Google+  
Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Kindle y conexin 3G gratuita: dnde puedo usarla?

Ubicacin
    Mallorca
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Re: Kindle y conexin 3G gratuita: dnde puedo usarla?

Hola a todos,

Hace unos dias que sigo con inters el foro, y me acabo de registrar.
    Me encuentro en pleno proceso de compra de un kindle, y an no lo he completado por ciertas dudas relacionadas con la conexin 3G. Me he decidido a realizar mi consulta en este hilo, y pido que algn moderador traslade mi mensaje si as procede.
    Soy perfectamente consciente de la funcin principal del kindle, y cualquiera de los modelos supera con creces mis necesidades como lector.
    Por este motivo, quiero centrar mi eleccin basndome en el tema de la conectividad 3G...me explicar:
    Por razones de trabajo, cada ao realizo mis vacaciones (el periodo en el que ms uso le daria al eReader) en Brasil y en Repblica Dominicana, dos de los paises en los que funciona la 3G de Amazon sin limitaciones. Mi intencin no es navegar ni mucho menos, pero si poder acceder desde estos destinos diariamente a la prensa y a mi correo electrnico.
    Mi prioridad sera comprar un Paperwhite 3G nuevo, pero dudo de si este modelo ser funcional a nivel 3G en esos destinos, estando capado en Espaa...
    Otra opcin seran un DX de 2 mano, o un Keyboard...sera una opcin encargar un keyboard a un amigo que vive en USA y que l me lo envie? (si lo intento comprar por la .com, me remite a la .es)
    Otra sera comprar el eReader en Brasil...

Estou perdido; agradezco sus consejos.
    Gracias y un saludo.
    ltima edicin por Annakin; 04/03/2013 a las 01:07

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.771

Cita Iniciado por Annakin Ver Mensaje
    Mi prioridad sera comprar un Paperwhite 3G nuevo, pero dudo de si este modelo ser funcional a nivel 3G en esos destinos, estando capado en Espaa...
    Otra opcin seran un DX de 2 mano, o un Keyboard...sera una opcin encargar un keyboard a un amigo que vive en USA y que l me lo envie? (si lo intento comprar por la .com, me remite a la .es)
    Otra sera comprar el eReader en Brasil...

Estou perdido; agradezco sus consejos.
    Gracias y un saludo.
    En principio, me parece que deberas desistir de utilizar el 3G en un Kindle... Pueden comprarte el K3 3G o el KP 3G en EE.UU., pero lo tendrs que vincular a tu cuenta, con tu direccin en Espaa, as que dudo mucho que funcione la conexin.

Mi consejo (siendo poseedor como soy de un K3 3G) es que no merece la pena el dinero extra.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Ubicacin
    Barcelona
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Sinceramente para el uso habitual que le doy al ebook no creo que le saque mucho partido al 3G. Amenos que viajes muchos a sitios donde no haya wifi veo difcil que lo vaya a necesitar. Si podis comentarme para que le dais uso vosostros

Hombre dani1887 est desconectado Usuari@ Mi eReader: Papyre 6.2, Kobo Aura H2O
    Autores Favoritos: JK Rowling, Tolkien, Almudena Grandes, JRR Martin...
    Libros Favoritos: El camino, ESDLA, Los pilares de la Tierra, Harry Potter... Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: El ultimo deseo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Geralt de Rivia Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 9

Actualmente el 3G funciona en Espaa??

Ubicacin
    Asturies
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Cita Iniciado por dani1887 Ver Mensaje
    Actualmente el 3G funciona en Espaa??
    Hola Dani. S, funciona sin problema. Tengo mi Kindle 3G desde hace medio ao. Desde el momento de arrancarlo pude descargar libros en cualquier lugar donde me encontr, ya fuera en plena ciudad, o en la playa o en un puebln de alta montaa, incluso con conexin de 1 rayita funciona y en breves segundos se descarga el libro solicitado.
    Yo era exceptica.... y ahora estoy ms feliz q una lombriz con el regalo q me hicieron. Saludos!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a rC. por Post util:

torgar (26/08/2014)

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12