Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preview Kindle Paperwhite

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Preview Kindle Paperwhite

Gracias a que el Gran Jefe ha abierto una subsección sobre el KP, la vamos a estrenar con el resumen de las características que hemos podido conocer sobre el nuevo dispositivo de Amazon en el evento de esta tarde.

Antes de nada, agradecer a Chandrian y a Mauro el genial seguimiento que han hecho de dicho evento :ay:

>>> Y, por supuesto, este post sería imposible de llevar a cabo sin el magnífico trabajo que han hecho los chicos de The Verge desde Santa Mónica, con una retransmisión en directo impecable <<<

Entremos en materia.

¿De qué estamos hablando?

Ni más ni menos, que de esto:

Kindle Paperwhite es la nueva versión del e-reader de Amazon, que cuenta con una pantalla de 6" de alta resolución, con 212 ppi, un 62% más de píxeles y un 25% más de contraste.

Cuenta con una iluminación que, en propias palabras de Bezos:

"Perfect in the bedroom, perfect in direct sunlight. People are going to love this device, and they're going to love the light. In fact, they're going to love it so much they're going to leave it on all the time."

El control de la intensidad de la luz parece bastante intuitivo y sensible:

A pesar de mantener la luz encendida, como pronosticaba Bezos, desde Amazon aseguran que la duración de la batería será de 2 meses (imaginamos que con la conectividad inalámbrica desconectada).

Características que hemos podido obtener de la presentación.

En este apartado quiero mostrar alguna de las características del nuevo KP que se pueden deducir o comprobar gracias a las fotos que han publicado esta tarde los chicos de The Verge.

- Puerto miniUSB.
    - SIN BOTONES: ni botón central, ni botones para el paso de página.
    - 8 tamaños de fuente.
    - 6 tipos de fuentes:
    · Caecilia.
    · Caecilia Condensed (estas dos primeras, las típicas de Kindle).
    · Futura.
    · Helvetica.
    · Palatino.
    · Y una sexta que no he podido descifrar desde la imagen en pantalla, lo siento :ad:
    - 3 tamaños de espaciado.
    - 3 tamaños de márgenes.
    - Grosor de 9,1 mm.
    - Peso de algo más de 212 g.
    - Función Time to Read: el Kindle te dice cuánto te falta para acabar el capítulo o el libro.

- Función X-Ray: puedes ver "el esqueleto" del libro, todos los metadatos.

Y todo esto, ¿cuánto cuesta?

Pregunta fundamental, por supuesto.

El KP con conectividad WiFi costará 119$, y con 3G 179$. Estos datos, por supuesto, son los precios para EE.UU. De momento no tenemos datos para Europa, ni de precios ni de disponibilidad.

Pero aquí no acaba todo.

Pues no, porque si hasta ahora contábamos con el K4, ahora tendremos...

A un precio de 69$.

>>> Datos a fecha de 6/9/2012. Desconocemos si estos precios se refieren a dispositivos con o sin publicidad, al igual que desconocemos los posibles precios para Europa <<<

Y, para ir concluyendo, un regalito. Gracias, de nuevo, a The Verge, tenemos el siguiente vídeo, en el que vemos que este KP es una auténtica maravilla... A ver qué os parece el paso de página.

Espero que os haya gustado esta humilde preview del nuevo Kindle Paperwhite. Seguiremos informando ante cualquier novedad.

Un saludo.
    Última edición por PhotoniKO; 06/09/2012 a las 23:00
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Admin (06/09/2012),Artemisa (14/09/2012),Chandrian (07/09/2012),germanor (07/09/2012),judas price (06/09/2012),la_terminal (06/09/2012),legna_rb (07/09/2012),Mauro (14/09/2012),Mava75 (08/09/2012),Me! (06/09/2012),mlila (14/09/2012),sentoben (07/09/2012),Sietesoles (14/09/2012),swappen (06/09/2012),yuyi (08/09/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Preview Kindle Paperwhite

Te pongo aqui la foto comparativa tambien:

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Artemisa (14/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Preview Kindle Paperwhite

Cierro el hilo, así vamos comentando todo en el que abrió el Admin.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Juer Photo estas que te sales.

A ver cuando algún forero pueda tenerlo en sus manos y nos pueda dar sus primeras impresiones. Tengo curiosidad por si la luz es buena para leer.

A ver si Swappen se anima y se pilla uno y nos comenta.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253
    Apenas salga de par de obligaciones lo compraré :D

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2