Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presentacion, saludos y otras consideraciones

Hombre luckymann está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch; Kindle Paperwhite 2
    Autores Favoritos: José Saramago, Michael Crichton, Stephen King
    Libros Favoritos: El Evangelio segun Jesucristo de José Saramago Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El Lago, de Paola Kaufmann Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El ápostol número 13, de Michel Benoit Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 14

Presentacion, saludos y otras consideraciones

Hola a todos, queria presentarme y expresar mi alegria de haber encontrado un foro tan dedicado a los ebook.
    Yo he comprado un Kindle Touch a traves de Amazon.es, pero aun no lo tengo conmigo, ya que por cuestiones de politica y esos temas en mi pais (Argentina) esta complicado traerlo, por lo que aproveche el viaje de un familiar a Barcelona para encargarlo y que llegue a alli.
    Ahora me carcome la ansiedad por la llegada a mis manos, que sera para el 17 de septiembre que es el regreso de este familiar.
    Como primera medida tengo que destacar la eficiencia de la entrega de Amazon, ya que lo compre el 14 de agosto y me dijeron por mail que lo entregaban el 20 de agosto y asi fue... cualquier argentino que lea esto sabra que en Argentina eso seria imposible o en su defecto lograr esa eficiencia seria extremadamente caro.
    Yo compré la funda de cuero y el KT y tambien compré el film protector, pero despues de leer tantas criticas negativas probablemente lo deje de lado y no lo use (aca, cualquier cosa es mas caro que eso, asi que no me provoca mucho comprarlo y no usarlo)
    Tambien me he comprado en mi ciudad Córdoba una luz de led Energizer (aprox 10 euros), que se me hace que es mas liviana que las que encontre en la red, pero que no son nada comparadas con las que venden e amazon.es,pero en ese caso me hubiera convenido comprar la funda con la luz...
    Gracias a todos ustedes es que me he ido enterando de varias cosas referidas a los kindle y cada dia entro al foro para ver si puedo seguir aprendiendo algo nuevo... lo mio es pura teoria, pero prontamente lo tendre conmigo y podre ver si todo lo que me han ido enseñando lo puedo aplicar practicamente...
    Por último, me voy a ir con unas preguntas: la version que he comprado tiene la ultima actualizacion provista por el sistema de Amazon, entonces la duda mia es: es conveniente ponerle el jailbreak? hay algun beneficio extra?
    Y por último, si se le pone musica para escuchar mientras leo, esos hace que me consuma mucho la bateria?
    Gracias por todo a todos y saludos desde Córdoba, Argentina.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Binvenido seas.

Respondiendo a tus preguntas:

- ¿Última actualización? Lo más probable es que sí, pero lo tendrás que comprobar cuando lo tengas contigo.

-¿Ventajas jailbreak? Hay varios hilos sobre el jailbreak en el KT y las distintas aplicaciones y opciones que se pueden emplear gracias a aquél, así que tú mismo podrás decidir si te resulta beneficioso o no.

- Música y lectura: obviamente con la música encendida la duración de la batería se verá afectada, y no llegará al mes ni por asomo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Re: Presentacion, saludos y otras consideraciones

Bienvenido al foro. Ya veo que Photo ha resuelto esas dudillas iniciales, ahora solo falta que tengas el Kindle en tus manos. ¡Qué sea leve la espera!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenido al foro. Buenas lecturas.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Bienvenido seas!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

¡Saludos y bienvenido al foro!
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

bienvenido!

ventajas del jailbreak (y yo no lo he hecho :P) es poder poner las imagenes que tu quieras de salvapantallas, las fuentes que quieras, poder meterle aplicacion para leer epub, por ejemplo. Pero si merece la pena o no ya es cosa tuya. Las fuentes del kindle no están mal, los salvapantallas pues no son feos del todo y total tampoco te quedas mirandolos todo el día y lo del epub, como usarás calibre, igual te da pasartelos a mobi.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Tambien puedes organizar las colecciones por jerarquias, visualizar las carátulas de los libros, añadirle aplicaciones de terceros, etc etc.

Saludos