Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Chrome to Kindle, aplicación oficial de Amazon para transferir contenido al kindle

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 11

Chrome to Kindle, aplicación oficial de Amazon para transferir contenido al kindle

Creo que ya había una extensión para Chrome de este tipo pero bueno, lo pongo porque es la aplicación oficial de Amazon.
    Pego la noticia:

Uno de los fenómenos de más extensión que ha revolucionado en cierta forma la manera que tenemos de consumir libros son los libros electrónicos, y en esto Amazon tiene con sus distintas versiones de Kindle una gran ventaja frente al resto por ser más populares. Una manera de leer cómoda, eficaz y más económico. Y ahora gracias a esta extensión oficial de Amazon para Chrome se amplían los límites para enviar fragmentos de texto, artículos y otros contenidos web directamente y en un sólo paso al Kindle.

Con Send To Kindle for Chrome podremos hacerlo facilmente y sin mayor dificultad que descargar e instalar la extensión, y seleccionar fragmentos o páginas web enteras y leer offline todo aquello que te interese en tu Kindle, o cualquier dispositivo que tenga la aplicación de Amazon Kindle instalada, ya sea Android o iOS, lo cual la hace igualmente interesante.

Lo único que tendremos que hacer es seleccionar el dispositivo al que queremos enviar la información y tan sólo con utilizar el botón que la extensión nos crea en Chrome, enviar la información. Algo muy parecido al Chrome to phone de Android pero con dispositivos Kindle y seleccionando el contenido.

Sin duda una aportación que hará más felices a los propietarios de un lector Kindle, que ven como se amplia un poco su utilidad y prestación. ¡A leer se ha dicho!

Puedes descargar la extensión desde la página oficial de Amazon.
    Fuente: Omicrono (http://www.omicrono.com/2012/08/envi...indle-oficial/)

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a originalberto por Post util:

brujita37 (18/08/2012),Chandrian (17/08/2012),dark1979 (17/08/2012),kacari (21/08/2012),la_terminal (17/08/2012),PhotoniKO (17/08/2012),sentoben (18/08/2012)

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 11

Re: Chrome to Kindle, aplicación oficial de Amazon para transferir contenido al kindle

Por cierto, yo todavía no he tenido tiempo para probarla. Si alguien la prueba que nos cuente como va ;)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: Chrome to Kindle, aplicación oficial de Amazon para transferir contenido al kindle

Cita Iniciado por originalberto Ver Mensaje
    Por cierto, yo todavía no he tenido tiempo para probarla. Si alguien la prueba que nos cuente como va ;)
    Eso, y que explique las ventajas que pueda tener sobre otras ya existentes, aunque no sean oficiales de Amazon. Yo uso el Send to Kindle 2.6.4 y va de maravilla...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 48

La he estado probando, no le encuentro diferencias con otras extensiones que hacen lo mismo, pero me quedaré con esta por ser oficial de Amazon.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Si funciona como creo no la recomiendo, no solo esta extensión, toda aquella que use el mismo sistema de introducirlo en kindle.

Osea si llega el libro via wifi convertido a formato azw ya sabeis: no viene con número de páginas. Prefiero mejor pasarlo antes por calibre, contarle el numero de páginas y enviarlo al dispositivo con cable desde el PC.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Si funciona como creo no la recomiendo, no solo esta extensión, toda aquella que use el mismo sistema de introducirlo en kindle.

Osea si llega el libro via wifi convertido a formato azw ya sabeis: no viene con número de páginas. Prefiero mejor pasarlo antes por calibre, contarle el numero de páginas y enviarlo al dispositivo con cable desde el PC.
    Totalmente de acuerdo :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

brujita37 (18/08/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje

Yo utilizo esto mas que nada para artículos que voy viendo por la red y quiero leer mas tranquilo. También para mandar recetas de cocina o criticas de cine, videojuegos, libros y demás ocio. Con ello quiero decir que lo del número de página no me importa. Otra cosa sería mandar un libro, para lo cual no he probado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

brujita37 (18/08/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 21

Me parece a mí que el send to kindle los manda igual o mejor y además permite editar el texto. Tampoco mánda bien las páginas complejas como esta: http://www.satrapa1.com/articulos/an...tea/platea.htm

Espero que al ser de amazon, la mejore rápidamente.

Hombre Dr.Wv está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: H. P. Lovecraft, Albert Camus, Nietszche
    Libros Favoritos: El mito de Sísifo - Albert Camus, Anticristo - Nietszche Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Corazón tan blanco - Javier Marías Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Frankestein - Mary Shelley Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    77
    Gracias Recibidas: 138

A mi me va de maravilla ;)

Y mucho mejor que es oficial de amazon.
    Saludos.