Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "El Legado del Diablo" (Saga Draculesti #1), de Cristina Roswell

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 5

"El Legado del Diablo" (Saga Draculesti #1), de Cristina Roswell

Hola a todos :)

Sólo quería informaros de la salida de mi novela: "El Legado del Diablo", primera parte de la saga Draculesti, en la que trabajé desde 2004 a 2010 y que por fin salió a la venta el pasado 16 de Mayo :)
    Os dejo a continuación con el booktrailer, la portada, la sinopsis, la ficha técnica y el enlace de Amazon, donde la tenéis por 2,90€
    En Amazon tiene un total de 35 comentarios, podéis echarles un vistazo si no estáis seguros de si os va a gustar ^__^ (En la web oficial de la novela, además, hay enlaces a 18 reseñas).

¡Disfrutadla!

BOOKTRAILER

SINOPSIS

Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión

marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.

Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.

Y la sangre como origen de todo.

FICHA:

Título: Draculesti: El legado del diablo
    Autora: Cristina Roswell
    Editorial: Ediciones Kiwi
    Público: Juvenil-Adulto
    Páginas: 350
    Encuadernación: Rústica con solapas (relieve en la portada)
    ISBN: 978-84-939403-6-2
    PVP: 13,5 € (en papel)/ 2,90€ (ebook)
    http://www.amazon.es/Draculesti-lega...dp/B0083D4LQ0/

Web: http://www.sagadraculesti.com

20 CAPÍTULOS DE MUESTRA: http://www.wattpad.com/story/1258882...ado-del-diablo

PUNTOS DE VENTA:

La novela puede adquirirse en Casa del Libro, Amazon, en la tienda online de EdicionesKiwi.com o en las librerías físicas amigas.
    http://www.amazon.es/Draculesti-lega...dp/B0083D4LQ0/
    "Un retorno refrescante a la historia de Drácula" (Dacre Stoker, descendiente de Bram Stoker, acerca de "Draculesti. El Legado del Diablo)
    www.sagadraculesti.com

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a CristinaRoswell por Post util:

azulreal (25/08/2012),Chandrian (18/08/2012),la_terminal (17/08/2012),sentoben (18/08/2012)

Dar gracias
    0

Re: "El Legado del Diablo" (Saga Draculesti #1), de Cristina Roswell

El Legado del Diablo asciende al puesto 80 del TOP 100 más vendidos de Amazon :)
    Y al puesto nº1 en la categoría de ebooks y en la de libros de Literatura Juvenil.

Podéis haceros con él hoy por solo 2,90 en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/Draculesti-lega.../dp/B0083D4LQ0

Y si tenéis dudas, os invito a saber más del libro leyendo las 35 opiniones que podéis encontrar ahí mismo.

¡Ya me contaréis qué os parece el libro! Espero que lo disfrutéis. Yo me lo pasé muy bien durante los 6 años de escritura y documentación así que ojalá vosotros también leyéndolo :)
    "Un retorno refrescante a la historia de Drácula" (Dacre Stoker, descendiente de Bram Stoker, acerca de "Draculesti. El Legado del Diablo)
    www.sagadraculesti.com

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Bienvenida Cristina y gracias por presentarnos tu libro.

A los autores se les distingue por un color especial en su nick. Creo que mediante un mensaje privado puedes solicitar al Admin que lo cambie. O quizá también puedan hacerlo los moderadores. No estoy seguro.

Suerte con tu libro. Te deseo que tengas, como mínimo, seis largos años de grandes ventas. :br:

Dar gracias
    0

¡Muchas gracias!

Lo del color no lo sabía, lo preguntaré entonces :)

Un saludo y gracias de nuevo por los buenos deseos ;)
    www.sagadraculesti.com

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a CristinaRoswell por Post util:

sentoben (18/08/2012)

Dar gracias
    0

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Aprovecho para dejaros las últimas reseñas que han aparecido sobre mi novela en blogs y diarios:

http://www.sagadraculesti.com/#!__pr...vstc1=el-libro

Y también me gustaría agradecer a mis lectores que hayan dado una oportunidad a mi novela, haciendo que volviera a escalar a los primeros lugares en Amazon y regresara al Top 100. Para una escritora novel publicada en una editorial poco conocida, eso es todo un éxito :)
    ¡Gracias!
    www.sagadraculesti.com

Dar gracias
    0

Extracto e ilustración exclusiva de DRACULESTI. El Legado del Diablo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: illustration1_finished.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 81,9 KB
ID: 425

Al asomarme comprobé que alrededor del castillo la oscuridad era prácticamente total. A lo lejos podía divisar algunas lucecillas procedentes de las casas circundantes, pero más cerca, al otro lado de la muralla, entre el pueblo y las escasas luces que salpicaban los límites del castillo, todo parecía cubierto por un manto negro.

Cuando mis ojos se adaptaron a la oscuridad pude localizar una familiar figura cuya visión, pese a no ser nueva, me provocó escalofríos. Miré a los ojos de aquella criatura, los cuales parecían brillar con luz propia, y supe, aún no sé cómo, que era el mismo lobo de la noche anterior.

Pero más que su presencia, lo que esta vez me sobrecogió fue la repentina aparición de otra figura. Con pasos torpes, hundiéndose en la nieve, una silueta humana de corta estatura y aspecto frágil se abría paso hasta el animal, lentamente pero con decisión. No sobrepasaba por mucho la altura del lobo, pero hasta que no estuvo dentro del halo de luz de los pequeños focos de la muralla no pude advertir lo que me paralizó por completo. Hasta que su pelo largo, pequeños bracitos y delicado rostro redondeado no estuvieron iluminados, me fue imposible reconocer que la figura correspondía a una niña.

La contemplé durante unos segundos, incapaz de reaccionar debido a la sorpresa, y observé cómo se mantenía de pie frente al animal, plantándole cara en silencio.

Desde esa distancia no podía distinguir sus rasgos, y el primer nombre que pasó por mi mente fue el de la hija pequeña del matrimonio alemán. Pero ella era rubia y la niña que había allá abajo tenía el pelo muy oscuro.

Mientras yo permanecía absurdamente distraída preguntándome por la procedencia de la pequeña, ésta se agachó hasta quedarse en cuclillas y alargó su mano hacia la cabeza del lobo.

Sentí el impulso de alertarla, de impedir que lo hiciera, y luché por gritar. Pero ningún sonido salió de mi garganta hasta que el animal se agazapó ante ella y lanzó una dentellada al aire, obligándola a apartar la mano rápidamente.

Mi grito ahogado se entremezcló con el de la niña hasta ser apagado por él. Muchísimo más agudo e intenso y extrañamente agresivo, parecía tratarse más de una advertencia hacia el animal que de un producto del miedo. El sonido atravesó mis tímpanos como el arañazo de uñas sobre una pizarra y tuve que taparme los oídos. El lobo, por su parte, dio media vuelta y se alejó corriendo mientras la niña, inmóvil, lo seguía con la mirada. Sólo cuando el animal desapareció, giró la cabeza hacia mi ventana.

Al contacto de la luz, sus ojos resplandecieron como dos diminutos cristales reflectores, de forma similar a como lo habían hecho los del cánido poco antes. Sobrecogida por la inesperada visión, retrocedí precipitadamente golpeándome el pie contra la mesa y agarrándome a ella para evitar caer al suelo. Mientras maldecía reprimiendo un gemido de dolor y llevaba mi mano sobre el talón dolorido, la niña desapareció, y cuando volví a mirar por la ventana lo único que encontré fue un vacío de luz en la nieve.
    www.sagadraculesti.com

Dar gracias
    0

Por si alguien siente curiosidad y quiere conocerme un poco más, os dejo una entrevista que publicaron hace unos días en SCIFIWORLD :)
    En ella no sólo hablo un poco de mí sino también de mi libro, El Legado del Diablo :)

http://thescifiworld.com/LA/index.ph...stas&Itemid=21
    www.sagadraculesti.com

Dar gracias
    0

La revista "Qué Leer" recomienda "El Legado del Diablo" en su número de este mes :)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: QueLeerDraculesti.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 94,0 KB
ID: 488
    www.sagadraculesti.com