Google+  

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Kindle y conexin 3G gratuita: dnde puedo usarla?

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.770

Kindle y conexin 3G gratuita: dnde puedo usarla?

En otro hilo un compaero preguntaba sobre la utilidad para traduccin instantnea del KT a travs de Bing Translator, y NegaNico dej la idea de crear un hilo donde comentar dnde es posible la utilizacin de la conexin 3G de nuestros Kindle de forma gratuita, ms all de las visitas a la tienda de Amazon o la Wikipedia (en ingls).

Dado que es un tema que siempre ha planteado muchas dudas, y realmente es difcil encontrar info sobre ello, me puse a rastrear un poco por aqu y por all, y encontr algo que puede ser muy til.

Antes de meternos en harina, hacer dos apreciaciones:

1 - Est basado en los Kindle Keyboard, aunque supongo (repito, supongo, no tengo ningn tipo de confirmacin) que ser igual en los Kindle Touch.
    2 - Est basado en info obtenida de Amazon UK. Info que he sido incapaz de localizar en Amazon USA o Amazon Espaa.

Podis visitar el link que dej ms arriba, pero aqu lo disecciono para tenerlo a mano siempre que sea necesario. Vamos a ello.

Lo primero que nos dice es lo siguiente:

3G KINDLE ACCESS FOR AMAZON BOOK DOWNLOADS AND FOR FREE WIKIPEDIA (100+ countries) AND WITH FREE 3G WEB BROWSING ENABLED ALSO ("only" 60+ COUNTRIES).

>> Esto es: el acceso va 3G con Kindle estar disponible para la descargas de libros de Amazon y para la visita de la Wikipedia (aado yo: en ingls) en ms de 100 pases. En cambio, el acceso va 3G gratuito a la web (cualquier direccin) est limitado a 61 pases <<

Dentro de esos pases, estamos nosotros?

Eso es lo que muchos se preguntan. Para los espaoles, la respuesta es NO. En la pgina que enlazo al principio del post ponen una lista de NUEVE PASES EUROPEOS "CLAVE" QUE NO TIENEN ACCESO VA 3G LIBRE.

Austria; Dinamarca; Francia; Alemania; Grecia; Holanda; Portugal; Espaa; Suecia.

Y, dnde se puede usar la conexin 3G gratuita sin restricciones?

En Amazon UK tienen un listado con 61 pases, como comentaba antes, que paso a postear:

Espero que este post pueda traer un poco de luz al asunto de la conectividad 3G. De cualquier manera, sera provechoso que todos los que poseemos un Kindle con conexin 3G vaya comentando aqu, para comprobar si la lista es correcta o est actualizada.

Desde mi experiencia: en Espaa, no tenemos conexin libre va 3G.

Un saludo.

PD: aado un sitio donde podis comprobar la cobertura 3G.
    ltima edicin por PhotoniKO; 28/08/2012 a las 23:15
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 11 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (25/01/2013),Chandrian (29/08/2012),Frikineitor (28/01/2013),germanor (29/08/2012),Kyrylys (15/01/2013),libardomm (23/01/2013),Me! (29/08/2012),NegaNico (29/08/2012),sentoben (13/10/2012),Tinosky (13/10/2012),Zesar (29/08/2012)

Chandrian est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    ltimo Ledo: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Ankh Morpork
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Re: Kindle y conexin 3G gratuita: dnde puedo usarla?

Como siempre impecable sensei Photo.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ubicacin
    Berisso, Buenos Aires, Argentina
    Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 1

Wow! Estoy literalmente con el gesto de asombro en la cara, tire una idea y la convertiste en un hilo impecable la verdad.
    No se como ser la eleccin de los pases pero debe tener algo que ver con los proveedores de red 3G locales y los arreglos con ellos. S por las publicidades de mi Kindle que AT&T da la seal en EEUU y ac en Argentina con el atajo del 311 puedo elegir entre las tres compaas de telefona celular del pas (Movistar de Telefnica, Personal de Telecom y la multinacional Claro).
    Una lstima por los espaoles, que se son gran parte de los usuarios de este foro. Por que aunque uno obviamente tiene el Kindle para leer, los extras siempre suman, y yo uso bastante la conexin para chequear mails o googlear alguna duda.
    Saludos y gracias por el aporte PhotoniKO

Ac con los pases en imagen se nota que bsicamente fueron por cubrir toda Amrica y el resto son algunos lugares en Europa, Asia y frica, ms Australia.
    ltima edicin por NegaNico; 29/08/2012 a las 07:49
    Qu pienso de la piratera? Que est muy mal atacar barcos Richard Stallman

Me! est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    ltimo Ledo: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Quin sabe
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.112

Y al paso que vamos ni tendremos...-_-'
    Buen topic, has currado Photo, un minipunto para ti :D
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Parece que muchas de las restricciones que est poniendo Amazon tienen que ver con la posibilidad de hackear el kindle keyboard 3G para poder navegar libremente. La informacin se public originalmente este ao en Hack a Day. Lo mejor, los comentarios. El mtodo comentado, aqu.
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (25/01/2013),PhotoniKO (29/08/2012)

Ubicacin
    Faisalabad
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Buen topic, has currado Photo, un minipunto para ti
    If you want to pass your HOBET admission test with less effort then must use Testking Certification Training for more detail CIW for more information wikipedia you can also see on Amazon best of luck.

Ubicacin
    ney york
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

buen puesto ....................................
    gracias

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.222

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Parece que muchas de las restricciones que est poniendo Amazon tienen que ver con la posibilidad de hackear el kindle keyboard 3G para poder navegar libremente. La informacin se public originalmente este ao en Hack a Day. Lo mejor, los comentarios. El mtodo comentado, aqu.
    Pero yo puedo navegar libremente, lo nico es que es full lento y fastidioso, pero de que puedo puedo

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.222

Photo, magistral!

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.770

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Photo, magistral!
    Gracias Arte. Creo que es importante saberlo, porque es un dinero que nos podemos (o no) ahorrar :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (28/01/2013)

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo