Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Kindle -- Preguntas Frecuentes (FAQ) --

Dar gracias
    406
    Gracias Recibidas: 2.622

Kindle -- Preguntas Frecuentes (FAQ) --

El Kindle es un producto novedoso por tanto quedan muchas preguntas pendientes, pues a continuación encontráis algunas dudas comunes respondidas.

¿Cómo se puede encontrar libros gratis para Kindle?

Existen varios sitios que ofrecen libros gratis para Kindle. Algunos están aquí en el que seguimos actualizando.

¿Es posible copiar texto desde Kindle y pegarlo en otros documentos?

Sí, todos los marcadores, todas las notas que haces mientras leyendo en el Kindle están guardados en la carpeta “My Clippings” la que puedes encontrar en tu "Home". Entras allí que puedes compiar a tu ordenador mediante USB, o bien puedes compartirlo via Facebook o Twitter.

¿Cómo puedo borrar libro en mi Kindle?

Para borrar un libro, tienes que selecionarlo en el pantalla "Home" y en el Botón Navegador (de 5 direcciones) pulsa 1) la flecha izquierda y aparece la opción [delete] o 2) igualmente pulsa la flecha derecha y allí en la última línea está la opción de borrar el documento -Delete This Document-. Sin embargo, los libros comprados desde Amazon Kindle Store puedes recuperarlos en cualquier momento.

¿Puedo escuhar audiobook en el Kindle?

Sí, puedes. Kindle puede reproductir audiobook con formato MP3. También puedes comprar audiobook en audible.com y puedes registrar tu Kindle y gestionar los audiobook.

Con el formato de audiobook nativo te da más opciones para el control, ir por índice, por ejemplo.

¿Puedo escuhar música de MP3 con el Kindle?

Sí, puedes, hay dos opciones.
    1) Si metes tus canciones MP3 en la carpeta [music] para escucharlas tienes que ir a menu --> [Experimental] allí aparece opción de [Play Music], darle un click, y las canciones sonarán. Para parar la musica pulsar ALT+SpaceBar en teclado, para ir a la canción siguiente pulsar ALT+ F.

2) Si tus ficheros de MP3 en [audible] la lista aparecerá en la pantalla [HOME] así que puedes entrar y escuchar más fácil.

¿Cómo puedo pasar documentos PDF/MOBI/PRC/TXT a mi Kindle?

Sigue los siguetes pasos.

1) Conectar tu Kindle a PC via USB, por lo que puedes ver el disco duro del Kindle
    2) Navegar a carpeta "documents" en el disco duro del Kindle
    3) Copiar (PDF/TXT/MOBI/PRC/AZW) de tu documento y pegarlo en la arpeta "documents"
    4) Desconectar tu Kindle de PC
    5) Verás tus documentos en pantalla HOME de tu Kindle

¿Cómo puedo ver mi lista de Bookmarks anotados?

Cuando abres un libro, presionar el "menu" y selecionar “View My Notes & Marks”.

actualizando........:D:D:D

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

ber cardett (02/11/2011),chicosormaikel (23/01/2012),Cocoak (25/10/2013),judas price (02/12/2011),Zesar (09/01/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 2

Re: Kindle -- Preguntas Frecuentes (FAQ) --

¿Cómo puedo escribir caracteres acentuados y la letra ñ en el Kindle 3?
    ∫imøn ㋡ ⚣

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por simonbcn Ver Mensaje
    ¿Cómo puedo escribir caracteres acentuados y la letra ñ en el Kindle 3?
    Con el kindle no se puede. La única opción que veo es, cuando lees un libro, seleccionar la ñ o el carácter acentuado y copiarlo.

Salu2!

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 2

Cita Iniciado por Morlock Ver Mensaje
    Con el kindle no se puede. La única opción que veo es, cuando lees un libro, seleccionar la ñ o el carácter acentuado y copiarlo.
    Hombre, como solución es... creativa!! :p

He visto en algunos foros que se puede hacer jailbreak del Kindle (lo he probado y he podido hacerlo). Pero el firmware traducido para el idioma español solo está, de momento, para la versión del firmware 3.1.
    Por otro lado es curioso que los Kindle que vende Amazon vienen ya con la última versión: la 3.2.1, pero sin embargo en la página oficial para descargarte el último firmware ponen la 3.1... Es un poco raro esto, no?
    ∫imøn ㋡ ⚣

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a simonbcn por Post util:

germanor (08/09/2011)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 4

Aqui va mi pregunta.

El principal uso que le voy a dar al kindle 4 es para estudiar.En mi facultad un chico escaneo sus apuntes y creo pdf con ellos asi que no contienen texto escrito,contiene las fotos resultantes de escanear las hojas.Se visualizaran bien en el kindle un pdf en que todo el contenido sean fotos??

Por otra parte.¿Se pueden reproducir los powerpoint(.ppt)?Si no es asi.Conoceis algun programa para pasar los power point a otro formato admisible por el kindle.

Espero vuestras respuestas ya que de ellas depende mi futura compra.

Saludos
    Hugesis.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Estos pdf a base de imágenes los vas a ver muy pequeños en el kindle, aunque puedes girar la imagen y verlo en apaisado, algo mejora, pero es más incómodo para manejar el kindle. Lo mejor hubiera sido pasar un programa de reconocimiento de texto a las imágenes escaneadas para convertirlas a .doc y luego al formato del kindle. En general, los pdf descargados directamente al kindle te van resultar incómodos para leer. Hay programas que pasan de pdf a word, gratuitos o de pago, pero los resultados son bastante pobres, sobre todo si hay imágenes, tablas o fórmulas en los pdf originales. El Kindle DX está bastante rebajado y tiene una pantalla de nueve pulgadas, ahí sí verás bien los pdf, si no te importan el tamaño y el peso.
    Última edición por germanor; 02/12/2011 a las 18:53
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

kindleLMM está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Keyboard 3G y Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, George R. R. Martin, Ernesto Sábato
    Libros Favoritos: El túnel, el señor de los anillos, canción de hielo y fuego Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los pilares de la tierra Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Matar un ruiseñor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 53

Pasa los power point a pdf, Office te deja hacer eso fácil (Desde Office 2007, es decir no archivos ppt sino pptx).

Yo lo he ensayado y como la hoja de un ppt es más bien pequeña, cuando se convierte a pdf queda bien para leer en el kindle.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a kindleLMM por Post util:

germanor (02/12/2011)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Pregunta de novato: Se puede bajar desde amazon libros gratis(los de $0) sin la tarjeta de crédito, o es igual que con las aplicaciones que si no resides en USA no puedes bajarlas? Por lo que lei, decían de dar una dirección falsa, pero no quería llegar eso. Otra pregunta, te cobran impuestos por bajar los libros gratis en el caso de tener la tarjeta de crédito?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

En España no te cobran impuestos por "comprar" libros gratuitos.
    Imagino que tienes que tener el Kindle Touch registrado en Amazon.com, creo que no es necesario la tarjeta de credito para registrarlo.

Yo compre el keyboard en Usa y me registre en Amazon.com, compre libros gratuitos. Luego salio Amazon.es y me derivaron a esa pagina, donde tambien he comprado libros gratuitos.
    En ninguno de los caso me han cobrado ningun tipo de impuesto.
    Ademas Amazon envia una factura a tu mail con el libro a 0 euros.que has comprado.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 11

Yo tengo una duda...puedo tener un kindle asociado a una cuenta amazon.com y a la vez asociado a una cuenta de amazon.es ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo