Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Utilidad 3G para traducir

mommo está desconectado Mi eReader: Ninguno...de momento
    Último Leído: Perfum Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: L level Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Utilidad 3G para traducir

Hola a todos !

Antes de nada, quisiera comentar que este foro me parece de los mejores que he visto por la red...gracias por ello.

Expongo mi duda: He estado leyendo bastante acerca de todo lo que envuelve al Kindle Touch 3G, tanto en este foro como en muchos otros de la red, debido a que me gustaría leer libros tanto en inglés como en español, y la característica que más me atrae de este aparato es el traductor instantáneo. Creo que es fantástico poder señalar una palabra y que te la traduzca inmediatamente, y asi evitar el tedioso y molesto acto de dejar lo que estás leyendo para buscar el significado de una palabra en un diccionario de los de toda la vida. Aunque mi duda es muy sencilla de responder, todavía no he podido encontrar a nadie que la aclare...para poder traducir una palabra del inglés al español ( por ejemplo ), me sirve el poder disponer únicamente del 3G del Kindle Touch 3G ? Es decir, el Kindle se conecta de forma gratuïta al traductor a través de 3G ? Debo aclarar que vivo a las afueras de Melbourne ( Australia ), y no tengo posibilidad de contratar un servicio de banda ancha, ni de acceso a Wifi, y por eso solamente dispondría del 3G para realizar dicha traducción. En muchos foros se dice que el 3G solamente sirve para el store de Kindle y Wikipedia.

Aprovecho para preguntar si debería comprar alguna versión del Kindle Touch 3G en particular. Me explico, he estado mirando en ebay, y hay modelos que te indican expresamente " 3G unlocked ", " global 3G ", " 3G worldwide "...y un largo etc. Son diferentes estos modelos de los que puedas encontrar en una tienda normal y corriente de la calle ? Cualquiera de ellos me serviría en Australia ?

Si no pudiera hacer traducciones solamente a través del 3G del Kindle Touch 3G, alguien conoce alguna aplicación para PC para poder traducir palabras de manera offline ?

Espero haberme explicado correctamente, y os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo !!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Utilidad 3G para traducir

Lo primero bienvenido. Al igual que escribiste este post para preguntar una duda, deberías escribir uno de presentación en la sección correspondiente.

En lo referente a tu pregunta, me parece que tienes un lío importante... Para traducir una palabra en un Kindle (o en cualquier otro e-reader) lo que necesitas es un diccionario, de los que hay varios tipos, pero no una conexión a Internet o a algún tipo de aplicación de traducción. En éste post o en éste otro tienes la info necesaria y múltiples diccionarios disponibles para descarga.

El Kindle tiene un diccionario por defecto que puedes cambiar, de forma que si lees en inglés, puedes elegir meterle un diccionario inglés-español, seleccionarlo como diccionario primario y así, cuando selecciones la palabra, te saldrá la traducción.

Lo que te quiero decir con todo esto que no se trata de una traducción que precise de la conexión 3G ni WiFi para nada.

Si utilizas el buscador del foro verás que hay millones de posts hablando sobre los diccionarios.

Lo otro que dices: hay dos versiones de KT, WiFi ó 3G, nada más. El 3G lo que ocurre es que tan sólo está disponible de forma general en EE.UU. Aquí en Europa (en Australia no tengo la menor idea) tan sólo nos dejan conectarnos a la tienda de Amazon y a la Wikipedia en inglés.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

mommo (26/08/2012)

Dar gracias
    1

Hola PhotoniKo,

te agradezco mucho tu ayuda, aunque todavía me queda la duda; según nos especifica Amazon en su página oficial, entre las característcas del Kindle Touch se incluye lo siguiente:

Nuevo: traducción instantánea
    Pulsa sobre una palabra o subraya una parte del texto para traducirlo instantáneamente a otro idioma, incluyendo inglés, francés y muchos más. Las traducciones son realizadas con Bing Translator.

Mi intención es la de utilizar la traducción instantánea, y según lo que anuncia Amazon, esto se realiza a través del diccionario online Bing Translator...por eso pensé que necesitaba conectarme a internet. Acaso no podré hacerlo con el diccionario integrado ? Me gustaría no tener que desplazar el cursor hasta cualquier palabra para poder obtener su traducción, sino poder señalar con el dedo dicha palabra y que me aparezca un menú o la palabra ya traducida.

Un saludo

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Me temo que no entendí correctamente tu pregunta, así que pido disculpas.

Te refieres a la utilidad que tienen los KT desde la actualización del firmware al 5.1.0, que consiste en una traducción instantánea de un texto (no de una única palabra, como sería con un diccionario). Aquí te comentan cómo utilizarla.

Por otra parte, en éste artículo de The Digital Reader un usuario confirma que sí, que es precisa la conexión a Internet (vía WiFi ó 3G) para que la utilidad funcione.

Espero que ahora esté más claro el asunto.

Un saludo.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cierto, como bien dice PhotoniKO, el diccionario integrado solo te traduce palabra por palabra y no frases hechas como lo hace la nueva utilidad que viene a ser como el google translate para el kindle, por lo que necesitas estar conectado.

Los últimos diccionarios que vende amazon tienen mayor vocabulario y puede que mejores traducciones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    1

Pues entonces ya lo tengo claro, solamente voy a necesitar traducir palabras concretas, y por tanto, me haré con un KT sin 3G.

Gracias a ambos por vuestra ayuda.

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 1

Ya me he cruzado con la duda varias veces PhotoniKO (disculpen el desvirtuar el tema) creo que se debería realizar un rastreo en el foro para determinar las zonas de libre 3G. Tú me has comentado ya en otros temas que en España está bloqueado (y por lo que te leo ahora en toda Europa) y yo sé que está liberado en Argentina como en EEUU. Alguien debería crear un hilo para sacarnos la duda (y sobre todo ayudar a quien no se lo ha comprado y le interese internet gratis, o no tiene wi-fi como es mi caso). No se si soy el indicado para hacerlo, ya que como sabrán no soy muy activo en el foro.
    Solo una idea, saludos.
    “¿Qué pienso de la piratería? Que está muy mal atacar barcos” Richard Stallman

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a NegaNico por Post util:

PhotoniKO (28/08/2012)

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por NegaNico Ver Mensaje
    Ya me he cruzado con la duda varias veces PhotoniKO (disculpen el desvirtuar el tema) creo que se debería realizar un rastreo en el foro para determinar las zonas de libre 3G. Tú me has comentado ya en otros temas que en España está bloqueado (y por lo que te leo ahora en toda Europa) y yo sé que está liberado en Argentina como en EEUU. Alguien debería crear un hilo para sacarnos la duda (y sobre todo ayudar a quien no se lo ha comprado y le interese internet gratis, o no tiene wi-fi como es mi caso). No se si soy el indicado para hacerlo, ya que como sabrán no soy muy activo en el foro.
    Solo una idea, saludos.
    No es mala idea... Según vaya teniendo tiempo y localizando info, lo podría postear.

Un saludo.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

NegaNico (28/08/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Aquí, en el eRerader Castizo puedes encontrar algo mas de información.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

PhotoniKO (28/08/2012)