Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: KINDLE y QualityEpub

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 54

KINDLE y QualityEpub

Hola a todos,

Queria presentaros un nuevo programa para confeccionar un libro en formato AZW.
    El libro generado, en principio, es completamente estandar y cumple todas la recomendaciones y los requisitos que Amazon solicita para publicar en su WEB.
    El libro se genera con portada, Guide, chapters marks y demas "caracteristicas" que permite el Kindle.

El programa parte de un fichero DOC en el que tengamos marcados los capitulos comn el estilo TITULO2. A partir de ese documento el QualityEpub puede confeccionar un libro sin trabajo adicional.

Me gustaria que le echaseis un vistazo y me reportaseis los posibles fallos y las posibles mejoras.
    Podreis descargar el programa de:
    - QualityEPUB v0.25
    El manual lo teneis en:
    - Guia_rapida de_QualityEpub

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a silicon por Post util:

Artemisa (28/09/2011),Chandrian (02/01/2012),erfran (30/01/2012),germanor (28/09/2011),P-ludus (02/01/2012),PhotoniKO (02/01/2012),sentoben (22/03/2012),Zesar (15/11/2012)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: KINDLE y QualityEpub

¿Qué ventajas tiene este programa sobre otros, tal como mobipocket creator o sigil? Yo he usado el Anthemion Jutoh, ¿piensas que es más fácil de utilizar el QE cuando no se tiene mucha idea de lenguaje html?
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.222

Desde el rincón de mi ignorancia creo que el mobipocket sirve para transformar y el otro para crear

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (05/10/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 54

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    ¿Qué ventajas tiene este programa sobre otros, tal como mobipocket creator o sigil?
    La ventaja respecto al Mobipocket creator es su sencillez. Con seste programa hacer toda la maquetacion con el WORD y usar el programa solamente para generar el ebook.
    Respecto al sigil, tienes la ventaja de la compatilibilidad. Los archivos obtenidos cumplen el estandar al 100%, asi como todas las recomendaciones de Amazon. Ademas veras que el programa es mucho mas sencillo de usar que el SIGIL.
    Respecto a ambos programas tiene la calidad final del resultado. Veras que lso libros generados ocupan menos y se abren mas rapidamente en el Kindle. Ademas podras generar multiples formatos: FB2 (por si instalar el DUOKAN), epub, mobi, AZW (especificamente diseñado para el KINDLE), LRF y HTML (ideal para pasarselo al mobipocket creator)

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    ¿piensas que es más fácil de utilizar el QE cuando no se tiene mucha idea de lenguaje html?
    Para usar el Qualityepub no necesitas tener ni idea de HTML. Solo necesitas saber usar el word. Aunque si deseas editar el HTML del libro el programa tambien te lo permite.

Si no sabes manejar bien el word, lo poco que necesitas saber esta en el manual:

http://www.4shared.com/zip/ZzCcO3KQ
    Última edición por silicon; 02/01/2012 a las 16:36

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a silicon por Post util:

germanor (02/01/2012)

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Gracias por la respuesta, vamos a probarlo. Los enlaces que pusistes en tu post no funcionan. Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.770

Lo probaré, porque de hecho tengo un libro "encargado" en doc y lo tengo que arreglar.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola amigos, necesito ayuda con el qualityepub, he descargado el programa, lo descomprimí, preparé el archivo como página filtrada tal como indica el instructivo, pero no se cómo se abre el programa para comenzar a usarlo. Espero que puedan explicármelo. Muchas gracias!!

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 36

Yo uso el QualityEpub desde hace ya unos meses y me encanta.
    Antes usaba el Book Designer, pero no me carga las imágenes directamente del word ni los saltos de página.
    El Quality lo hace perfectamente todo.

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 36

Cita Iniciado por lanerid Ver Mensaje
    Hola amigos, necesito ayuda con el qualityepub, he descargado el programa, lo descomprimí, preparé el archivo como página filtrada tal como indica el instructivo, pero no se cómo se abre el programa para comenzar a usarlo. Espero que puedan explicármelo. Muchas gracias!!
    No se cual es el problema, el Quality lo instalas y se te crea un acceso directo en el escritorio, desde ahí lo abres. Si estás con Windows 7, prueba a ejecutarlo como administrador.

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

Probado. Me ha costado porque partía de un pdf, y yo quería incluir capitulos e indice. Esto ultimo ha sido un trabajo de chinos, uno a uno 117 capitulos. En fin que el programa funciona bastante bien. Ahora tengo un libro que no tiene nadie y solo se vende en papel por 19 dolares. A ver si lo leo y cuelgo una reseña.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

mlila (24/04/2012)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo