Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Encuesta club de lectura mes de Septiembre

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • El aliento de los dioses de Brandon Sanderson

4 17,39%
  • La estación de la calle Perdido de China Miéville

2 8,70%
  • El niño 44 de Tom Rob Smith

10 43,48%
  • El misterio de Wraxford Hall de John Harwood

3 13,04%
  • La ternura de los lobos de Stef Penny

4 17,39%
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Tema: (Septiembre, 2012) Encuesta nuevo libro Club Lectura K.

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

(Septiembre, 2012) Encuesta nuevo libro Club Lectura K.

EL ALIENTO DE LOS DIOSES

Autor : Brandon Sanderson
    Género: Fantasia
    Páginas: 688

Sipnosis:

Hace años, el rey de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren. El rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido entrenada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre Hallandren e Idris. Ese era el plan hasta que el rey de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Siri intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, pero mientras lo intenta descubre la verdad oculta sobre el reydios.

En Idris, su hermana Vivenna está preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T'Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.

LA ESTACION DE LA CALLE PERDIDO

Autor: China Miévilla
    Género : New Weird (Inclasificable)
    Pàginas : 594

Sipnosis:

La metrópolis dNueva Crobuzón se extiende desde el centro del mundo. Humanos, mutantes y razas arcanas malviven en la penumbra bajo sus chimeneas, donde el río se torna viscoso por los afluentes artificiales, donde las fábricas y fundiciones amartillan la noche. Durante más de mil años, el Parlamento y su brutal milicia han gobernado una vasta economía de obreros y artistas, espías y soldados, magos, yonquis y prostitutas. pero acaba de llegar un extraño con el bolsillo lleno y una demanda imposible. De forma torpe, inadvertida, algo impensable es liberado.

EL NIÑO 44

Autor: Tom Rob Smith
    Género: Thriller
    Páginas: 387

Sipnosis:

Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, es acusado de un delito de traición que no ha cometido y huye de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.

EL MISTERIO DE WRAXFORD HALL

Autor: John Harwood
    Género: Terror (Una calificación incorrecta para mi) Estilo Wilcki Colins.
    Páginas: 384

Sipnosis.

“Había una mujer inclinada sobre la cuna. Me estaba dando la espalda, pero pude distinguir que era joven, con el pelo muy parecido al mío, y llevaba un vestido azul pálido que me resultaba extrañamente familiar. Mientras yo me quedaba petrificada en el umbral, ella cogió a Clara y se volvió a mirarme. ¡Era yo misma! Durante unos momentos, eternos y gélidos, permanecimos así, exactamente como ocurrió con* la aparición en el salón en Highgate, hasta que no quedó nada, salvo una voluta de lívida luz verde flotando entra la cuna y yo. Después, también aquello se desvaneció; el suelo se balanceó y me derrumbé, y oí, muy lejos, a Clara llorando, antes de que la oscuridad me engullera.

LA TERNURA DE LOS LOBOS

Autora: Stef Penny
    Género: Narrativa : Aventuras
    Páginas: 448

Sipnosis

Antes de que los rigores del invierno se ciernan sobre Dove River, un poblado fundado por pioneros escoceses en el noreste de Canadá, una mujer halla el cadáver de un trampero local al mismo tiempo que su hijo, de diecisiete años, desaparece en una excursión de pesca. Los hechos atraen hasta aquel remoto lugar a un variado grupo de personas dispuestas a esclarecer el crimen, o a beneficiarse de él, desde un joven delegado de la poderosa Hudson Bay Company —que ejerce el monopolio del lucrativo comercio de pieles—, hasta un curtido y arruinado periodista. Cuando la señora Ross decide emprender ella misma la búsqueda de su hijo, adentrándose en el bosque acompañada de un taciturno pero experto rastreador, se ponen en marcha también una serie de personajes cuyas insólitas historias confluyen hacia un destino común en el majestuoso e imponente marco de la tundra nevada. Inmersos en un paisaje inhóspito de una belleza áspera e impenetrable y conscientes de su vulnerabilidad, los hombres y mujeres que conforman esta hermosa e inquietante novela deberán saldar cuentas con el pasado antes de afrontar los desafíos del presente.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

2. Los siguientes 22 usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

ab3ltza (10/09/2012),acachipum (25/08/2012),Admin (25/08/2012),anuivet (25/08/2012),Bolita de Perejil (27/08/2012),boneketa (26/08/2012),brujita37 (27/08/2012),Chandrian (25/08/2012),Dyordedgar (27/09/2012),ElJose89 (27/08/2012),germanor (29/08/2012),jose1971 (25/08/2012),lapachuca (27/08/2012),la_terminal (25/08/2012),mcgee (25/08/2012),Me! (25/08/2012),Mk078 (25/08/2012),mlila (10/09/2012),P-ludus (25/08/2012),sentoben (02/09/2012),yuyi (26/08/2012),Zesar (26/08/2012)

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Re: (Septiembre, 2012) Encuesta nuevo libro Club Lectura K.

Dicho y hecho

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

WoH! Esto es rapidez!

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, así que dejaré mi voto para cuando pueda leer todas las sinopsis con tranquilidad, pero a priori parece una selección interesante.

Mis Recuentos: 2012 - 2013 - 2014

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Leches, ya está aquí septiembre???, si yo todavía no he leído el de agosto.....esto no puede ser...

Buenos libros Silvia, a ver que depara la cosa....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Noa Guest
    Yo si participo este mes votare el primero pero aun me lo estoy pensando... :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    23
    Gracias Recibidas: 36
    Este mes me sumo, me parece una idea genial la que hacéis cada mes.en cuanto pueda Miro todas las sinopsis.

Enviado desde la segunda Mass buscando deslizantes

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Pues no me habéis decepcionado. Super seleccion de libros.

Me gustan todos, aunque seguramente vote por uno de los dos primeros que los tengo en lista de espera y porque este año voy con déficit de libros de fantasía.

En cualquier caso, insisto, me gustan todos. Salga el que salga será un buen libro.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Pues a mi me gusta el segundo, el misterio y obviamente el primero,que es el que me estoy leyendo (ya voy casi por la mitad) y engancha muchisimo! (por fin fantasia no basada en niño predestinado al que un ancianito le enseña todo lo que tiene que saber para salvar al mundo)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta el segundo, el misterio y obviamente el primero,que es el que me estoy leyendo (ya voy casi por la mitad) y engancha muchisimo! (por fin fantasia no basada en niño predestinado al que un ancianito le enseña todo lo que tiene que saber para salvar al mundo)
    Ay! lo que te gusta ir siempre por delante del Club de Lectura K. Hablaré con los mods para que un mes te aten a la silla, te secuestren el Kindle y te obliguen a hacer la selección muajajaja!
    Mis Recuentos: 2012 - 2013 - 2014

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Mk078 Ver Mensaje
    Ay! lo que te gusta ir siempre por delante del Club de Lectura K. Hablaré con los mods para que un mes te aten a la silla, te secuestren el Kindle y te obliguen a hacer la selección muajajaja!
    esta vez ha sido casualidad, lo prometo
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Mk078 (26/08/2012)

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo