Google+  
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Salvapantalla a Kindle 4

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.771

Re: Salvapantalla a Kindle 4

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    A mi me gusta mi kindle virgén.....:af:

Pero gente para hacer la prueba no va a faltar, seguro.

He estado buscando mas info, pero no encuentro mucho mas de lo que has puesto.
    El usuario que inició el hilo debería confirmarnos la versión de firmware de su Kindle ya que, por lo que he visto, el jailbreak no funciona en los 4.1.0.
    Última edición por PhotoniKO; 23/08/2012 a las 23:22
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 1
    Hola me alegro que se haya reabierto el hilo, mi versión de firmware es la 4.1.0 y como bien deciis no hay manera de encontrar en tuto y los programas necesarios para hacer jail y posteriormente hackear los salvapantalla a mi k4 NT con 4.1.0
    Gracias a todos por la ayuda

Enviado desde mi iPhone
    Jose

Dar gracias
    8
    Si os soy sincero el motivo principal por el que intento hacer jail y poder cambiar los salvapantalla es para poder hacer lo q propusieron algunos compañeros del foro, poner el salvapantalla del libro que estés leyendo. Se q es un ****zo que cada vez que cambie de libro tenga que meter otro salvapantalla al Kindle, pero es que me gusta la idea de al abrir la duda ver la portada como su fuera un libro de papel

Enviado desde mi iPhone
    Jose

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.631

La verdad que no entiendo muy bien por qué estos de Amazon no permiten el cambio de los salvapantallas, creo que es una morruada por parte de ellos o sus motivos tendrán.

Aunque eso de tener el salvapantallas del libro que estás leyendo no está mal, aunque en mi caso que llevo mas de uno sería complicado...:ab:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.771
    Cita Iniciado por kiku811 Ver Mensaje
    Hola me alegro que se haya reabierto el hilo, mi versión de firmware es la 4.1.0 y como bien deciis no hay manera de encontrar en tuto y los programas necesarios para hacer jail y posteriormente hackear los salvapantalla a mi k4 NT con 4.1.0
    Gracias a todos por la ayuda

Enviado desde mi iPhone
    Jose
    Hombre, hacerle un downgrade para dejarlo en 4.0.1 y poder jailbreakearlo me parece demasiado peligroso para tan pocos beneficios (eso contando con que se pueda hacer en K4 el downgrade, dicho sea de paso).

En MobileRead tienen un hilo sobre los progresos en este tema, y están trabajando en ello, pero de momento nada. Tendrás que tener paciencia.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.113

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Hombre, hacerle un downgrade para dejarlo en 4.0.1 y poder jailbreakearlo me parece demasiado peligroso para tan pocos beneficios (eso contando con que se pueda hacer en K4 el downgrade, dicho sea de paso).

En MobileRead tienen un hilo sobre los progresos en este tema, y están trabajando en ello, pero de momento nada. Tendrás que tener paciencia.
    He curioseado un poco por ahí y según esto y esto dicen:

''new' Kindle to FW 4.1.0'

'I don't think, you need jailbreak for this, but you need ssh access (search wiki).'

Vamos, que no hace falta jailbreak para los salvapantallas y se puede hacer solo consiguiendo acceso alroot, lo cual se consigue así,que está ya actualizado para el nuevo firm ('NOTE: On Kindle 4.0.1, the correct path to the folder adunits for me was: /mnt/base-mmc/var/local/adunits').

Tambien puedes echar un ojo aquí y hacer con el métodode ixtab.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Chandrian (25/08/2012),PhotoniKO (25/08/2012)

Dar gracias
    8
    Muchas gracias por la ayuda que me estáis prestando para solucionar lo que me gustaria conseguir

Enviado desde mi iPhone
    Jose

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12