Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Vodafone volverá a subvencionar teléfonos móviles

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Vodafone volverá a subvencionar teléfonos móviles

Era algo que ya se veía venir:

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...61_131040.html

Entre la crisis y los altos precios "reales" de estos terminales, poca gente estaba en disposición de comprárselos y el personal estaba migrando a Orange y a los operadores virtuales que siguen con la política de la subvención. Ya sólo falta que Movistar reconozca el error y cambie de política de nuevo.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Aritzne (04/09/2012),Dyordedgar (05/09/2012),Me! (04/09/2012),P-ludus (07/09/2012)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Vodafone volverá a subvencionar teléfonos móviles

Tarde o temprano tenía que ser y ha sido más bien temprano... Menudas luces. Últimamente vodafone está que se sale ¬¬
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

La competencia a día de hoy es cada vez mas grande y no está la cosa para estar jugando con los clientes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Una vez, hablando aquí de Microsoft, me preguntaba quien era el lumbreras que tomaba las decisiones estratégicas en esas compañías multimillonarias. Otro tanto podría decir de Vodafone y Timofónica, que pensaron que descubrieran la piedra filosofal "No subvencionamos los teléfonos y nos ahorramos una pasta. Total, los consumidores son tontolabas y no van a darse cuenta del timo".

Y automáticamente los consumidores "tontolabas" se pusieron a pensar y dijeron: "Pues si no me van a dar un teléfono ¿Pa qué voy a contratarles la linea si Pepephone o Simyo me la dan más barata?"

Anda, que habrá que ser un Master (del universo) para ser directivo de esas compañías. Y el pastizal que se cobrarán por estas meteduras de pata.

P.D. ¿Alguien ha vuelto a oír hablar de aquella famosa tablet de Microsoft?. Pues eso.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

pues los de movistar ya pueden darse prisa o en cuanto se me termine la permanencia este mes adios a otro cliente...
    esque si por internet en movistar cobran 15€, en pepehone 7, y encima no dan terminal en ninguno pues está claro...
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Pues a mi no me parece mala politica lo de no dar moviles, siempre y cuando bajen considerablemente los precios.
    Vodafone cuando dejo de dar moviles, bajo sus tarifas si firmabas permanencia de 12 meses. Al final, el ahorro de tarifa te da para comprarte un movil igual que el que te regalan.
    Al final, los moviles que nos regalan los pagamos nosotros, no te creas que lo pagan ellos. Simplemente en España nos vueleve locos la palabra "gratis".
    Yo desde luego cuando termine la permanencia me piro de VDF.

Para muestra un botosn:
    MASMOVIL: 300mb+300 min=20€/mes
    VDF: 18 meses permanencia tarifa @s 200 min+300 mb=32€/mes
    12€ de diferenciax18 meses + IVA= 261€
    Y te regalan un movil de 150€
    ¿Quien hace negocio?

En amazon un smartphone decente vale 150€.
    Yo lo tengo claro
    Última edición por lealitoo; 05/09/2012 a las 08:23
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Dar gracias
    32
    Gracias Recibidas: 3

Movistar lleva desde julio regalandolos otra vez, o al menos eso leí yo por ahi: http://www.elconfidencial.com/econom...orange-102073/

Dar gracias
    156
    Gracias Recibidas: 179

Que casualidad que esté el iphone 5 al caer y quieran subvencionar móviles de nuevo...

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Estuve 2 años trabajando en el departamento de bajas de Movistar, y cuando leí la noticia, lo primero que pensé es (quieren hacer un despido masivo de operadores españoles).

En dicho departamento, hay un pago variable respecto a tu capacidad de retener a clientes, algo complicado puesto que se ofrece más a un cliente que ha iniciado una portabilidad (ha firmado para irse con otra compañía), que al cliente “de toda la vida”.
    Como podéis imaginar, si mis compañeros no podían retener a clientes puesto que Orange si ofrecía móviles sin financiación directa y con tarifas similares, se puede entender entonces la noticia “Telefónica pierde 930.076 líneas de móvil en cuatro meses”.

Todas las operadoras miran por clientes nuevos y no mantienen a los suyos. ¡Eso es lo que debería cambiar!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Cita Iniciado por MelkoN Ver Mensaje
    Movistar lleva desde julio regalandolos otra vez, o al menos eso leí yo por ahi: http://www.elconfidencial.com/econom...orange-102073/
    Algo así, cierto... Me cambié de móvil en julio y con puntos y tal me salió más barato. Tampoco es que fuera un regalo, pero bueno...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo