Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amazon Tablet Dual Screen

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Amazon Tablet Dual Screen

Amazon Files Patent for Dual Screen Tablet

While Apple, Asus, Lenovo, et al, are looking at designing the best single screen tablet, Amazon has been thinking outside the box. Today they received a new patent for a dual screen tablet.

As you can see from the diagram above, the concept device has a screen on both the front and the back. Now that’s relatively novel; past dual screen tablets like the Entourage Edge, original Nook, or the SpringDesign Alex had the screens side by side so the user can see both of them. While that offered more screen real estate it also led to a bulkier device which sometimes took up more space than desired, particularly when you’re only using one of the screens.

Amazon’s concept also has a pair of cameras, a mike, and g-sensor. It’s not clear from the filings exactly how you would use the device (other than the obvious details) but I bet Amazon has put some thought into it.

What I find most interesting about this patent is how closely it fits a rumor I heard last year. According to an unnamed source, Amazon was working on a dual screen tablet, a device with an E-ink and an LCD screen. I didn’t think the rumor was real at the time, but it does agree with this patent to a surprising degree.

So it looks like Amazon really did have a prototype dual sided dual screen device in their labs last July. Who knows, that could be the Kindle Fire which will be unveiled next week.

That’s actually not such a wild supposition. The FCC paper has suggested that the new KF2 is a slab style device without a hinge. The demo diagram above shows a device with a screen on the front and the back. They could be the same device – if not for the placement of the FCC label in the middle of the back of the device. That kinda kills the possibility that there’s an extra screen.

Still, this is an interesting patent. It’s also Amazon’s second patent for a dual screen device; the first covered the original Kindle, and we all know how that turned out. But unlike that earlier patent I don’t expect to see this device hit the market.

The thing about patents is that companies usually only receive them after the related device is on the market. Filing for a patent usually takes years (the average is 7+ years), and working the bugs out of a device can almost always be done faster. Of course, that rule might not apply in this case; Amazon only applied for this patent last February and they got it today. That is exceptional turnaround.

Then again, if Amazon really were planning to release this device they would likely have stalled on the paperwork so as not to leak details.

Who knows what’s going on.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

la_terminal (30/08/2012),PhotoniKO (03/09/2012)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Re: Amazon Tablet Dual Screen

Ostia, ostia, ostia, ¡me acabo de enamorar! Quiero, quiero, quiero...
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Todo fluye, y la tecnología también. Lo que inventan. :ab:

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Ahí va una traducción a vuelapluma para los que no entiendan el idioma de Shakespeare. Si tengo algo mal, corregidme, plis :)

Mientras Apple, Asus, Lenovo y demás intentan diseñar el mejor tablet con una única pantalla, Amazon se ha dedicado a pensar en algo diferente. Hoy han registrado una patente nueva para un tablet con patalla dual.

Tal y como se puede apreciar en el diagrama, la idea se basa en un dispositivo que tendría una pantalla por la parte delantera y otra en la trasera. Esto es relativamente novedosos; las anteriores tablets con pantalla dual, como el el Entourage Edge, el Nook o el SpringDesign Alex tenían las pantallas una junto a la otra, de modo que el usuario pudiera ver ambas al mismo tiempo. Aunque este método ofrecía una mayor área de visión, también implicaba dispositivos más pesados que en ocasiones ocupaban más espacio del deseable, sobre todo en aquellos casos en los que sólo se necesitaba usar una de las pantallas.

El concepto de Amazon cuenta también con un par de cámaras, un micrófono y un acelerómetro. Los documentos de la patente no dejan claro cómo se usaría este dispositivo (más allá de lo obvio), pero estoy seguro de que Amazon ha pensado en ello.

Lo que me parece más interesante de esta patente es cuán parecido es a un rumor que oí el año pasado. Según una fuente anónima, Amazon ha estado trabajando en un tablet con pantalla dual, un dispositivo con tinta electrónica y un panel LCD. No creo que este rumor fuera cierto entonces, pero concuerda de un modo sorprendente con esta patente.

Así que da la impresión de que Amazon sí que tenía realmente en sus laboratorios un prototipo en cuyas dos caras hay una pantalla el pasado mes de julio. Quién sabe, podría tratarse del Kindle Fire que será desvelado la semana que viene.

En realidad, esto no es ningún disparate. [The FCC paper] ha sugerido que el nuevo KF2 es un dispositivo con forma rectangular [slab=baldosa??] sin bisagras. El diagrama muestra un dispositivo con una pantalla en la parte delantera y otra en la trasera. Podría tratarse del mismo dispositivo… si no fuera por la posición de la etiqueta FCC en mitad de la parte trasera del dispositivo. Esto podría eliminar la posibilidad de que hubiera una pantalla extra.

Aun así, ésta es una patente interesante. Además, es la segunda patente de Amazon para un dispositivo con pantalla dual; la primera era para el Kindle original, y todos sabemos en qué acabó. Pero a diferencia de lo que pensé sobre la patente anterior, no espero que este dispositivo llegue al mercado.

La cosa de las patentes es que normalmente las compañías solo las reciben después de que el dispositivo objeto de las mismas está a la venta. Conseguir una patente suele llevar años (la media es de 7 o más años), y eliminar los bugs de un dispositivo casi siempre puede hacerse más rápido. Por supuesto, esta regla podría no aplicarse a este caso; Amazon pidió esta patente el pasado mes de febrero y se le ha concedido hoy. Este es un tiempo de respuesta excepcionalmente rápido.

Por tanto, si Amazon realmente estuviera planeando lanzar este dispositivo, deberían haberlo mantenido en secreto [entiendo que sin inscribir ninguna patente] para que no hubiera habido ninguna filtración sobre sus características.

Quién sabe qué ocurrirá...
    Por mi parte, dudo que este dispositivo vea la luz. Caro y, la verdad, poco útil, o eso me parece. Pero quién sabe, ¿no?

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

anjosomo (31/08/2012),javiergfolis (02/09/2012),Me! (31/08/2012)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

¿Pero de este tema de la pantalla dual por las dos caras no habíamos hablado ya en algún otro hilo?

EDITO: Efectivamente, mi mala memoria no me ha fallado en esta ocasión. Era este hilo, y por mi parte, me remito a lo opinado en él. No lo veo claro, como dijo el batería que dejó a los Beatles el día antes de lanzar su primer disco :ag:
    Última edición por Cornapecha; 30/08/2012 a las 23:36
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pues a día de hoy tiene poca utilidad esto, por lo que yo veo. Es la tablet normal y aún sigo sin ver yo un uso doméstico claro.....Como doméstico me refiero a usar por casa, no penséis en temas como planchar, hacer la colada y cocinar......Aunque con dos pantallas encendidas la temperatura tiene que ser tal que puedas hacer una paella encima sin ningún problema....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Parece que se ha presentado como smartphone

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

PhotoniKO (03/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Jo-do... :ai:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.