Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemón con mi Kindle

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Problemón con mi Kindle

Pues tengo el Kindle desde hace cosa de 3 o 4 meses, y hasta hace poco había funcionado a las mil maravillas, pero desde hace cosa de un mes tiene un problema que es como si no tuviera Kindle.

Resulta que yo lo cargo un día (Las primeras cargas me habian durado cosa de un mes cada una), y lo desconecto del PC antes de ir a trabajar, cuando llego al tren (tengo 10 minutos caminando) lo intento encender y es como si no tuviera bateria, no se enciende. Total, ese día me quedo sin leer.

Al llegar a casa, lo vuelvo a enchufar al PC, y funciona correctamente un rato mientras leo. Lo apago (al 100% de bat) hago otras cosas, y a dormir. Al día siguiente intento volver a encenderlo ya en el tren y otra vez vuelve a no encenderse.

Al llegar a casa vuelvo a hacer lo mismo qeu el día anterior y perfecto. Con lo cual despúes de hacer varias pruebas he llegado a la conclusión de que cuando lleva varias horas sin estar conectado al PC es como si se quedase sin bateria.

Lo he probado todo, resets, hard reset, etc... Y no hay manera!!

He intentado hablar con amazon, pero cuando me pasaron con el servicio técnico fue como hablar con la pared, ellos no hablan español, yo no hablo ni pizca de ingles, asi que... No se que hacer!!

Alguien podria ayudarme??
    Gracias de antemano!!

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Problemón con mi Kindle

Déjame que te haga algunas preguntas: ¿cuántos libros tienes en el kindle? ¿has cargado muchos de golpe recientemente? ¿has probado con otro puerto usb de tu pc? ¿has probado cargándolo desde la red eléctrica?
    Tal como lo expones parece que es un problema de la batería. Está en garantía, así que deberían reemplazarla. Puedes ponerte en contacto con el SAT de Amazon vía chat (responden muy rápido) , así te puedes tomar tu tiempo para ir redactando tus preguntas y traducir sus respuestas. Vuelve a postear si tienes problemas y ya veremos cómo podemos ayudar. Saludos.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Pues ahora mismo tengo un solo libro ya que lo restauré de fábrica, y lo sigue haciendo. Quizá, eso si, en el momento que lo comnzo a hacer cargué 3 o 4 de golpe, aunque, eso si, siempre los mando desde el calibre via e-mail.

He probado con los dos puertos delanteros del PC, los traseros no por que los tengo de complicado acceso y todos ocupados.

Y lo de cargarlo desde la red eléctrica, la verdad es que no, aunque si sirve el adaptador del iPhone, que supongo que si, puedo intentarlo esta noche y decirte algo mañana.

Cuando dices ponerme en contacto con amazon via chat, no te refieres via e-mail, verdad?? es que qa mi me habian dicho via e-mail, lo de chat es la primera vez que lo oigo, y no se como hacerlo.

Gracias por la info!!

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Pues sí, vía email.
    El cargador del Iphone va a 5V y 500 mA, el kindle necesita 850 mA, así que cargará casi como con el ordenador. Comprueba si cambia algo, de todos modos. Di algo mañana, si tienes que enviar un email podemos ayudarte a redactarlo en inglés y ya dirás qué van contestando. Saludos.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Druegard (30/09/2011)

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

utiliza el traductor, si usas el chat ten abierto un traductor el de google vale y por lo menos entenderás a pesar de no ser precisa la traducción y podrás preguntar