Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Sony Reader PRS-T2: nada nuevo bajo el sol

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Sony Reader PRS-T2: nada nuevo bajo el sol

Ya está disponible el nuevo e-reader de Sony, el PRS-T2, a un precio de 139 euros, en colores blanco, negro y rojo.

¿Qué novedades nos trae esta versión?

Realmente ninguna, más allá de lo estético.

Cuenta con una pantalla E-Ink Pearl de 6" táctil por infrarrojos con 16 niveles de gris y resolución 600x800 px, con 2 GB de capacidad interna (ampliables con microSD) y conectividad WiFi. Supuestamente la batería tiene una duración de 2 meses con el WiFi apagado (dato éste del que dudo).

Las novedades, como decía antes, no van más allá de lo puramente estético, habiendo cambiado los controles por botones físicos cuyo dibujo hay que apretar para hacerlos funcionar, además de haber conseguido un grosor y un peso más ajustados, llegando a los 164 gramos.

Según parece se ha mejorado la fluidez y el rendimiento del dispositivo, aunque esto es algo que no he podido comprobar en vídeos. Los formatos soportados son los mismos que en el modelo anterior.

Tiene integración tanto con Facebook como con Twitter, y según parece también con Evernote.

En España, y por un tiempo limitado, se añadirá un bono con el que poder descargarse gratuitamente una copia de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Acabo de visitar la página de Sony España, y se puede comprobar lo siguiente:

Ahora vienen los comentarios.

Personalmente, no le encuentro mucho sentido a esta actualización si realmente no aporta grandes novedades en relación con las utilidades del PRS. Dicho esto, ¿podría haberse quedado Sony un paso por detrás de Amazon y B&N? Puede ser; y puede ser también que la salida al mercado justo en este momento del nuevo PRS se deba al intento por parte de los japoneses de competir con el supuesto nuevo modelo de Kindle...

¿Qué os parece a vosotros?
    Última edición por PhotoniKO; 03/09/2012 a las 23:04
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (17/08/2012),Pandoratres (06/09/2012),sentoben (18/08/2012),winky (18/08/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Re: Sony Reader PRS-T2: nada nuevo bajo el sol

En el hipotético caso de que amazón saque la versión con luz, pues si, si no, estaría igual que todos los ereaders salvo el de B&N
    Por cierto, es extaño que en Sony ponga que cuesta 139e y en la review que pones (y resto de webs) indiquen que cuesta 160e. Por 139e es una opción muy interesante, Sony, acepta más formatos etc etc Se pone al nivel del Kindle Touch (diferencia de 10e) pero con un aspecto físico más bonito, menor grosor, menor tiempo de paso de página etc etc En definitiva, muy buen aparato comparandolo con los modelos existentes. El problema es que si los nuevos modelos que sacan mejoran sustancialmente lo que hay....Aunque visto que por ejemplo en B&N solo añadieron la luz y mejoraron peso y cuatro tonterias, parece que esa va a ser la tónica de los "nuevos" modelos. Ahh, lleva un lapiz para que sea más fácil subrayar para aquellos que usen dicha función.

Por cierto en Sony de EEUU costará 130$ tiene delito que aquí cueste 139 euros.....

Sony, B&N, Papyre....Amazón se lo está tomando con calma este año.
    Última edición por Levantino; 17/08/2012 a las 15:38

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

A riesgo de meter la pata (no soy precisamente un experto) creo que Sony hace tiempo que no se toma muy en serio el tema de los e-readers. Que una compañía con ese potencial y esa capacidad de innovación siga esa política de "Bueno, esto es lo que hay" tanto en tecnología como en precios no es muy buena señal. No digo que el Sony Reader PRS-T2 sea mal producto, como tampoco lo fue su antecesor. Simplemente me da la impresión de que lo sacan para cumplir y de que si Sony pusiese la mitad de ganas a la división de e-readers que pone en otras como la de las consolas o los televisores hace tiempo que esto habría pegado un salto tecnológico (y de precios) espectacular...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

PhotoniKO (17/08/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Pero el 1 no valia 180€? cuanto vale el 1 ahora que han sacado el 2 por 139?
    Es de los que estuve toquineando antes de comprarme el kindle y no me gustó fisicamente (aparte de que me resultaba más lento en el cambio de página) porque es más estrecho y alargado que el kindle (mientras que el Nook no me gusta por lo contrario,es demasiado ancho, ya sabeos lo que dicen: virtutem inmedium est)
    Aun así no le veo sentido a lo nuevo que han sacado si las demás compañías van por la luz,es como quedarse retrasado :S
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

brujita37 (18/08/2012),PhotoniKO (17/08/2012)

Dar gracias
    8.440

Hay un adelanto de una página francesa

Traduccion de google (es bastante pocha pero creo que se entiende suficiente):

Aquí está el PRS-T2, el último Sony Reader representará a la marca en los próximos años. A primera vista, pocos cambios. Siempre los mismos colores rojo, negro y gris pantalla E-Ink Pearl pantalla táctil, Wi-Fi, 2 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, etc. O todas las características del PRS-T1 ( cf. nuestra prueba PRS-T1 )! Mientras que el diseño cambia ligeramente en comparación con el modelo anterior, pero la máquina de la innovación está en punto muerto.

Para este modelo, Sony ha decidido poner el lado del software nuevo. La interfaz del PRS-T2 ha sido ligeramente revisado. Además, el lector es ahora compatible con Evernote y la red social Facebook

Diseño

El embalaje

El Sony Reader PRS-T2 viene en un paquete para un Sony clásico y se parece a nada tanto como la del PRS-T1. Se debe tener cuidado cuando los dos productos se mantendrá en el estante!

En la caja nos encontramos con el PRS-T2, MicroUSB para cable USB, lápiz óptico con clip (pero no puede aferrarse al libro electrónico). No cargador o la caja suministrada como estándar para PRS-T2, que es sorprendente teniendo en cuenta su precio (149 €). Si somos capaces de entender que con un Kindle de € 99, ​​es difícil agregar accesorios cuando los márgenes son tan delgada unidad, Sony no tiene la misma descarga su ereader venta 149 €. ...

El lector

El diseño no cambia mucho respecto al modelo anterior. El formato es casi idéntico: un poco más estrecho que el Kindle 4, es el más largo de tiro. A diferencia de la antigua PRS-650, PRS-T2 (como T1) es un peso ligero y puede ser de mano durante varias horas de reproducción.

Red en la prueba de modelo, la portada es brillante, mientras que la parte posterior de la luz de lectura es un revestimiento de color rojo suave al tacto. Desde las primeras imágenes, parece que el modelo es de color negro mate, para el deleite de los aficionados.

Incluso si la pantalla táctil se ha convertido en el estándar por dos años para las luces de lectura de Sony (gracias a la excelente interfaz zforce infrarrojo), el PRS-T2 no ha perdido sus botones de control. Siempre en número de cinco (Atrás / Adelante, Inicio, Atrás y Menú), su diseño ha sido completamente revisado, y no es la mejor manera. En primer lugar, estéticamente, esta opción hace que los botones muy visibles. Además, el tacto no es agradable y no devuelve una resistencia alta (aunque esto es relativo haber tenido una mano en el prototipo). Finalmente, el pequeño tamaño no es ergonómico.

A diferencia del Kindle o Nook, Sony no se ha decantado por los botones laterales, pero el toque% 100. Es una lástima, porque estos botones son muy agradables de usar ...

Lado de la conexión, se observa la desaparición del gato. Pioneros en e-book, Sony había mantenido este atributo y un reproductor de audio asociado con los años. Es difícil saber cuál fue el motivo de la desaparición de esta decisión, probablemente para ganar volumen y reducir el costo de la luz de lectura, pero el jugador que falta algunos usuarios. La elección de Sony no es sorprendente ereader está equipado no menos de 100 € con un puerto.

La memoria del lector de Sony siempre se puede aumentar con una tarjeta microSD. A medida que el PRS-T1, la ubicación es en la parte posterior del lector. Esto es importante para los lectores ávidos que se encuentran en lugares cerrados con 2 GB de memoria interna (1,35 GB en realidad está disponible).

Introducción

La pantalla

Durante dos años, la tecnología E-Ink ha cambiado poco. El cambio más importante fue la última pantalla Pearl (V220), con un contraste mucho mejor que la Vizplex de edad. Por lo tanto, la calidad de la pantalla de E-Ink pantallas a menudo igual que la del papel impreso. Sin embargo, si el color de la pantalla E-Ink (ok, no es el Triton generación) siguen enclaustrados en laboratorios fabricantes de alta definición está listo para ponernos de ereaders.

Desde hace varios meses, LG produce una pantalla E-Ink HD con una resolución de 768 × 1024 píxeles (600 × 800 contra la pantalla Perla actual). Ya presente en algunos lectores electrónicos ( incluyendo el modelo iRiver ), podríamos esperar que la próxima generación de Sony. Por desgracia, este no es el caso.

La pantalla seleccionada por Sony para alimentar el PRS-T2 es un clásico V220. Esta decepción no disminuye la calidad de esta pantalla es más que suficiente. La presión en el mercado de pantallas de E Ink puede ser la consecuencia de esta elección: E-Ink pantallas son más caros que los modelos estándar y de alta definición de Sony no puede ser capaz de reservar una cantidad de control suficiente en comparación con los pesos pesados ​​de Amazon y Barnes & Noble. Es una pena, porque una pantalla habría sido un punto de venta, sobre todo con la velocidad PRS-T2.

El encendido

El encendido del Sony Reader PRS-T2 es instantáneo cuando fue detenido. Basta con pulsar el botón en la parte inferior de la lámpara de lectura para reanudar su lectura instantánea. Es posible desconectar el lector, pero como resultado, el encendido será más largo (35 segundos para llegar a la página de inicio).

La interfaz

Si el PRS-T1 trajo varios programas nuevos (como el PRS-650 y PRS-350), Sony no ha cambiado significativamente la interfaz del lector o el modo de navegación.

Parte superior de la pantalla, está la barra de notificaciones que se abre con un clic. Este atributo es específico de Android (sistema que equipa a los lectores de Sony PRS-T1) es útil para monitorear el progreso de la descarga o la sincronización de notas Evernote.

A continuación, la interfaz muestra el último libro electrónico y leer libros recientemente agregado (máximo 4 ebooks). En comparación con el PRS-T1, secciones iconos fueron reordenadas. Sólo cuatro son accesibles directamente desde la pantalla principal: "Biblioteca", "Tienda Reader", "más contenido" y "Aplicaciones". Para tener acceso a las colecciones, notas o dibujos necesariamente debe pasar por el icono "Applications" a diferencia del PRS-T1, que propone un acceso directo desde la página de inicio.

Biblioteca

Colecciones que han desaparecido del PRS-T2? Afortunadamente no. Para encontrarlos, tienes que ir a la biblioteca y seleccione la pestaña en la parte superior izquierda de la pantalla y haga clic en "Colecciones". Sin embargo, el proceso de creación de las colecciones no ha cambiado y organizar fácilmente una biblioteca con docenas de libros.

El funcionamiento general de la biblioteca se ha cambiado para este nuevo modelo. Todas las categorías se combinan en la "Biblioteca". Libros, textos Evernote y colecciones son accesibles desde una ficha. Tenga en cuenta la desaparición de la ubicación "Prensa" no se ha incluido en este espacio (ahora disponible en "Aplicaciones"). Las opciones de clasificación son numerosos y siempre es posible realizar una búsqueda haciendo clic en el icono correspondiente. El contenido se puede visualizar en forma de lista (como un Kindle) o en las portadas de cada libro electrónico. Un botón "Nuevo" indica el contenido agregado recientemente a la biblioteca y que no han sido abiertos.

En una pulsación larga en un libro, se abre un menú, borrar, bloquear un ebook. También es posible compartir información sobre el libro seleccionado directamente en Facebook.

Por último, la biblioteca de interfaz se ha modificado para adaptarse a las nuevas características (compartir en Facebook y compatibilidad con Evernote) sin revolucionando la organización de la biblioteca de un lector.

Lectura

Cuando se trata de leer un libro digital, el Sony Reader PRS-T2 está haciendo muy bien. Sony acumulado varios años de experiencia (desde 2004 Librie) y know-how paga, aunque la interfaz del sistema y los lectores de Sony se revisaron gradualmente a lo largo de los años. Así, el PRS-T2 es sin duda uno de los mejores E-Ink ereaders compatibles con el estándar EPUB a través de su calidad de representación.

El motor de reproducción

Si los libros electrónicos son en su mayoría EPUB y para la compra de libros en este formato (con o sin DRM), el PRS-T2 es una cámara a considerar.

Lectura comodidad basa en tres componentes: la pantalla E-Ink, el poder del ereader (en procesador en particular) y la calidad del motor de la reproducción. The Pearl E-Ink pantalla que he descrito anteriormente es apoyado por la última generación de Freescale, el iMX 0.508 (al igual que el PRS-T1). Gracias a Android, el PRS-T2 realiza todas las tareas necesarias con la velocidad, libro electrónico se abre en una fracción de segundo. Realmente puede "voltear" un libro electrónico utilizando el modo de desplazamiento rápido. El PRS-T2 es un sólido de color en la lectura de estos tres aspectos.

De hecho, el motor de reproducción no defrauda. Inaugurado el pasado año con el PRS-T1, el conjunto de las fuentes proporcionadas por defecto permite que el lector pueda personalizar fácilmente el texto. Los tamaños de fuente son ocho en total. Los cambios son la visualización de texto instantáneos.

La tasa de actualización de la página es casi instantánea y puede navegar rápidamente en un libro electrónico (gracias a la tabla de gestión de contenido de varios niveles en EPUB y PDF). Para facilitar la lectura, ahora es posible desactivar los "negros flash" típicos dispositivos con pantalla de papel electrónico. Esta opción se puede desactivar en las preferencias PRS-T2. Sin embargo, el uso del flash se activa cada cambio de página en negro en algunos libros electrónicos, incluso cuando la función está habilitada correctamente en las preferencias. Parece que este es un error específico de la versión del software con el que se entregó la copia de prueba. Esperemos que Sony corrige rápidamente esta preocupación que pondrá en riesgo obstaculizaron los primeros compradores.
    Última edición por Me!; 18/08/2012 a las 18:50

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Chandrian (22/08/2012),Pandoratres (06/09/2012)

Dar gracias
    8.440

Lectura de un archivo EPUB

Prestación EPUB es bueno. Está lejos de ser desastroso Kobo pantalla que no deja de decepcionar a la mayoría de los lectores y editores ( cf. artículo sobre el tema en el blog Aldus2006 ). En su lugar, el PRS-T2 proporciona una visualización de acuerdo con el motor de accionamiento móvil compatible Adobe PDF y EPUB (EPUB pero no en la versión 3). Como hemos visto, las opciones de personalización son muy variadas para todos los jugadores.

Por supuesto, siempre es posible tomar notas de libros electrónicos, como el anterior Sony Reader. El texto se selecciona dedo (o el lápiz suministrado, es incluso mejor) y se pueden anotar o comentar, compartir en Facebook o guardados en Evernote. Selección de una sola palabra, es posible interrogar al diccionario incorporado para acceder a su definición. Sin embargo, siempre debe estar satisfecho con los diccionarios bilingües (Inglés y Francés, Francés-Inglés, Inglés-Español, etc.). Para más información, el lector puede buscar directamente Wikipedia o Google. Con la velocidad del PRS-T2, se puede pasar de la lectura del navegador y volver a ello en una fracción de segundo. El Sony Reader no es un dispositivo multitarea ... pero casi.

Actualización: Sony acaba de poner en línea una nueva versión de su software Reader para Mac / PC. No hay grandes cambios en la interfaz, pero el PRS-T2 es ahora reconocido por el software. Es posible salvar a su biblioteca en su ordenador, sus notas (RTF) y dibujos (en formato de imagen). El software no es muy rápido en mi MacBook Air y sufre retrasos.

También es posible autenticar el lector con su cuenta directamente desde el software Adobe. Una vez que la transacción se completa, libros electrónicos y DRM asociados a la cuenta se pueden transferir sin problemas.

Leer un archivo EPUB en el PRS-T2 es un placer. Todos mis archivos de prueba se muestra sin problemas y con una navegación suave. Tenga en cuenta, sin embargo, un problema relacionado con la gestión de una imagen (gracias a Pepito Panoz para la prueba de archivo EPUB).

Lectura de un PDF

Lo más destacado del otro Sony Reader PRS-T2 es su compatibilidad con el formato PDF (con o sin Adobe DRM). Durante las diferentes generaciones de dispositivos, Sony ha mejorado su soporte para PDF PRS tomar las mejores ereaders 6 pulgadas E-Ink para leer archivos en este formato.

Ni el Kindle, Kobo o Bookeen dispositivos de llegar a la ergonomía de la lectura de PDF en el Sony Reader. Modos (accesible desde el menú durante la reproducción) se puede adaptar fácilmente a contenido PDF en un documento A4 agradablemente legible en la pantalla de 6 pulgadas. El zoom en un área de la página se realiza como en un iPhone, el famoso "pellizcar para ampliar" con dos dedos. Sin embargo, el modo "Recorte" es sin duda la herramienta más eficaz para la lectura de PDF, especialmente para los documentos formateados en columnas. Recorte se almacena al dejar el libro.

Al igual que con el formato EPUB, también es posible anotar los archivos PDF (notas introducidas desde el teclado o de escritura a mano).

Las funciones avanzadas

Comparte en Facebook

Esta es una de las principales novedades de este modelo. Por desgracia, no he podido probar la función de compartir en Facebook que no era funcional en mi opinión muestra. El programa de instalación (disponible en la ficha "Aplicaciones") se refiere a una página de error. Al parecer, Sony todavía no se había dando los toques finales a esta función una semana antes de la presentación oficial del producto.

Cuando la función está activada, será posible compartir un libro (título y nombre del autor aparece en su perfil de Facebook, pero no extraer el texto) o notas. Sin embargo, esta función es una innovación? En realidad no. Amazon ofrece una función similar para el Kindle 3, al igual que el Touch Kobo. Y a diferencia del Kindle, no es posible compartir en Twitter. Tal vez que los hackers disfrutan compartiendo agregar notas acerca de esta jugueteando la red del sistema Android PRS-T2. To be continued.

Con Evernote

La principal novedad de la ERP-T2 es su compatibilidad con los servicios de copia de seguridad notas de Evernote. Y lo más probable es una de las razones por las cuales se centraron en la elección del PRS-T2.

Si utiliza Evernote diario, el Sony Reader puede convertirse fácilmente en un bloc de notas digital, USB con una pantalla E-Ink. Con sus Wi-Fi PRS-T2 se sincroniza con tu cuenta de Evernote. A diferencia de compartir en Facebook, usando Evernote no tiene ningún problema. Incluso es posible exportar un pasajes de libros electrónicos, como un extracto o notas directamente a Evernote.

Los elementos almacenados en Evernote se ven privados de su herramienta de diseño de página web con Evernote claro. Así, el texto se resalta, mientras que las imágenes y enlaces en el artículo son retenidos (que se abre automáticamente el navegador cuando se hace clic). Cada elemento es un archivo EPUB que puede ser libremente copiado PRS-T2 (USB conectado a un PC / Mac) a otra unidad EPUB.

La aplicación de Evernote casi ha sido empujado hasta el final, también es posible guardar un artículo en Evernote directamente desde el navegador. Desafortunadamente, no es sólo la URL del artículo y no su contenido. Otro pequeño punto a mejorar!

Navegador

El PRS-T2 está equipado con un navegador web que se ejecuta en WebKit. Se ejecuta rápidamente y permite el acceso a los sitios web agradablemente ligeros (versiones móviles funcionan mejor) como Google o Wikipedia. Para mi sorpresa, el tiempo de carga es eBouquin relativamente corto. Sólo la pantalla es menos fluido en la pantalla E-Ink con una pantalla LCD.

Para esta función, el Sony Reader es mejor que el Kindle Touch 4 y Kobo. Sólo el Kindle Touch ofrece una experiencia de navegación casi similar.

Aplicación de dibujo

Un programa de dibujo es accesible desde el menú "Aplicaciones". Le permite tomar notas o anotar rápidamente con el lápiz (o el dedo, incluso si el resultado es menos eficiente). Esta característica es estándar en el Sony Reader de varias generaciones de dispositivo accesorio, pero sigue siendo útil en algunas situaciones. Por sorprendente que Kobo Touch y Kindle, toque dos ereaders no viene con un programa!

Por supuesto, los dibujos con la aplicación puede ser descargado como una imagen de la aplicación Reader para Mac / PC.

Biblioteca

Esperado para acompañar el lanzamiento del PRS-T1, Sony librería se ha retrasado varias veces. La versión británica ha abierto en la primavera, pero la decadencia francesa está aún pendiente. Por lo tanto, el icono de "Reader Store" se refiere a una página en blanco, mientras que el menú "contenido adicional" señalando Reader Store Europea .

Sin embargo, gracias al navegador web y conexión Wi-Fi se PRS-T2 es muy posible que ir a comprar otra tienda de venta de libros electrónicos en formato EPUB (incluyendo Feedbooks que tiene un rendimiento del sitio Web móvil). Mientras que Sony se está preparando para atar su lector electrónico en su biblioteca digital, ya que nada impide ir recuperar el contenido en otra parte, a la espera de su apertura.

Autonomía

Sony ha anunciado una serie de dos meses en condiciones de uso normal, algo que no hemos podido verificar. Después de casi una semana de uso (leer unas pocas ebooks y documentos, navegar por algunos sitios, la configuración del dispositivo y las notas de Evernote recuperación), el indicador de batería muestra una carga superior al 75%. Es difícil hacerse una idea de un corto período de tiempo, pero podemos decir que el PRS-T2 es sólo tan bueno como su predecesor y sus competidores (Touch Kindle Wi-Fi, Kobo, etc.)

La vida real de la batería depende realmente de su frecuencia de uso, en particular el uso del navegador y conexión Wi-Fi gratuita llamando más intensivas en energía. Para ahorrar energía de la batería, el sistema Android se silencia automáticamente la conexión inalámbrica cuando no se solicita (función se puede desactivar en el menú "Configuración").

Conclusión

He probado el Sony PRS-T2 vista previa para una semana corta. Entre los puntos fuertes y la decepción, el nuevo Sony Reader es una referencia en cuanto a EPUB E-Ink lector. Sin embargo, existe también el hecho de que el libro electrónico ya no es un buque insignia de la innovación de Sony.

Mientras la pantalla E-Ink limita los usos en comparación con una tableta LCD, hay que reconocer la falta de fabricantes de inventiva. Compartir en Facebook textos está en sintonía con los tiempos, en la euforia en torno a la lectura social. Soporte de Evernote es una buena característica que sin duda será de interés para los usuarios del servicio, y para que otros fabricantes no han pensado. Pero lo que una herramienta para tomar notas mejoradas, tales como la capacidad para organizar sus notas, separarlos en diferentes versiones y hacer más completa la función de exportación. Sony podría tratar de atraer a los usuarios más exigentes y experimentados. Integración Evernote es sólo un primer paso.

El PRS-T2 hay un producto de consumo? El lector estará disponible en Francia a principios de septiembre a un precio de € 149 ( cf. SonyStyle.fr tienda online ) o veinte euros más que el Kindle Touch Wi-Fi ( cf. nuestra prueba ). Hace cincuenta euros más caro que el Kobo por FNAC (€ 99) a pesar de que no es tan agradable de utilizar y completar el lector de Sony. Por desgracia, el PRS-T2 es el lector de 6 pulgadas de la más cara en el mercado ...

El año pasado, hablé de PRS-T1 lector como un "mid-range competitivo". Está claro que el PRS-T2 es un buen lector "mid-range" (¿todavía está ereaders lujo?), Con características interesantes y el motor de reproducción, pero mucho menos asequible que su competitiva la venta hoy en torno a 100 euros. El Sony Reader sigue siendo un punto de referencia para el lector de libros electrónicos en formato EPUB y PDF, pero cuando el costo más elevado de Sony era a menudo el precio de las características de innovación y avanzada parece haber terminado.

Experimentados lectores digitales se dejan tentar por este seguro, pero luz de lectura para el usuario doméstico que necesita simple, el PRS-T2 es, por desgracia demasiado caro. La llegada de la librería de Sony puede cambiar la situación, ofreciendo un ecosistema de lectura casi tan completa como la de sus competidores.
    Última edición por Me!; 18/08/2012 a las 18:52

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Pandoratres (06/09/2012),PhotoniKO (19/08/2012)

Noa Guest

Soy yo, o tiene la apariencia de ser super barato? Me gustan más los botones del primero. Mi amiga lo tiene y está super bien, pero los botones del nuevo... parece de los chinos, bueno esa es la impresión que me da a mi xD

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

No puedo evitar poneros este artículo de TDR y la imagen que lo acompaña. Si una imagen vale más que mil palabras, aquí la tenéis:

Mis lecturas: 2015 // 2014.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (19/08/2012)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    No puedo evitar poneros este artículo de TDR y la imagen que lo acompaña. Si una imagen vale más que mil palabras, aquí la tenéis:

juaz juaz XD

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    No puedo evitar poneros este artículo de TDR
    Hombre, pues me alegra ver que mi intuición acerca de lo poco en serio que se está tomando Sony este negocio de los libros electrónicos es compartida (o eso creo entender) por gente más informada que servidor...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo