Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: ¿Kindle Paperwhite?

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

¿Kindle Paperwhite?

Buenas.

Soy nuevo aquí, aunque llevo mucho tiempo en el mundo de los ereaders, he tenido entre otras marcas un par de kindle y si la información que aparece aquí se convierte en cierta, proximamente tendré otro ;-)

http://www.theverge.com/2012/8/30/32...lay/in/3045343

Un saludo y espero pasar tiempo con vosotros

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

jasalo88 (31/08/2012),la_terminal (31/08/2012),Me! (31/08/2012),PhotoniKO (03/09/2012),sentoben (02/09/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: ¿Kindle Paperwhite?

Gracias por la info, aunque en realidad hay varios temas por el foro comentando el futuro kindle, aunque aportas un dato nuevo (aparte de la luz que ya sabíamos) que es el aumento de resolución, pero ¿que significara? más de 300 ppi? puede la tinta electronica con eso?
    Al margen de eso, parece que el nuevo modelo es como el touch, le han quitado el boton central y han puesto la luz. Habrá que esperar nuevas noticias a ver si incluyen algo más nuevo.
    Por otro lado, podrías pasar por el subforo de presentaciones a hacer lo propio, es una costumbre que tenemos en el foro ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

Gracias Me!, ya me he presentado ;-)

Dar gracias
    8.440

Aqui hay otra imagen del nuevo kindle

I might not yet be convinced that the Kindle Fire image from earlier today is the real deal, but I’m finding it a lot harder to deny the set of leaked Kindle images which showed up about an hour ago.

The Verge has gotten a second set of leaked images today, this time showing a new Kindle Touch. As you can see from the gallery below, this ereader loses the button on the existing model and appears to replace it with a button which spells out Kindle.

According to the label in one of the renders this is the paperwhite Kindle. I can’t see much about this device, but if the screenshot in one of the product renders is correct I don’t think this model has sound. You can see the bottom edge in one of the product renders, and while it’s awfully fuzzy there doesn’t appear to be a spot for the headphone jack. That’s a couple of rather curious details because the Kindle which cleared the FCC a couple weeks back was tested with headphones. And in another image one of the listed features is an integrated light, so if this is real then it could be the front-lit Kindle we’ve been waiting for.

In any case, I’m looking forward to seeing this device (or not, as the case may be) next week at Amazon’s launch event.

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

6. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Chandrian (31/08/2012),Danthe (01/09/2012),la_terminal (31/08/2012),PhotoniKO (03/09/2012),sentoben (02/09/2012)

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

8. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a MaraJade por Post util:

la_terminal (01/09/2012),Me! (01/09/2012),PhotoniKO (03/09/2012),sentoben (02/09/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Parece una filtración previa a la presentación de un dispositivo que, de ser ciertas las características, supondría un avance importante ya que mejoraría aún más la calidad lectura gracias a una mayor resolución y contraste sobre fondo más claro, además de la incorporación de iluminación propia y una mayor duración de batería no dejan de ser factores interesantes. Veremos de qué forma y manera se concreta todo esto.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Probablemente estos rumores sean ciertos, porque tampoco hay muchas más opciones. Pero cuando en esos artículos lees cosas como la siguiente, para mi pierden toda la credibilidad acerca de la idea que tienen sobre el mundo eReader:

"El nuevo Kindle de Amazon, que estaría disponible en versiones wifi y 3G, tendrá que competir con la llegada a España de la nueva tableta de Google, la Nexus 7, que supone una alternativa más en el mercado de los gadgets."

¿Y con el Ipad no competirá el nuevo Kindle? Puestos a mezclar productos....Ahora es lo mismo un ereader que una tablet y están orientados a lo mismo.

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Levantino Ver Mensaje
    Probablemente estos rumores sean ciertos, porque tampoco hay muchas más opciones. Pero cuando en esos artículos lees cosas como la siguiente, para mi pierden toda la credibilidad acerca de la idea que tienen sobre el mundo eReader:

"El nuevo Kindle de Amazon, que estaría disponible en versiones wifi y 3G, tendrá que competir con la llegada a España de la nueva tableta de Google, la Nexus 7, que supone una alternativa más en el mercado de los gadgets."

¿Y con el Ipad no competirá el nuevo Kindle? Puestos a mezclar productos....Ahora es lo mismo un ereader que una tablet y están orientados a lo mismo.
    el comentario de la competencia ¿no se referirá al Fire 2 más que al paperwhite? (no sé, eh? que no lo he leido entero, pero tendría más sentido )

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    el comentario de la competencia ¿no se referirá al Fire 2 más que al paperwhite? (no sé, eh? que no lo he leido entero, pero tendría más sentido )
    Si, sería lo lógico, pero no, la comparativa es con el ereader. Salvo en el inicio del artículo, las tablets no se mencionan para nada. De hecho de las tablets hablan en plural (por ser de 7" y 10") y en la comparativa final añaden ""El nuevo Kindle de Amazon" Si hablasen de las tablets hubiesen hablado en plural o cuanto menos hubiesen dicho "El nuevo Kindle Fire de Amazón"
    En fin, luego nos extraña que los usuarios comparen una tablet Lcd con un ereader....

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Me! (01/09/2012)

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

No hay que darle muchas vueltas, son los mismos que publicaron un articulo hablando sobre si es mejor leer en un kindle o en un ipad.
    http://www.elconfidencial.com/tecnol...n-kindle-2958/

Yo sólo lo he comentado por el hecho de que empezaban a surgir noticias sobre el tema en distintos medios, pero no es que tenga mucho rigor cuando se ponen a expresar opiniones sobre el tema.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo