Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Comics

Dar gracias
    156
    Gracias Recibidas: 179

Comics

Buenas

Estaba yo por aquí ocioso acordándome de tantas y tantas tardes leyéndo y releyendo cómics, y me pico el gusanillo de abrir un post sobre ello(supongo que vaya aquí, si no perdón a los moderadores). ¿Qué cómics leías/leéis?. Os pongo mis favoritos

El Príncipe Valiente- La primera vez que los leí me llamó la atención que no tuvieran bocadillos... Me parecen sublimes

Astérix y Obélix- tremendos, y además muy divertidos

El Jabato- El amigo Sentoben creo que estará de acuerdo conmigo... No me los habré leído veces...

El Capitán Trueno- otro pedazo de clásico de comic de aventuras

Groo (Groonan)-delirantes. El cómic con el que más me he reído.

Aunque mi favorito, del que tengo una estantería entera, y fue en lo que invertí mis ahorros de niñez y adolescencia ... Conan... hasta con algunos firmados por el guionista y el dibujante :bt: Pagaría dinero porque me los borraran de la memoria y me los pudiera leer otra vez como si fuera la primera vez.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Jandro_b por Post util:

dark1979 (17/08/2012),sentoben (14/08/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Comics

No puedo más que estar de acuerdo contigo, Alejandro. El Jabato y el Capitán Trueno han sido mis preferidos.

Añadiría también, Mortadelo y Filemón.

Tenía ambas colecciones.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo era de "Axterix y Obelix", "Tintín" y como no "Mortadelo y Filemon". Los leía en la biblioteca del pueblo y muy buenos ratos he pasado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 11

Pues yo era de Asterix y Obelix, tenía una colección de sobre 10 libros como enciclopedias, Mortadelo y Filemón y Super Lopez

Dar gracias
    57
    Gracias Recibidas: 56

Pues yo de pequeño lo que mas leia fueron como la mayoria mortadelo y filemon,y variados (carpanta,zipi y zape,revistas donde se encuadraban varias historietas como "super mortadelo","ddt",etc...).Luego ya me pase al mundo superheroes.Y aun a fecha de hoy sigo alternandolos :)

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 11

Y lo de leer estos comics en el kindle como está?

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por Jandro_b Ver Mensaje
    Aunque mi favorito, del que tengo una estantería entera, y fue en lo que invertí mis ahorros de niñez y adolescencia ... Conan...
    Hombre, aquel Conan de John Buscema que publicaba Forum... Aquellos "La espada salvaje de Conan" que eran, ay la inocencia de la infancia , "Para mayores" simplemente porque se veía (intuía más bien) un poquito más de nalga y algo más de sangre. Aquellos Super-Conan de tapas duras, que en realidad eran recopilaciones de los anteriores, pero que parecían el summum de las aventuras del cimerio. Belit, Red Sonja, mujerazas de armas tomar, espadas, brujería. Por Cromm, que recuerdos...

A parte de eso yo he leido, leo y espero leer todo aquello que ha caído en mis manos desde Pulgarcito a Moebius. Larga vida al Noveno Arte.

Cita Iniciado por jefloma Ver Mensaje
    Y lo de leer estos comics en el kindle como está?
    Para gustos pintan colores, pero a mi para leer comics una pantalla de 6 pulgadas en blanco y negro no me convence. Para disfrutar comics en formato digital yo recomendaría un tablet de 9,7 (Ipad) o 10,1 (Android) y a color
    Última edición por Cornapecha; 17/08/2012 a las 01:19
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Pues yo desde los 8 años que leo cómics (ya estoy con mis flamantes 29...), y la verdad que he leído de todo y tengo gustos muy variados, entre mis historias preferidas están (sin un orden particular):

-Kingdom Come (Mark Waid y Alex Ross)
    -V for Vendetta (Alan Moore y David Lloyd)
    -La Muerte, Reinado de los Supermanes y el Regreso Superman (Varios Autores)
    -All Star Superman (Grant Morrison y Frank Quitely)
    -Batman: Año uno (Frank Miller y David Mazzucchelli)
    -Batman: La Broma Asesina (Alan Moore y Brian Bolland)
    -Watchmen (Alan Moore y Dave Gibbons)
    -Sin City (Frank Miller)
    -CyberSix (Carlos Trillo y Carlos Meglia)
    -Dragon Ball (Akira Toriyama)
    -El Eternauta (Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López)
    -Toda Mafalda (Quino)
    Última edición por arma_x; 17/08/2012 a las 03:28

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

mortadelo y filemon los mejores

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

Yo me acuerdo que me gustaban Mortadelo y Filemon pero no en las historias de 2 paginas sino en lo que yo llamaba "historias largas" que duraban varias decenas de paginas y que venía en una especie de cuadernillos de pasta semidura que se llamaban Colección Olé

Ahora con el que me he tronchado de la risa ha sido con Rompetechos: historias cortas pero intensas

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo