Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: La cruz de ceniza, nueva novela en Amazon

Dar gracias
    491
    Gracias Recibidas: 547

La cruz de ceniza, nueva novela en Amazon

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: La cruz de ceniza, portada final pequeña.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 54,8 KB
ID: 473

Por fin. Después de un duro trabajo de revisión y edición, La cruz de ceniza revive, esta vez en formato digital: desde hoy lo tenéis en Amazon, disponible para descargar en vuestros Kindle, ordenadores, smartphones y tablets.
    Una segunda oportunidad que me hace mucha ilusión con un libro que nos ha dado, a Luis Astorga y a mí, muchas alegrías en forma de lectores agradecidos y comentarios de los que se guardan para siempre en el cajón de las cosas buenas para recordar. La cruz de ceniza salió en España en tapa dura en 2005 y, al mes, hubo que sacar una nueva edición. Después vinieron las ediciones en bolsillo, la publicación en México, la traducción al brasileño... Y ahora, después de siete años, llega por fin en versión digital, editado esta vez por Redelibros y con vocación de alcanzar todo el ancho mundo de habla hispana. ¡Que no se diga que no somos ambiciosos!

Pero, ¿de qué va La cruz de ceniza? Aquí tenéis un resumen:

Primeras décadas del siglo XVI. Las guerras, el hambre y la injusticia asolan Europa y por doquier surgen movimientos que sueñan con un mundo mejor. Los anabaptistas son los más radicales: viven en comunidades aisladas, se niegan a participar en la guerra y a pagar impuestos, rechazan la propiedad privada y el dinero, imponen la posesión comunal de los bienes… Sus doctrinas pronto se evidencian muy peligrosas para los poderes establecidos.

En la primavera de 1536, tras una noche de tormenta, a la playa que baña los pies de la perdida abadía de Santa María de Oia, en Galicia, arriban dos náufragos: un antiguo fraile y un chiquillo. El fraile es Baltasar Sachs, hereje anabaptista, un hombre acuciado por el deseo de Dios que, como muchos de sus contemporáneos, se siente traicionado por una Iglesia que predica la justicia y vive enfangada en el oropel. El chiquillo, Jean, es hijo de la condesa Françoise de Foix y, se rumorea, del que fue su amante, el rey Francisco I de Francia. Jean es perseguido con aínco por agentes de las principales cortes europeas.

“Sacrifiqué encantada horas de sueño, magnetizada por este relato. Hay un poco de todo: aventuras, romances, persecuciones, asesinatos, guerras, venganzas, afán de poder, secuestros, ****, violencia… Los personajes están bien creados y pronto el lector (…) se identifica con ellos hasta el punto de que la tristeza invade cuando mueren, la ira salta ante las muchas injusticias y el corazón se excita o enternece cuando se habla de amor o de ****.” Nani Arenas. La Voz de Galicia

Ya lo sabéis: a partir de ya mismo, La cruz de ceniza en Amazon. A vuestra entera disposición.

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Fran Zabaleta por Post util:

Chandrian (06/09/2012),germanor (06/09/2012),la_terminal (06/09/2012),miguel otero (08/12/2012),PhotoniKO (06/09/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: La cruz de ceniza, nueva novela en Amazon

La portada ha quedado bastante bien, finalmente. Suerte con las ventas.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Fran Zabaleta (06/09/2012)

Dar gracias
    491

Gracias, germanor. Sí, a ver... por el momento, la cosa pinta bien.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Suerte Fran, la portada ha quedado genial, me gusta mucho :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Fran Zabaleta (07/09/2012)

Noa Guest
    Que chula la portada!!!:)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Mucha suerte con las ventas en esta versión digital Fran.

Coincido con mis compañeros: Una portada muy Chula.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Dar gracias
    491

Gracias a todos! Sí, la portada ha quedado muy chula, es verdad... Eh, y el contenido es aún más interesante!! :bs:

Dar gracias
    491

Hermoso comentario el que me han dejado hoy en Redelibros, la red social gallega del libro, sobre La cruz de ceniza:

"Gran libro, muy buenas sensaciones, sentí angustia, tristeza, pena, rabia, ternura, impotencia,en fin, podría seguir así hasta cansarme, pero como no es esa la cuestión, recomiendo este libro para todos [email protected] que quieran conocer de primera mano parte de los sucesos del siglo XVI, ademas de disfrutar de la imaginación de estos dos escritores".

Qué genial conseguir que un lector sienta todo esto... me ha encantado!

Aquí tenéis el link a Redelibros, por si tenéis curiosidad.

Dar gracias
    491

Vaya, un cometario sbre La cruz de ceniza... en amazon.com, donde no son nada habituales (al menos, para mis libros, claro, que se venden poco por las américas). Os dejo con él:

"Al que le gusten las novelas históricas bien documentadas, en las que haya acción e intriga en una época, el comienzo del siglo XVI, reconstruida con rigor, disfrutará con esta novela. Un relato extraordinario sobre sucesos extraordinarios, narrado con ritmo y una gran pluma. A mí me enganchó desde el principio, y me dio pena que se terminase, aunque parece quedar abierta la posibilidad de una segunda parte: ¡a ver si se animan a escribirla!"

Y cinco estrellas... Bueno, ¡no está nada mal para empezar! ¡Gracias, Teresa, lectora!

Dar gracias
    491

Otro comentario genial en Amazon sobre La cruz de ceniza... así da gusto!

"Interesantímo libro, ambientado en un periodo de la historia europea poco conocido. A traves de una emocionante trama y de unos personajes verosímiles, he pasado momentos muy buenos.
    En lo que a se refiere a conocer mejor nuestro pasado, me llevo dos "enseñanzas":
    A veces, los que nos habian presentado como malos no lo son tanto.
    A lo largo de la historia, los humanos repetimos constantemente los mismos errores.
    Definitivamente un novelon por lo ameno, divertido y al mismo tiempo profundo. Se prepara continuacion? Me quedo con las ganas de saber como continua la historia de los dos personajes!!!"

Pues mira, es algo que llevamos tiempo planteándonos, eso de continuar la historia. De hecho, ya está pensada, solo falta escribirla... Bueno, "solo" es mucho decir... :-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo