Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ayuda a una novata feliz!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Ayuda a una novata feliz!

Hola, sobra decir que desde que me regalaron mi Kindle ha sido amor a primera lectura!!! sin embargo tengo un problema, mientras leo... al pasar la página a veces se pone en blanco y me regresa a la primera página, el problema es que la tecnología y yo estamos peleadas y después de mucho rato, descubrí lo de los marcadores y de esa manera puedo llegar a la última página leída.
    Mi otra pregunta es cómo puedo quitar de mi kindle los libros que ya leí.....es decir, que ya no aparezcan en el aparato, ya los tengo en la pc.
    Estoy un poco perdida en estos temas, disculpen si este tema ya lo habían tratado antes, no lo encontré en el foro.
    Gracias y Saludos desde México!!!

Noa Guest

Re: Ayuda a una novata feliz!

Hola!! lo de quitar los libros, lo puedes hacer mediante el cable lo eliminas en el pc y ya está, y en el touch es que no se como va, pero en el 4 le das al botón pad izquierdo y ya está, en el touch alguien que lo tenga te podrá ayudar :)

Espero que disfrutes mucho del kindle y del foro! Bienvenida!!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por LLuna Ver Mensaje
    Hola, sobra decir que desde que me regalaron mi Kindle ha sido amor a primera lectura!!! sin embargo tengo un problema, mientras leo... al pasar la página a veces se pone en blanco y me regresa a la primera página, el problema es que la tecnología y yo estamos peleadas y después de mucho rato, descubrí lo de los marcadores y de esa manera puedo llegar a la última página leída.
    Mi otra pregunta es cómo puedo quitar de mi kindle los libros que ya leí.....es decir, que ya no aparezcan en el aparato, ya los tengo en la pc.
    Estoy un poco perdida en estos temas, disculpen si este tema ya lo habían tratado antes, no lo encontré en el foro.
    Gracias y Saludos desde México!!!
    Pues, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes...

- Primero te contesto a la segunda pregunta, para fastidiar :ag: Ciertamente es algo que ya se ha respondido por ahí, pero no te preocupes, ahora te comento. Si lo que quieres es eliminar un libro que pasaste de tu PC al Kindle, en la pantalla principal pulsa unos segundos sobre el libro que quieras eliminar. Te aparecerá un menú emergente, del cual deberás elegir la opción Eliminar este libro.
    Si, por el contrario, el libro está dentro de la carpeta Elementos archivados (un libro comprado en Amazon y descargado vía WiFi), tienes que eliminarlo desde tu propia cuenta en la web de Amazon.

- Ahora la primera pregunta: ¿qué quieres decir con eso de que mientras lee, se pone la pantalla en blanco y te lleva a la primera página? Está muy bien que sepas llegar a la última página leída, una utilidad muy cómoda, pero esa "virguería" que te hace el Kindle sin sentido no la entiendo... Explícalo un poco mejor, LLuna.

Un saludo.
    Última edición por PhotoniKO; 27/08/2012 a las 17:38 Razón: Pensaba que era un K4
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (27/08/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Bienvenida!!

Sobre la primera pregunta, parece que estás haciendo en algún momento mal el gesto de pasar de pagina y haces el de ir a la primera página o eso o el libro está mal¿has probado si te pasa con todos los libros?

aqui les pasaba lo mismo
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

PhotoniKO (27/08/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Bienvenida!!

Sobre la primera pregunta, parece que estás haciendo en algún momento mal el gesto de pasar de pagina y haces el de ir a la primera página o eso o el libro está mal¿has probado si te pasa con todos los libros?
    Bien visto, Me!, no había caído en ello (de hecho pensaba que tenía un K4).

PD: pssst, ya se presentó, pero vamos, para que lo sepas

Noa Guest

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Bien visto, Me!, no había caído en ello (de hecho pensaba que tenía un K4).

PD: pssst, ya se presentó, pero vamos, para que lo sepas
    muy maaal Photoo!!! es que ya nos hacemos mayores... y no nos enteramos de las cosaas !! :ag::ag::ag::ag::ag::ag:

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

si si que estoy viejuna
    he leido 'hola' y he pensado que era presentación :P
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    0

Mil gracias a todos por responder!!
    Aunque me cueste horas hacerlo, trataré de eliminar los libros leídos como me recomiendan.
    Respecto a la página en blanco sucede lo siguiente:
    Mientras estoy leyendo, paso la página y de la nada, esta se pone en blanco y me regresa al 1% de lectura, es entonces cuando debo poner menú, en la parte inferior de la kindle está la opción de IR A.... y de esa manera tengo dos opciones: buscar en mis marcadores de página o anotar el número que va marcando lo leído del lado izquierdo....
    que por cierto no sé qué es lo que marca, desde luego no es la página, ahí me da la opción de anotar un número y debo calcular más o menos en dónde iba.... ya me confundí hasta yo misma!!!!
    Espero que haya sido clara esta vez:ac:.... y por cierto mi Kindle es touch :ad:
    Gracias y saludos

Dar gracias
    0

Ah! por cierto, me pasa con todos los libros que he leído

Dar gracias
    6.632

Como bien te comentaba Me!, es probable que alguno de los gestos que haces en el paso de página no sea el correcto, y lo que haga es llevarte a la primera. En éste PDF tienes, en las primeras páginas, una explicación de las tres zonas principales en la pantalla del KT, para que veas cómo realizar cada gesto.

En cuanto al número que comentas, no es la página, lógicamente, sino la posición. Cuando se lee en un Kindle, el número de páginas debe quedar casi en el olvido, puesto que no es lo mismo un libro con el tamaño dos de fuente que con el tamaño cinco. El número de páginas se podría calcular dividiendo el número de posiciones total entre 15 (aproximado).

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (27/08/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo