Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Subrayado y lentitud al abrir archivos

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

Exclamation Problema con Subrayado y lentitud al abrir archivos

Buenas noches (o mañanas ya) tengan.

Pues lo dicho, que tengo un "poblema". Compré mi Kindle Touch allá por abril (me llegó el día en que salía a la venta, no recuerdo ahora exactamente xD) y la verdad es que al principio me funcionaba muy bien. Pero llevo notando en los últimos dos meses (por poner una fecha, en verdad no tengo ni idea) en que el Kindle va HIPER LENTO. El pase de página lo hace sin problemas, pero para abrir cualquier libro, y especialmente los diccionarios, tarda una BARBARIDAD (decir que el kindle está completamente vacío, salvo por el libro que estoy leyendo actualmente y un par de archivos más)

No le he prestado mucha atención al asunto, tampoco uso tanto los diccionarios. Pero esto ha ido a mucho, muchísimo más. Estoy leyendo a "A Storm of Swords" en inglés, y he estado subrayando todas las palabras que no supiera para echarles un vistazo a posteriori (tampoco son demasiadas). Me ha pasado un par de veces en estas últimas dos semanas que el archivo se iba a la mierda mientras leía; el Kindle volvía al inicio y me daba un par de veces error al intentar abrir el archivo, y luego podía continuar con mi lectura. Pero la cosa ha ido empeorando mucho más, hasta el punto de que hoy son las 6 y media de la mañana, y he leído literalmente dos páginas en toda la noche. No para de salir un mensaje de error, el siguiente:

Error de Aplicación
    La apliación seleccionada no ha podido reiniciarse. Vuelva a intentarlo.
    [Cerrar]

Yo soy gili*****s y lo "vuelvo a intentar" mil ochocientas veces, pero es que ya el archivo no se abre. Se abre al intento dos mil, sólo para volverse a ir a la mierda al poco rato. POR SI FUERA POCO, cada vez que le doy a "cerrar" al mensaje (lo que he puesto arriba) el Kindle se reinicia solo. Eso conlleva que las dos mil veces que intento abrir el archivo, dos mil veces se reinicia el dichoso kindle, con sus dichosos tiempos de espera ridículamente largos. (Lo que explica que sean las horas que son y yo todavía esté empeñado en leer un jodido capítulo y solo haya conseguido leer dos páginas...x)

Alguien tiene alguna idea de qué COJONES puedo hacer? no sabéis lo que me está costando no estampar esta puta mierda de kindle en el suelo el libro está en uno de sus mejores momentos, Y NO PUEDO LEER, me voy a morir de mono (no puedo evitar pensar que con los libros de papel esto no pasa -_- ).
    El libro "A Storm of Swords" lo encontré por Internet, en formato MOBI y ha funcionado perfectamente y sin problemas hasta hace poco. Tengo leído como el 30 y poco por ciento... y NECESITO LEER MÁS.

La opción obvia y rápida sería borrar el archivo y volverlo a meter en el kindle. Pero si hago esto perdería todos mis subrayados y la verdad, no me hace ni pizca de gracia. Curiosamente no puedo guardarlo en "Contenido archivado", solo me da la opción de "eliminar archivo" cuando mantengo presionado desde el kindle. ¿Alguien sabe cómo sacar archivos de kindle, volverlos a meter y que los subrayados sigan ahí? :(

Siento esta parrafada y los ataques de ira, pero me tiene algo mosqueado-angustiado este tema. Espero que me podáis aclarar algo, aunque sea con lo de los subrayados, o en saber si es corriente el mensaje de error (podría estar dando error por que he subrayado demasiado..?). No sé si debería contactar con Amazon, porque entre estos problemas, y que el reloj se ha retrasado 4 horas él solito... T_T

Muchas gracias, y espero vuestras respuestas

EDIT: he probado a meter una segunda copia del archivo, con otro nombre, y sí se abre. Me servirá para terminar de leer el maldito capítulo, pero me gustaría seguir usando el otro archivo, o al menos poder acceder a sus subrayados :/
    Última edición por rarufriki; 14/08/2012 a las 07:23

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Re: Payos y Payas, tengo un problema muy gordo con KT. Ayuda please

Yo lo restauraría a los valores de fabrica. Lo puedes hacer en el menú de Configuración.

Antes, si quieres conservar los subrayados que dices, deberás copiar tanto el libro como la carpeta que se llame igual que el libro (y que estará en "Documents") a un lugar seguro (por ejemplo, a un ordenador conectándolo mediante el cable USB).

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pepin33 por Post util:

rarufriki (14/08/2012),sentoben (14/08/2012)

Dar gracias
    3

Muchas gracias por contesta Pepin :ay:

No tenía ni idea de cómo guardar los subrayado. Parece sencillo, lo probaré.

Lo de restaurar a los valores de fábrica también quería hacerlo, pero no quería perder los subrayados.

Lo he hecho ahora mismo, y parece ser que el problema es el archivo de subrayado. En cuanto lo he vuelto a meter el kindle se ha vuelto a reiniciar, y el libro ya no se abre. Me jode mucho, pero bueno, parece que no puedo hacer nada.

Muchas gracias! :)

EDIT: ahora tengo otro problema xD con el kindle restaurado y tal, ahora cuando meto mi carpeta de "documents" los archivos no se me guardan en las carpetas y colecciones que yo tenía puestas. Las he vuelto a crear, PERO los archivos me salen repetidos, en la correspondiente carpeta, y también fuera de ella, en el menú de inicio. ¿Sabéis por qué pasa? D: gracias de antebraso
    Última edición por rarufriki; 14/08/2012 a las 16:45

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Cita Iniciado por rarufriki Ver Mensaje
    EDIT: ahora tengo otro problema xD con el kindle restaurado y tal, ahora cuando meto mi carpeta de "documents" los archivos no se me guardan en las carpetas y colecciones que yo tenía puestas. Las he vuelto a crear, PERO los archivos me salen repetidos, en la correspondiente carpeta, y también fuera de ella, en el menú de inicio. ¿Sabéis por qué pasa? D: gracias de antebraso
    Sí, tienes que indicarle que organice los libros por colecciones (en la pantalla principal, donde sale el listado de libros, mira arriba a la izquierda, creo que es - ahora no tengo el Kindle a mano).

Te pongo una foto, aunque está en inglés: Es donde dice "My Items - By most recent first". Ahí debes poner "Colecciones", creo que es.

Última edición por Pepin33; 14/08/2012 a las 17:59

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pepin33 por Post util:

rarufriki (14/08/2012),sentoben (14/08/2012)

Dar gracias
    3

Muchas gracias! :) hacía mucho tiempo que no tocaba lo de organizar; se ve que la última vez lo conseguí toqueteando por los menús.

Pues listo, problemas solucionados, o al menos los más graves xD la hora me da problemas, pero bueno, mientras pueda ver libros sin problemas, la hora tampoco es importante.

Gracias ;D

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Problema con Subrayado y lentitud al abrir archivos

He modificado el título para que sea mas directo acorde al problema. Para la próxima vez, por favor, describir el problema en el título de forma simplificada. Esto ayudará a otros en la búsqueda de este u otro problema similar. Gracias.

Saludos y me alegra que tengas el problema "casi" resuelto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    3

Re: Problema con Subrayado y lentitud al abrir archivos

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    He modificado el título para que sea mas directo acorde al problema. Para la próxima vez, por favor, describir el problema en el título de forma simplificada. Esto ayudará a otros en la búsqueda de este u otro problema similar. Gracias.

Saludos y me alegra que tengas el problema "casi" resuelto.
    Muchas gracias Chandrian :)

Al principio no sabía dónde estaba el problema, pero se ve que tiene que ver con que el archivo de subrayado está corrupto o algo parecido. Si no lo habría puesto desde el principio, y de hecho, intenté editar el título del hilo, pero no acerté a encontrar donde.

Un saludo!