Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sección "Kindle Indies" en Amazon.es

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Sección "Kindle Indies" en Amazon.es

¿Existía ya esa sección en Amazon? (Yo no la había visto hasta hoy). Y, si es nueva, ¿se propone Amazon a separar los rankings de libros de autores independientes de los rankings de libros de editoriales?

Aquí tenéis el enlace:

http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=1842985031

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

Jandro_b (05/09/2012),Me! (05/09/2012),PhotoniKO (05/09/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Sección "Kindle Indies" en Amazon.es

Diría que sí que es nuevo. En la página americana se venía pidiendo desde hace tiempo, el poder separar autores autopublicados de los "editoriales". De momento parece que el ranking global se mantiene igual, siendo esta división adicional.

Revisándolo más...¿alguien sabe cuál es la diferencia? Por ejemplo "La saga de los longevos", aparece como "indie", aunque esté editado por La Esfera de los Libros...

Dar gracias
    156
    Gracias Recibidas: 179

No se que concepto tienen de indies, pero parece ser que sólo precio, porque Juan Gomez-Jurado autor indie, no es la idea que tengo yo, la verdad...

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Sí que parece nuevo, del 17 de agosto concretamente.En negrita y subrayado como los seleccionan para ponerlos ahí

The Kindle Indie Bookstore has launched!!!

Happy Hump Day, WG2E-Land!
    We all know it’s such an amazing time to be an author, right?
    Well, now, it’s also an even more amazing time to be a Kindle Indie Author!
    Why?
    The Kindle Indie Bookstore has launched!

I first heard about the new Kindle Indie Bookstore on the Kindle Board Threads, but have since gotten my Kindle Direct Publishing Newsletter from Amazon with tons of superfab scoop.
    Straight from the KDP General Manager Atif Rafiq:
    This page will provide readers a convenient way to explore and browse some of the indie selection available on Kindle from KDP authors and publishers. We hope the Kindle Indie Bookstore will showcase top selling, popular and high quality books from independent authors and publishers. “We are excited to highlight our growing selection of indie books to Kindle readers through the launch of the Kindle Indie Bookstore and provide this new avenue of exposure to KDP authors and publishers.
    Included in the newsletter was a link to KDP FAQs Page.
    And here are some of the questions I had that this page answered:
    1. KDP’s Editorial Team picks the authors to be featured on the page. They are not accepting submissions to be included at this time.
    2. How are books featured on the site selected? (I’m not going to paraphrase this one…here’s the scoop straight from the FAQs page):
    We use a combination of automated techniques and editorial activities to select books based on criteria that we believe will best serve the interest of Kindle readers. At this time, we do not support any specific requests for placement. The likelihood of appearing within the Kindle Indie Bookstore is higher for highly rated, popular and top selling books.
    3. The topselling books are updated hourly, and the top KDP genre books are updated in real-time.
    4. Books from 7 popular genres are now included: Biography & Memoir, Fantasy, Literary Fiction, Mystery & Thrillers, Romance, Science Fiction, and Teen
    5. Those 7 genres were chosen based on what Kindle readers are frequently looking at and will be reviewed periodically.
    Let’s see…looking at the Kindle Indie Bookstore Page, I’m seeing they also have sections for New Releases and Top-Rated Books.
    Speaking of which, The WG2E’s very own Tonya Kappes’ SPLITSVILLE.COM is #24 on the store’s Hot New Releases List!
    Congrats again, T!!!
    Okay…It’s Your Turn, WG2E-Land: Tell us your thoughts about and observations of the new Kindle Indie Bookstore…
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (05/09/2012),Eximeno (05/09/2012),Jandro_b (05/09/2012),Marc R. Soto (05/09/2012),PhotoniKO (05/09/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Pues la verdad es que no lo se... Has pensado en ponerte en contacto con el SAT y explicarles tu caso? que tienes más oferta de libros en castellano en amazon.es y tal...

Y si no, inventate una dirección española, metete en google maps y apañao, si no necesitas las facturas a tu dirección real por aquello de la declaración de la renta y sólo pides ebook no creo que sea un problema.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por saboor Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no lo se... Has pensado en ponerte en contacto con el SAT y explicarles tu caso? que tienes más oferta de libros en castellano en amazon.es y tal...

Y si no, inventate una dirección española, metete en google maps y apañao, si no necesitas las facturas a tu dirección real por aquello de la declaración de la renta y sólo pides ebook no creo que sea un problema.
    ¿Mande?