Yo uso el tamaño de letra más pequeño del PW y la letra "Futura", que es más oscura y condensada. Interlineado, el más pequeño y márgenes lo más pequeños posibles... Me gusta ver la pantalla llena de letras! :bs:
Yo uso el tamaño de letra más pequeño del PW y la letra "Futura", que es más oscura y condensada. Interlineado, el más pequeño y márgenes lo más pequeños posibles... Me gusta ver la pantalla llena de letras! :bs:
germanor (16/01/2013)
Yo empezé con la segunda más pequeña pero he cambiado a la tercera y noto la lectura más cómoda. Tipo de letra normal e interlineado mediano.
Saludos
germanor (22/02/2013)
Yo uso la segunda más pequeña, con la fuente caecilia. Me da la sensación de que entre la segunda y la tercera hay mucha diferencia, ojalá hubiera una más intermedia.
germanor (06/03/2013)
Yo uso la segunda en el s.o de mi k4 y en el Doukan uso la tercera, porque es como muy fina la letra...
germanor (25/05/2013)
Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook