Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Funda para el nuevo Kindle Paperwhite: ¿error o broma?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Funda para el nuevo Kindle Paperwhite: ¿error o broma?

En Amazon.com podemos ver lo siguiente:

Technical Details

• Designed specifically for Amzon New Kindle Paperwhite with Backlight.
    • Microfiber interior adds comfort and an additional layer of protection.
    • Access to all features and controls. Simple and Stylish design, with magnetic closure.
    • Clear vision, without any view blocking when you read on your New Kindle Paperwhite.
    • Lifetime warranty. Available Color: BLACK, PURPLE, BLUE, PINK, RED. Please search "MoKo kindle touch case" for other colors and styles.

Product Details

• Product Dimensions: 7 x 5.3 x 0.7 inches ; 3 ounces
    • Shipping Weight: 6.1 ounces
    • ASIN: B0094YZI0K
    • Average Customer Review: Be the first to review this item

Product Description
    Custom designed for your precious Amazon New Kindle Paperwhite with Backlight, this case features a combination of functionality and style. Premium Faux leather boosts a classy look; no-scratch microfiber interior adds comfort and an additional layer of protection; access to all controls and features. Well built to protect your New Kindle Paperwhite for the years to come.
    This product is sold exclusively by BSCstore. Only buy from BSCstore to get genuine MoKo(TM) products with LIFETIME WARRANTY and superb customer service.

Sorprendentemente, la funda en cuestión cuesta ni más ni menos que 90$. Me hago la misma pregunta que el usuario David Diamond en el foro oficial de Amazon: $90 for a case? I wonder what the actual Kindle Paperwhite will cost.

Desconozco si se trata de un error de Amazon, o por el contrario de una broma que nos han querido gastar a los usuarios, pero por el precio, espero que se trate de lo segundo.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Aritzne (04/09/2012),Me! (04/09/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Funda para el nuevo Kindle Paperwhite: ¿error o broma?

Digo yo que habrán puesto una funda al azar pero con intención de dar a conocer que nuevamente habrá un kindle. Esa funda es igual que la mía y me costo 11 euros......Digo yo que a ese precio será con el kindle dentro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

¿Soy el único que cree que tanta expectación y tanto rumor están hinchando demasiado el globo? A ver si cuando se desvelen las novedades y, sobre todo, su precio no hay más de uno que se lleva una desilusión. Ojalá me equivoque, pero, sinceramente, si todo se reduce a una pantalla más blanca y con iluminación y a su correspondiente aumento de precio muchos vamos decir lo de aquel viejo refrán: "Para este viaje sobraban alforjas..."
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Aritzne (04/09/2012),Me! (04/09/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

jue!
    eso cuesta un borondolo y parte del otro!
    estoy de acuerdo con cornap creo que demasiada emocion y luego solo será la luz trasera lo nuevo....

EDIT: he estado mirandolo y es de un usuario, tampoco sería funda oficial, igual lo ah pauesto a ese precio por ser la primera que se pone, o igual precisamente por eso solo quiere llamar la atencion...
    Última edición por Me!; 04/09/2012 a las 16:07
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

De todos modos, de esto nada tiene que ver Amazón. El vendedor es BSC Store, simplemente vende a través de Amazón, al igual que hacen varios cientos de empresas. Puede ponerle el nombre que quiera al producto, el precio que más le guste...pero nada tiene que ver realmente con Amazón, ya que son los usuarios los que deciden si les interesa o no y Amazón no fija estos precios. No es un producto vendido directamente por Amazón y por tanto no es indicativo de los futuros precios.

Dar gracias
    49
    Gracias Recibidas: 74

ya esta cerca

Noa Guest
    Mira ahora cotilleando por instagram creo que es este asi que ya ha salido... es este el nuevo??? Si la foto no se puede colgar kitarla, es una captura de pantalla del movil, pero cuando la veais kitarla porque sale el nombre de la chica

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Mira ahora cotilleando por instagram creo que es este asi que ya ha salido... es este el nuevo??? Si la foto no se puede colgar kitarla, es una captura de pantalla del movil, pero cuando la veais kitarla porque sale el nombre de la chica

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Yo creo que es una tablet, desde luego tiene más pinta de tablet que de kindle :S
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Yo creo que es una tablet, desde luego tiene más pinta de tablet que de kindle :S
    Si, tiene todas las pintas de pantalla LED. Espero que no sea ese el famoso paperwhite :ag: :ag: :ag:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx