Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: UPS, servicio de mensajeria de Amazon

Noa Guest

UPS, servicio de mensajeria de Amazon

Tengo un problema con esta empresa, que presume de ser seria, y son una sarta de incompetentes y de ineptos de cuidado. Hoy tenia que llegarme mi kindle y mi funda de recambio, y la gunda, enviada lor DHL sin problema, pero el kindle enviado por los iluminados y imbeciles de UPS resulta que, voy a amazon a mi cuenta y veo que esta entregado y firmado por alguien que no soy yo, ni mis padres que son los qie viven conmigo.
    Resulta que, lo han mandado a la direccion de mi novio pero dicen (que es mentira) que no habia nadie, dejan un papel en el buzon y pone que lo han dejado en la tienda de al lado que no conocemls de nada. Me dicen que me van a llamar y que me dicen quien tiene mi paquete, porque lo de la tienda ha sido a base de llamar y llamar y me dicen que me van a llamar en una hora y despuws de dos, llamo y me dicen que es que estana comunicando (mentira tambien). En fin que estoy esperando a que abran una tienda que tiene mi kindle, que nose si me va a dar y encima me tacham de mentirosa. Si no m lo dan les lio un pitote que se van a cagar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 18

Re: UPS, servicio de mensajeria de Amazon

Vaya odisea, y todo generado por la incompetencia de algunos "profesionales".
    Ánimo y espero que todo acabe como bien, aunque el mal trago no te lo quita nadie.

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

Puff suerte con lo del paquete, esperemos que los de la tienda esa sean gente honrada, que ya verás como sí.

Yo tuve movida con Seur cuando cambie de móvil hace un par de años. Se presentaban en mi casa cuando les daba la gana y dejaban el papelito de que no estaba. Les llamo diciendo que tenían la condición de llamarme antes de hacer la entrega para concretar hora y tienen la poca vergüenza de decir que me habían llamado (mentira); la siguiente vez que me lo hicieron sí me llamaron pero cuando estaba ya el tío en la puerta y yo en el trabajo a 17 kms de allí. Total, que al final tuve que coger y decirles que dejaran el paquete en sus oficinas que ya lo recogía yo y encima me perdieron la tarjeta sim. Al final, más de una semana sin teléfono.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Lo de "Te hemos llamado pero no había nadie en casa" es algo habitual en las empresas de mensajeria, que sea cierto o no es lo de menos. Así se curan en salud por los plazos de entrega ya que no puedes demostrar que no es cierto. De todos modos si han dejado un papel en el buzón, yo si creeria que han pasado, ya que pierden el mismo tiempo rellenandolo que entregando el paquete. Puede que simplemente no escuchase el timbre.
    Lo de entregar el paquete a la tienda de enfrente si es una barbaridad en mayúsculas. Podría ser un paquete importante que no tiene porque recibir una persona a la que no conoces de nada, ni esperar tu a ver si hoy abre su tienda o si se va de vacaciones. Y más que tengan que llamar para ver si averiguan quien lo tiene...Lo normal es que tu paquete lo dejen en la tienda (de UPS y de mensajeria, no cualquier tienda) más cercana a tu casa, ya que habitualmente será la que te haya llevado el reparto. De ese modo puedes tu pasarte a recogerlo si lo consideras oportuno o esperar al dia siguiente a que te lo entreguen ellos.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

El problema de las empresas de mensajería es que prometen plazos de entrega demasiado optimistas. Y ya serían demasiado optimistas en épocas de bonanza, así que imagínate en estos tiempos de recortes. Si antes tenían cinco personas en la oficina, doce en el almacén y treinta furgonetas repartiendo (por ejemplo) ahora son dos en oficina, cinco en almacén y doce repartiendo.

Y así es imposible cumplir los plazos. Todo el mundo intenta escurrir el bulto, así que el de la furgoneta reparte papelitos en vez de paquetes, el del almacén no da abasto al cargar y los de la oficina se inventan llamadas que nunca hicieron por falta de tiempo.

Y aparte está la incompetencia, que es igual en cualquier época. No te arrugues y reclama todo lo que puedas, estás en tu derecho.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Noa Guest
    Ya tengo el paquete lo tenia la chica de la inmobiliaria de abajo que no conozco de nada. Suerte que la chica ha sido amable y no ha abierto el paquete, pero sin reclamacion no se quedan, porque por decir algo llegan a ser joyas de oro y se las dan a cualquiera... en fin!!!:confused:
    Alguien me podria poner el enlace al hilo de la ultima actualizacion del kindle 4? Es que viene desactualizado el nuevo y con el mvl no lo se buscar:):beer::beer:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Última edición por Noa; 07/08/2012 a las 16:53

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Pero que morro se gastan los de la mensajeria!!! Menuda vergüenza de servicio!! Y lo de que lo dejen en una tienda ajena a tu domicilio ya me parece la leche o_0

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Enhorabuena por haberlo conseguido al fin, pero tiene tela lo de UPS... Manda webs...

Aquí tienes la actualización a 4.1.0.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225
    Correos a veces ni llama al timbre, mete los avisos directamente en tú buzón y ar carajo....con Amazon compró mucho, y la verdad nunca he tenido problemas....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Noa Guest

Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    Correos a veces ni llama al timbre, mete los avisos directamente en tú buzón y ar carajo....con Amazon compró mucho, y la verdad nunca he tenido problemas....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
    No si el problema no es de Amazon, es de UPS, con Amazon todo perfecto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo