Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi Kindle Touch [Review]

Hombre Dr.Wv está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: H. P. Lovecraft, Albert Camus, Nietszche
    Libros Favoritos: El mito de Sísifo - Albert Camus, Anticristo - Nietszche Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Corazón tan blanco - Javier Marías Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Frankestein - Mary Shelley Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    77
    Gracias Recibidas: 138

Mi Kindle Touch [Review]

Debo comenzar diciendo que nunca había tenido un aparato parecido. Así que todas mis impresiones están basadas en esto y tómenlo en cuenta al momento de leerlo.

1) La caja llegó en el clásico paquete de amazon, lo cuál he leído que algunos no les agrada mucho esto, ya que sienten que de alguna forma puede sufrir un daño nuestro querido Kindle. Sin embargo los refuerzos blancos que van dentro de esta caja son lo suficientemente fuerte para resistir varios impactos de una gran magnitud sin que repercuta ningún daño a nuestro "pequeño tesoro". Ojo que tampoco les digo que le pasen un carro encima :P

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN5337.JPG
Visitas: 106
Tamaño: 94,9 KB
ID: 409
    Aquí el clásico paquete que muchos conocen.

Nombre: DSCN5338.JPG
Visitas: 107
Tamaño: 95,2 KB
ID: 410
    La abertura del mismo. Como señalé antes, dentro de la caja vienen unos "protectores blancos" que dan muy buena seguridad al kindle. Yo mismo hice unos pequeños experimentos con el kindle dentro y éste queda perfecto dentro, no se mueve ni un milimetro y además con el añadido de poder utilizar la caja como estuche ( así como yo xD)

Nombre: DSCN5333.JPG
Visitas: 116
Tamaño: 95,8 KB
ID: 411
    De lado, enseñando un poco de publicidad.

Nombre: DSCN5339.JPG
Visitas: 116
Tamaño: 93,0 KB
ID: 412
    Al fin, fuera de su caja. Le tomé la foto a la parte de atrás, ya que de regalo con mi Kindle, venía este skin de "Gelaskin" que quedó de lujo. Debo decir que también la perfecta simetría y sincronización entre el skin y el Kindle hacen maravillas ante mis ojos perfeccionistas. Un 9/10 para el Skin ( no doy nota completa porque el acabado mate que mencionan, no es "tan mate", es mas bien satinado )

Nombre: DSCN5340.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 30,1 KB
ID: 413
    Un poco mas, para enseñar el arte que es impresionante, y la calidad inigualable.

P.D. Sigo en el segundo post ya que solo me deja adjuntar 5 fotos por post.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dr.Wv por Post util:

Admin (21/08/2012)

Libros Favoritos: El mito de Sísifo - Albert Camus, Anticristo - Nietszche Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    77

Re: Mi Kindle Touch [Review]

Nombre: DSCN5341.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 28,4 KB
ID: 414

Una foto con un libro usado como base. En realidad sigo todavía sorprendido por su tamaño, no me imaginaba que fuera tan pequeño.

Nombre: DSCN5345.JPG
Visitas: 105
Tamaño: 61,2 KB
ID: 415

Nombre: DSCN5348.JPG
Visitas: 129
Tamaño: 78,2 KB
ID: 416

Nombre: DSCN5347.JPG
Visitas: 105
Tamaño: 57,9 KB
ID: 417

Enfatizar en estas tres imágenes. Creo que la otra característica que me ha impactado, aún mas que su tamaño. Es su grosor. Es mas pequeño que dos chicles trident :O... mas pequeño que 4 fichas de mi país puestas en columnas... y tan versátil y ligero que vale la pena tenerlo.

Nombre: DSCN5346.JPG
Visitas: 104
Tamaño: 70,0 KB
ID: 418

Para cerrar con las imágenes, mi foto favorita. En esto se resume el Kindle Touch, simplicidad y elegancia. He quedado tan impresionado que sé, es la mejor inversión que he hecho con mi dinero. A modo de terminar mi review, diré 10 puntos a favor del Kindle Touch.

1) Diseño: Simple, elegante y sencillo. Justo como me gustan las cosas. No puedo pedir nada mas, aunque talvez si el hecho de poder pedirlo en color negro ( creo que ayudaría todavía mas en el contraste )

2) Manejo: Intuitivo, eficaz y equilibrado. En ningún momento he tenido problema alguno para manejarlo, ni es tan excesivamente complejo como otros gadgets que hay por allí. ¿Problemas? Para hacerle el jailbrake talvez... jajaja.

3) Touch: Respuesta rápida, exactitud y confort. He leído que muchos se quejan de lo que tarda en cargar algunas veces, y a mi me ha pasado, mas sin embargo estamos hablando de un ereader, por lo tanto creo que la respuesta es mas que adecuada, aunque obviamente se puede mejorar. Yo donde apacho, me lo marca. Se siente increíble poder escribir notas o comentarios con una fluidez sin igual, obviamente sin comparaciones con otros gadgets o computadoras.

4) Capacidad: La suficiente. Algunos se quejan de no poder incorporarle mas memoria. Justo ahorita tengo 10 libros en mi Kindle y no ocupan ni la decima parte de la memoria disponible... ¿Es que acaso esas personas pueden leer mas de 10 libros a la vez? :O

5) Pantalla E-Ink Pearl: Magnífica, única e increíble. Estas tres palabras brotaron inmediatamente a mi boca al momento de ver la tinta electrónica en el Kindle, sublime la forma en que se compara a la página de un libro cualquiera. Por supuesto que nunca será lo mismo, pero vaya parecido.

6) Conectividad: Problematica. En mi caso particular, en la casa puedo conectarme a wifi sin ningún problema, sin embargo por alguna u otra razón, en redes wifi de lugares ajenos no he podido todavía establecer conexión. No se si será cosa mía o es que tengo que revisar un poco mas el tema.

7) Prestaciones: Inigualables. En mi caso, llevo poco menos de una semana utilizando el Kindle, y es diario que mando documentos a éste para poder leerlos en mis clases o bajar noticias mas actualizadas de medicina.

8) Formatos: Predecible, cansino pero realizable. Prácticamente amarrados al formato de Kindle, sin embargo utilizando Calibre tengo a mi disposición sin ningún problema el poder disfrutar de cualquier libro, aunque originalmente no se encuentre en el formato definido de amazon, no es un problema per se, pero si fastidia en ocasiones.

9) Posibilidades: Ilimitadas. Ya tengo jailbrake y Komik, sin lugar a dudas todo lo que podemos hacer con nuestro Kindle cada vez me sorprende mas. Lo mas nuevo que vi, fue uno que se alimentaba por energía solar... una pasada ;)

10) Valoración: 9.5/10. No le doy la nota completa por la falta de compatibilidad con el formato mas común para los ereader "epub".

Saludos.
    Última edición por Dr.Wv; 21/08/2012 a las 05:27

4. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Dr.Wv por Post util:

Admin (21/08/2012),brujita37 (21/08/2012),Chandrian (21/08/2012),Cornapecha (22/08/2012),fenixuno (21/08/2012),Me! (21/08/2012),PhotoniKO (21/08/2012),sentoben (21/08/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Buena review, muchas gracias por tus impresiones. Parece que a groso modo te ha encantado, lo mismo que a todos los usuarios. Ahora toca disfrutarlo con buenos ratos de lecturas. Y por cierto, muy chulo el skin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Muchas gracias por REVIEW "muy completo".

:)

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

Dar gracias
    77

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Buena review, muchas gracias por tus impresiones. Parece que a groso modo te ha encantado, lo mismo que a todos los usuarios. Ahora toca disfrutarlo con buenos ratos de lecturas. Y por cierto, muy chulo el skin.
    Estoy pero mas que encantado... enserio nunca imaginé las tantas posibilidades que puede dar un aparato como el Kindle. Es como la teoría de la relatividad de Einstein. Todos conocen la famosa ecuación "E=MC2", algunos saben que significa la ecuaciones, muy pocos saben que implica esa ecuación, contadas son las personas que entienden a la perfección la ecuación y se la gozan a lo grande. Me siento como si estuviera en el último grupo... se abrió la caja de pandora para mí.

Saludos.

Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Muchas gracias por REVIEW "muy completo".

:)
    Gracias.
    Aunque sé que faltaron muchísimas cosas que talvez vaya descubriendo con el tiempo, lo actualizaré.

P.D. Mil gracias por la existencia de esta página, una genialidad.