Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevos Kindle

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Nuevos Kindle

La llegada de los nuevos modelos de kindle es inminente

A pesar de anteriores rumores, ahora sí podemos decir que Amazon está haciendo espacio en el almacén para los nuevos modelos de Kindle. En amazon.com vemos que han reducido el precio del DX en un 30%, pasando de 379$ a 269$. Si alguna vez habías pensado con hacerte con un DX nuevo, esta puede ser tu última oportunidad. Hay que decir también que Amazon no se ha preocupado mucho ni de promocionar este modelo ni de darle el soporte adecuado. Únicamente han lanzado una actualización en la vida del dispositivo.

Lo que parece confirmar del todo la posibilidad es que el Kindle Touch 3G aparece en EE.UU. agotado y "sin noticias de que vuelva a estar disponible". En las tiendas de Europa sí que quedan existencias del modelo, con lo que poniéndonos a interpretar parece que por el momento las nuevas versiones de Kindle únicamente estarían disponibles en EE.UU.

En Gizmodo, que es donde vi la noticia original, confirman que Amazon hizo el mismo tipo de movimiento con el Kindle 2 justo antes de presentar el Kindle 3. Lo que sigue siendo por el momento un rumor, puede ser noticia la próxima semana, es qué modelos presentarán los de Seattle la próxima semana. ¿Un Kindle 5 con pantalla front-lit? ¿Un Kindle Fire con pantalla de 10 pulgadas? Habrá que tener un poco de paciencia, quizá una semana.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En cambio en otra página lo de la semana que viene no lo dan por seguro:

The Kindle DX is on Sale Today But That Doesn’t Mean New Kindles Are Coming Next Week

Amazon likes to put their gadgets on sale everyone once in a while, and today you can find the Kindle DX for $270, which is about $110 off the regular retail. That’s not a bad price, except for the fact that this is the 2010 model and hasn’t been updated in well over a year.

The age and lack of updates makes the Kindle DX a prime candidate to be killed off to clear shelf space, and that is what Gizmodo is reporting today. I’m going to put my money on them being wrong.

Leaving aside the fact that Amazon’s warehouse square footage is greater than the area of state of Delaware, I think Amazon is smart enough not to telegraph their future plans in such an obvious way. I don’t think they’ve made that kind of mistake before, not with any of their launches.

What’s more, the Kindle DX has gone on sale before. The last sale I can recall (for the new Kindle DX, not reconditioned) was during the Christmas season, right when you’d expect a sale. That’s an important detail, because right now we’re in the back to school period, which is another time you might see an expensive gadget go on sale.

Gizmodo is speculating that a complete refresh of the Kindle line is coming next week, and they’re pointing at other sales today as proof. For example, there are quite a few Lightening Sales scheduled for today for unnamed accessories for the Kindle Fire and various Kindle models. I’m sticking by my previous objection. They’re also pointing at the Kindle Touch 3G being out of stock as proof that a change is coming. That would have some weight, except that all the other models are still in stock. This could just be bad timing, not a sign of coming events.

Folks, I can give you a simple explanation for the sales today. It’s not just that we’re in the back to school season; I wonder if Amazon lined up these sales today just to get attention. They are that clever, you know, and if that was their goal it worked.

I’m not going to get excited about the possible launch of the next Kindle Whatever until the invites go out. I also wouldn’t recommend the Kindle DX even though it is on sale; a similarly priced Android tablet would likely be a better deal.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

brujita37 (12/08/2012),MaraJade (12/08/2012),P-ludus (12/08/2012),PhotoniKO (12/08/2012)

Dar gracias
    23
    Gracias Recibidas: 36
    Y yo que hace 3 días le compre a mi mujer el 4 en fin...:banghead:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Nuevos Kindle

Cita Iniciado por osomeloso Ver Mensaje
    Y yo que hace 3 días le compre a mi mujer el 4 en fin...:banghead:
    Siguen siendo todo rumores, no hay nada seguro.

De cualquier manera, probablemente el nuevo modelo de Kindle únicamente añada iluminación fronto-lateral... Habrá que ver.

Gracias por la info, Me!, pero me parece que sento posteó algo relacionado...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje

Gracias por la info, Me!, pero me parece que sento posteó algo relacionado...
    Pues fermé le topique
    :P
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Pues fermé le topique
    :P
    Pues non de momenté, que no encuentro la de sento, a ver si es que lo ha borrado o qué :ag:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

Creo que este será el post de Sento al que te refieres

http://forokd.com/showthread.php/508...6815#post66815

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a MaraJade por Post util:

PhotoniKO (12/08/2012)