantalla de 6 pulgadas es absurdo , ademas no me permite modificar ni seleccionar el texto , es como si fuese una imagen y aunque intento ampliarla da el mismo resultado , nisiquiera me permite usar la lupa para agrandar 100% o 200% y luego acomodarlo vertical o horizontalmente ... la imagen sigue siendo la misma ¿que puedo hacer estoy desesperado?
    Lo que te puede estar sucediendo es, que efectivamente, dicho pdf esta creado en base a imagenes, bien sea escaneadas o de otra procedencia. Me ha sucedido exactamente lo mismo con algunos manuales en pdf, que no son mas que imagenes escaneadas del verdadero manual fisico "en papel" y pegadas en word y luego crearon el pdf desde alli. Para ese tipo de casos, lamentablemente no hay solucion.

Salu2

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 16

Cita Iniciado por madware Ver Mensaje
    no hay solucion.

Salu2
    Estoy intentando con programas que tengan OCR , reconocimiento de texto para pasarlos a word . Luego digo como me va .

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Pasale el Abby Finereader y así tendrás un texto, el texto mobi con Calibre.
    Si el pdf está creado con 2 paginas por hoja tendrás que pasar previamente el Briss para cortarlas.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

De cualquier manera, a pesar de todas las opciones que te están comentando, es posible que el resultado no sea muy satisfactorio. Ya hemos hablado infinidad de veces de cómo convertir PDF para leerlos en el Kindle, y esas mismas veces hemos llegado a la conclusión de que si el PDF tiene imágenes, tablas, gráficos o similares, los resultados no serán buenos, ya que un e-reader de 6" no está preparado (no es su objetivo) para visualizar esos documentos.

Agradeceríamos que antes de abrir un nuevo tema, se utilice el buscador para comprobar si está tratado previamente, como es el caso de los PDF, de los que se ha hablado hasta la saciedad.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Yo lo que estoy haciendo es pasar de PDF a TXT. se puede leer mejor que en PDF.

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 15

¿Y lo de enviártelo por email a tu direccion @kindle.com indicando en el asunto Convert? Yo siempre lo he hecho así

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por gredos92 Ver Mensaje
    Yo lo que estoy haciendo es pasar de PDF a TXT. se puede leer mejor que en PDF.
    Hay veces que la conversión a .MOBI no es mala. Yo paso todos los PDF, de textos, a .MOBI sin problemas.

Cita Iniciado por elyonko Ver Mensaje
    ¿Y lo de enviártelo por email a tu direccion @kindle.com indicando en el asunto Convert? Yo siempre lo he hecho así
    También es una buena opción, pero si navegas un poco por la red veras que hay ciertos inconvenientes con los encabezados y pies de página y algunas otras cosas, si es un texto limpio en PDF no hay ningún problema en la conversión. Hasta donde yo se.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~