Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola Hola!!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola Hola!!!

Me presento en el foro, no como poseedor de un Kindle, sino como hijo de una poseedora de un Kindle :br:

¿Y qué hago aquí? pues el caso es que el otro día me dio por salsear en internet y descubrí este foro dedicado a los e-books de Amazon. En Reyes de este año le regalamos a mi madre un Kindle Keyboard comprado en amazon.co.uk y está encantada con él, pero a raíz de entrar aquí me di cuenta de que se podía actualizar el bicho en cuestión, y no solo eso! sino que además también se puede poner en castellano, tanto menús como voces, y en cuanto se lo comenté a mi madre se puso contentísima. Y aquí ando, intentando dejar a la última el libro para que lo pueda disfrutar en su totalidad.

Y como tengo alguna dudilla me voy a pasar por el hilo de jailbreak a ver si alguien me echa una mano (espero que no sea al cuello :bj:) y dejo terminado el trabajito.

Un saludo a todos los miembros de este foro desde Donosti!

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Re: Hola Hola!!!

Así empecé yo, buscando info para jailbreakear el kindle que le regalamos a mi madre, que vino de eeuu.
    Y ahora tengo el mío propio y estoy contagiada de ansia viva...

Bienvenido :du:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Sed bienvenidos tú y tu madre también, faltaría más :ag:

Justo aquí publiqué, hace no mucho, una actualización del jailbreak y los distintos hacks. Cualquier duda o problema, no dudes en preguntarme.

RECUERDA: tu K3 es la versión UK.

IMPORTANTE: tu versión de firmware.

:ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Hola 'hijo de una poseedora de kindle' XD
    yo soy hija de un poseedor de kindle, hija de una poseedora de kindle y hermana de una poseedora de kindle (jue esto empieza a parecer juego de tronos XD)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    0

Pues anda que no hay "hijos" por aquí xD Gracias a todos por vuestra acogida. Al final no he tenido que preguntar nada. Lo tengo ya todo hecho. Bueno, todo lo que me ha parecido más interesante. Me ha faltado poner el launchpad y el Doukan. Éste último me ha parecido ver por algún lado que hay que hacerlo antes del jailbreak para que funcione no? buff... llevo toda la tarde para tenerlo como está ahora mismo y me daría una pereza enorme empezar de cero :P Voy a ver si veo algún video en youtube para ver cómo es y a ver si me animo...

Por lo demás PhotoniKO, gracias a la actualización que has puesto me he evitado preguntar. ME había atascado al querer poner el menú en español. La dichosa carpeta linkjail no se me había creado y me estaba volviendo loco. He visto que alguien más tenía el mismo problema, pero al final he hecho un hard reset (por raro que parezca no se me han perdido los libros que tenía ni la configuración wifi) y he seguido los pasos de la actualización. Y ahí si, apareció la carpetita. Tras eso todo lo demás ha ido rodado. Por cierto, estaría bien que esa actualización constara en el primer post del hilo no? yo me hubiera ahorrado un buen rato, porque hasta que no me he leido todas las páginas no he visto el update.
    Le he metido unas fotitos de cuando mi hermano y yo éramos pequeños para que cuando termine de leer y apague el kindle se emocione al vernos jajajaj.
    He visto también que hay links a páginas con cantidad de fotos, pero es un poco tedioso ir una por una... no sabéis de algún sitio donde haya colecciones en un archivo ZIP para volcarlas todas de golpe??

Y por último ya termino para agradecer a la gente que hace este tipo de cosas posibles dedicando su tiempo y esfuerzo desinteresadamente.

Muchas gracias!!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por pottoki Ver Mensaje
    Por lo demás PhotoniKO, gracias a la actualización que has puesto me he evitado preguntar. ME había atascado al querer poner el menú en español. La dichosa carpeta linkjail no se me había creado y me estaba volviendo loco. He visto que alguien más tenía el mismo problema, pero al final he hecho un hard reset (por raro que parezca no se me han perdido los libros que tenía ni la configuración wifi) y he seguido los pasos de la actualización. Y ahí si, apareció la carpetita. Tras eso todo lo demás ha ido rodado. Por cierto, estaría bien que esa actualización constara en el primer post del hilo no? yo me hubiera ahorrado un buen rato, porque hasta que no me he leido todas las páginas no he visto el update.
    Le he metido unas fotitos de cuando mi hermano y yo éramos pequeños para que cuando termine de leer y apague el kindle se emocione al vernos jajajaj.
    He visto también que hay links a páginas con cantidad de fotos, pero es un poco tedioso ir una por una... no sabéis de algún sitio donde haya colecciones en un archivo ZIP para volcarlas todas de golpe??

Y por último ya termino para agradecer a la gente que hace este tipo de cosas posibles dedicando su tiempo y esfuerzo desinteresadamente.

Muchas gracias!!
    Te voy respondiendo poco a poco :ag:

- Tuve el mismo asunto con la carpeta linkjail, no había manera de encontrarla, y al igual que yo otros muchos. Ese paso me lo salté (me olvidé de copiar el whitelist), y el hack se hizo perfectamente :ay:

- En cuanto a lo de colocar la actualización en el primer post: es un tuto que abrió judas price hace tiempo, con un esfuerzo tremendo por su parte, y al cual hay que estar muy agradecido. Muchas de las cosas que él comenta, vitales para seguir el tutorial de forma correcta, las he obviado en mi actualización para no repetir todo y hacerlo demasiado extenso, así que creo que, como tal en el primer hilo, no debería estar... Podríamos poner el enlace al post justo, o añadirlo al segundo post del hilo, que es otra actualización mía, pero prefiero comentarlo con mi compadre judas, que al fin y al cabo es mi mentor en esto del jailbreak :ag: De todas formas el link que te dejé en mi post de bienvenida era justo a ese hilo de actualización :ad:

- Lo de las salvapantallas: uno de los links que pone judas en el primer post es de una persona que colgó más de 800 salvapantallas en Photobucket, en distintas categorías. Échale un vistazo.

- Por cierto: el launchpad básicamente lo tengo para el K3 Chess, por si alguna vez me da por ahí y echo una partida, pero poco más. Y en cuanto al Duokan, ahí sí que no puedo decirte nada, porque es judas el experto. Cuando vuelva de las vacas, le tendrás disponible.

Un saludo.

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Te voy respondiendo poco a poco :ag:

- Tuve el mismo asunto con la carpeta linkjail, no había manera de encontrarla, y al igual que yo otros muchos. Ese paso me lo salté (me olvidé de copiar el whitelist), y el hack se hizo perfectamente :ay:

- En cuanto a lo de colocar la actualización en el primer post: es un tuto que abrió judas price hace tiempo, con un esfuerzo tremendo por su parte, y al cual hay que estar muy agradecido. Muchas de las cosas que él comenta, vitales para seguir el tutorial de forma correcta, las he obviado en mi actualización para no repetir todo y hacerlo demasiado extenso, así que creo que, como tal en el primer hilo, no debería estar... Podríamos poner el enlace al post justo, o añadirlo al segundo post del hilo, que es otra actualización mía, pero prefiero comentarlo con mi compadre judas, que al fin y al cabo es mi mentor en esto del jailbreak :ag: De todas formas el link que te dejé en mi post de bienvenida era justo a ese hilo de actualización :ad:

- Lo de las salvapantallas: uno de los links que pone judas en el primer post es de una persona que colgó más de 800 salvapantallas en Photobucket, en distintas categorías. Échale un vistazo.

- Por cierto: el launchpad básicamente lo tengo para el K3 Chess, por si alguna vez me da por ahí y echo una partida, pero poco más. Y en cuanto al Duokan, ahí sí que no puedo decirte nada, porque es judas el experto. Cuando vuelva de las vacas, le tendrás disponible.

Un saludo.
    Gracias por responder tan rápido PhotoniKO. Pues nada, lo de actualizar el primer post con el update es cosa vuestra ejeje, yo os lo comentaba por si pudiera ser :)

Lo del K3 Chess no lo he visto por ningún lado, no me digas que también se puede jugar al ajedrez!! O_o vale, pero supongo que es con lo del launchpad... Bueno, mi madre sólo lo quiere para leer así que de momento no lo toco más. Aunque está bien saberlo.

Aún no he mirado lo del Duokan. Sí que estuve ojeando hace unos días el tema y me pareció interesante. Igual para una futura ocasión.

Y terminando ya... los dichosos salvapantallas. El link que me has puesto es donde he entrado antes, pero eso del photobucket no sé cómo va. Quizás es porque no estoy registrado, pero no veo un enlace de descarga con las fotos que se ven. Sólo puedo visualizarlas si voy entrando por categoría, pero de una en una.

Gracias una vez más!

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por pottoki Ver Mensaje
    Gracias por responder tan rápido PhotoniKO. Pues nada, lo de actualizar el primer post con el update es cosa vuestra ejeje, yo os lo comentaba por si pudiera ser :)

Lo del K3 Chess no lo he visto por ningún lado, no me digas que también se puede jugar al ajedrez!! O_o vale, pero supongo que es con lo del launchpad... Bueno, mi madre sólo lo quiere para leer así que de momento no lo toco más. Aunque está bien saberlo.

Aún no he mirado lo del Duokan. Sí que estuve ojeando hace unos días el tema y me pareció interesante. Igual para una futura ocasión.

Y terminando ya... los dichosos salvapantallas. El link que me has puesto es donde he entrado antes, pero eso del photobucket no sé cómo va. Quizás es porque no estoy registrado, pero no veo un enlace de descarga con las fotos que se ven. Sólo puedo visualizarlas si voy entrando por categoría, pero de una en una.

Gracias una vez más!
    - Actualizaremos el post, descuida :ay:

- En el primer post, el de judas, está puesto el enlace al hilo donde se explica cómo instalar el K3 Chess. Efectivamente es con el launchpad, y es muy sencilla la instalación (aunque yo tuve un pequeño problema, resuelto rápidamente, y posteé la solución por si le ocurría a algún compañero), y no está mal para un rato :ag:

- Photobucket es un sitio en el que puede subir y compartir imágenes, y creo que sí es necesario estar registrado para poder descargarte los paquetes.

Un saludo.