Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: BQ Edison

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

BQ Edison

bq lanza una nueva tableta: bq Edison

bq, empresa española dedicada a la fabricación de e-readers y tablets, lanza bq Edison, su primera tablet con procesador de doble núcleo. El nuevo dispositivo bq incorpora tecnología Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad, una pantalla de 10.1 pulgadas y un procesador gráfico Quad Core Mali 400.

Uno de los principales atractivos de bq Edison es su pantalla de 10,1 pulgadas X-Wide VA. Con una resolución de 1280 x 800 píxeles (HD), ofrece una altísima definición y nitidez y un brillo e intensidad en los colores impresionantes. Además, cuenta con un ángulo de visión de hasta 178 grados.

bq Edison es la primera tablet de la gama bq con procesador de doble núcleo. Su procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz ofrece un rendimiento mucho más potente, minimiza el tiempo de respuesta de la tablet y optimiza la multitarea. Además favorece una navegación y descarga de aplicaciones más rápida, a lo que se une una memoria RAM de 1 GB que permite la descarga de aplicaciones sin ver reducido su rendimiento. Y gracias a su potente procesador gráfico Quad Core Mali 400 y 10 puntos de detección simultáneos de su pantalla, la experiencia de juego es espectacular, tanto online como en aplicación.

bq Edison incorpora tecnología Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad, el estándar más moderno de esta tecnología, que permite la transferencia de contenido de forma instantánea, que puede almacenarse en sus hasta 16 GB de memoria interna. Incorpora además Salida dual HDMI 1080p para reproducir contenido multimedia en HD en un televisor y salida mini-USB OTG 2.0 que permite la conexión de periféricos.

La nueva tablet de bq cuenta con dos cámaras: una frontal y otra trasera de 2 Mpx. Dimensiones de 175 x 257 x 10 mm de grosor, sistema operativo Android 4.0 ICS, batería de 6.400 mAh y Wi-Fi b/g/n.

Otra de las novedades de bq Edison es el sistema de actualización OTA con el cual el usuario podrá actualizar el firmware de la tablet sin necesidad de conectar el dispositivo al ordenador. Sólo es necesario acceso a un punto Wi-Fi.

Antonio Quirós, Vicepresidente de bq, afirma: “En bq creemos que no todo consiste en poner en el mercado cualquier nuevo dispositivo que tengamos la posibilidad de fabricar. Esperamos a tener la tecnología que queremos poner en manos de nuestros clientes, pero solo cuando podemos hacerlo a un precio inmejorable. Y ese principio se cumple estrictamente con la bq Edison. Sus características hacen de ella en este momento el producto con mejor tecnología a un precio realmente equilibrado.”

bq Edison puede adquirirse por 199,99 euros (PVP) en grandes superficies, tiendas especializadas y en la página web de bq (www.bqreaders.com).

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

la_terminal (01/09/2012),PhotoniKO (03/09/2012),silviag (01/09/2012)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Pues tiene buena pinta. Yo tengo intención de hacerme con una tablet baratita en un par de meses, esta es una buena opción. Aunque hay otra de esta marca también similar, bq tesla.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Re: BQ Edison

Por el mismo precio prefiero la nexus de google

Dar gracias
    231
    A mi la nexus no me termina de gustar.
    Primero las 7 pulgadas para mi gusto se quedan cortas. No tiene hdmi, no tiene usb, no tiene para micro sd... Por lo que es muy complicado pasar un archivo a la tablet. Yo prefiero más pantalla y más conexiones aunque sea una marca menos conocida. Además bq es marca española y tiene muy buenas críticas según he leído.

A los interesados si os metéis en el foro de Htc Manía en breve tendrán una review de esta tablet.

Un saludo y Buenos dias!

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Lema89 Ver Mensaje
    A mi la nexus no me termina de gustar.
    Primero las 7 pulgadas para mi gusto se quedan cortas. No tiene hdmi, no tiene usb, no tiene para micro sd... Por lo que es muy complicado pasar un archivo a la tablet. Yo prefiero más pantalla y más conexiones aunque sea una marca menos conocida. Además bq es marca española y tiene muy buenas críticas según he leído.

A los interesados si os metéis en el foro de Htc Manía en breve tendrán una review de esta tablet.

Un saludo y Buenos dias!

porque n le han puesto usb y/o microsd? la gente no mete archivos en la tablet? :S

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    231
    Eso es lo que me pregunto yo. Yo quiero la tablet para llevármela a la facultad y a la biblioteca a estudiar, y voy a estar siempre pasando las diapositivas de los temas en pdf o power point, y me parece imprescindible un usb o tarjeta sd. La única forma que veo para pasar archivos a la nexus sería por mail y luego descargarlos desde la tablet, pero me parece más lío del necesario, además que siempre te encuentras a algún compi con cosas interesantes en un pen drive por ejemplo.

A parte creo que la versión barata de la nexus es de 8gb de memoria interna, que se le puede quedar corto. La de 16gb creo que ya son 50€ más. Esta de Bq trae 16 y si a eso le sumamos lo del usb
    , sd y bluetooth pues para lo que yo la quiero sale ganando esta por goleada.

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Lema89 Ver Mensaje
    Eso es lo que me pregunto yo. Yo quiero la tablet para llevármela a la facultad y a la biblioteca a estudiar, y voy a estar siempre pasando las diapositivas de los temas en pdf o power point, y me parece imprescindible un usb o tarjeta sd. La única forma que veo para pasar archivos a la nexus sería por mail y luego descargarlos desde la tablet, pero me parece más lío del necesario, además que siempre te encuentras a algún compi con cosas interesantes en un pen drive por ejemplo.

A parte creo que la versión barata de la nexus es de 8gb de memoria interna, que se le puede quedar corto. La de 16gb creo que ya son 50€ más. Esta de Bq trae 16 y si a eso le sumamos lo del usb
    , sd y bluetooth pues para lo que yo la quiero sale ganando esta por goleada.

jue
    desde luego!
    yo tengo un eeepc chiquitin y aun flipo con que no traiga para meter CDs (que parece una chorrada, pero cuando toca formatear, tiene sque tener un pincho con windows y demas programas a instalar...vamos una $··"·)

la_terminal está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Ken Follet; Arturo Pérez-Reverte; Paulo Coelho
    Libros Favoritos: La sombra del viento; Canción de Hielo y Fuego; Los Miserables Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Wilt Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    446
    Gracias Recibidas: 224

Yo conozco a una persona que tiene un ipad y lo que hace es todo al dropbox, pero a mi me parece un incordio porque si en un momento dado no tienes wifi, ¿qué haces?

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Cita Iniciado por la_terminal Ver Mensaje
    Yo conozco a una persona que tiene un ipad y lo que hace es todo al dropbox, pero a mi me parece un incordio porque si en un momento dado no tienes wifi, ¿qué haces?
    Sí, por eso estaría bien que viniesen con 3G. Mi compañía de Internet me “regala” una tarjeta SIM para usarla con un el módem USB, pero las tabletas al no tener USB 2.0, no se lo podría enchufar.
    Vamos, que una tableta sin Internet es un trasto más para mirar pelis, leer cómics, destrozarte los ojos leyendo e-books, etc. Y cuando tienes internet es para lo mismo pero con posibilidad de navegar. Salen muy caras para la utilidad que suponen.

A pesar de todo, esta misma Tablet por 150€, mmm
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".