Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola, queridos tocayos amantes de Kindle

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola, queridos tocayos amantes de Kindle

Hola, acabo de encontrar este foro. ¡Estoy desesperado! Ja, ja... Bueno, hace meses que tengo una Kindle y bajé muchísimos libros del sitio freebookspot.com. Casi todos los archivos son en PDF, y hasta ahora no había tenido ningún problema para abrirlos en la Kindle. Pero, recién, sorpresivamente, después de que se cargara la Kindle en la PC, la desconecté y cuando quise abrir un archivo me puso "No se pudo abrir el elemento seleccionado. Si lo compraste en Amazon, elimínalo y descárgalo desde Contenido archivado". Intenté abrir distintos archivos y pasó lo mismo. Primero pensé que tal vez mientras estaba cargando la Kindle Amazon envió actualizaciones que impedían abrir archivos que no hubieran sido comprados por Amazon. Intenté eliminar y volver a agregar archivos, etc., pero en vano. Luego noté que algunos libros que no estaban en formato PDF sí abrían (un alivio dentro de todo). Y finalmente encontré este foro y ahora les estoy escribiendo para saber si alguien sabe qué sucede y cómo se puede solucionar. Saludos y espero una respuesta. Gracias.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Hola, queridos tocayos amantes de Kindle

Bienvenido!
    Primera recomendación: no leas pdf, no se leen bien en el kindle, busca los libros en páginas como EPG o PFB2. Si los consigues en epub es fácil pasarlos a mobi con Calibre y te quedaran perfectamente maquetados y compatibles. En caso de no tener más remedio que leer un pdf, si éste es sólo texto pasalo a mobi con Calibre,también te quedará bien (a una muy mala podrías pasar el pdf a texto con el Abby Finereader y de ahí a mobi o prc con mobipoquet).
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Hola Thor

Hace tiempo que no abro PDF en el Kindle por su baja calidad. El error que comentas me ocurre con los mobi creados desde el Kindle Previewer y no he logrado encontrar solución (genero mis archivos con Calibre o con Kindlegen).

Ante tu caso, buscaría en EPG o en Papyrefb2 si tienen los libros en mobi, o si los tienen en Epub, transformarlos mediante Calibre. Sino, enviaría los documentos con la opción de conversión a Amazon, o me pelearía con Calibre.

Jolin Me!
    ¡Eres súper rápida!
    Última edición por Dyordedgar; 13/08/2012 a las 18:24 Razón: Culpa de Me!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Lo primero bienvenido.

Lo segundo, suscribir lo que dice Me!: si es posible, no utilices PDF en Kindle.

Lo tercero: el mensaje que te aparece según creo es por una incompatibilidad del Kindle tras la actualización al fm 4.1.0 con algunos e-books creados con QualityEpub. Tengo entendido que podría subsanarse convirtiendo el libro con calibre.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0

Gracias a todos por las respuestas. El tema es que ya me había acostumbrado a leer archivos en PDF... Con respecto a la actualización, es algo que me asusta (ja,ja , ¡tampoco es para tanto!), porque yo no la acepté, se habrá incorporado sola, y hasta antes de eso podía leer esos archivos perfectamente, desde hace meses. En un principio pensé que habían empezado a bloquear la lectura de los libros que no habían sido comprados en Amazon. (¿Y si en algún momento se les ocurre hacerlo?) Buen, preferiría en realidad saber si hay alguna forma de anular este bloqueo. Gracias.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Cita Iniciado por Thor Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas. El tema es que ya me había acostumbrado a leer archivos en PDF... Con respecto a la actualización, es algo que me asusta (ja,ja , ¡tampoco es para tanto!), porque yo no la acepté, se habrá incorporado sola, y hasta antes de eso podía leer esos archivos perfectamente, desde hace meses. En un principio pensé que habían empezado a bloquear la lectura de los libros que no habían sido comprados en Amazon. (¿Y si en algún momento se les ocurre hacerlo?) Buen, preferiría en realidad saber si hay alguna forma de anular este bloqueo. Gracias.
    En Amazon son bastante sensatos como para bloquear libros no obtenidos en su propia página. Sería un suicidio.

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 127

Las descargas en Amazon son muy económicas, con infinidad de libros a menos de 3€... Y de paso ayudáis a que los autores sigamos creando obras.
    Descubre las dos novelas que han llegado al número 1 de Terror en Amazon: PUEBLO DE SOMBRAS Y DEGENERACIÓN.

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Cita Iniciado por David P. Ver Mensaje
    Las descargas en Amazon son muy económicas, con infinidad de libros a menos de 3€... Y de paso ayudáis a que los autores sigamos creando obras.
    Muy a mi pesar(no soy partidario de la política de todo gratis), y me remito a la mayoría de los mensajes del foro, aquí lo que se premia son las descargas gratuitas.

Saludos

Dar gracias
    0

Bueno, al final me bajé el Hamster porque me parece más simple que el calibre. Tan sólo paso los archivos a Mobi y los cargo en el Kindle. Pero debo ser sapo de otro pozo, porque sigo prefiriendo los archivos en PDF. Espero que Amazon los vuelva en algún momento a compatibilizar con Kindle. Gracias a todos.

Dar gracias
    6.632
    Cita Iniciado por Thor Ver Mensaje
    Bueno, al final me bajé el Hamster porque me parece más simple que el calibre. Tan sólo paso los archivos a Mobi y los cargo en el Kindle. Pero debo ser sapo de otro pozo, porque sigo prefiriendo los archivos en PDF. Espero que Amazon los vuelva en algún momento a compatibilizar con Kindle. Gracias a todos.
    Para gustos, los colores.

Tan sólo puntualizar que Amazon no ha incompatibilizado los PDF.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo