Google+  
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Vendo el nuevo Kindle Touch Paperwhite con envio incluido registrado por 125€ !!!!!!!

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 70

Vendo el nuevo Kindle Touch Paperwhite con envio incluido registrado por 125€ !!!!!!!

Hola a todos una temporada mas!

Queremos dar las Gracias una vez mas al foro por darnos la oportunidad de ofreceros las novedades del mercado de los ebooks, en especial los nuevos Kindle.

- Las unidades que vendemos son nuevas a estrenar.
    - Garantia de 12 meses
    - Son los modelos con publicidad

El precio del envio ya esta incluido en el precio final.
    LOS ENVIOS SON CERTIFICADOS + REGISTRADOS + CON SEGUIMIENTO POR INTERNET. ES EL ENVIO MAS SEGURO DEL MERCADO.

PRECIOS DE LOS NUEVOS KINDLES 2012-13

Hemos mejorado el precio del Kindle paperwhite!!!

- KINDLE 4 - 75 euros
    - KINDLE TOUCH PAPERWHITE - 115 euros ( con luz incorporada en pantalla )
    - KINDLE TOUCH PAPERWHITE 3G - 165 euros ( con luz incorporada en pantalla )

----------------------------------------
    - FUNDAS PARA EL KINDLE TOUCH PAPERWHITE - 39 euros

----------------------------------------

Si teneis preguntas hacermelo saber.

Melissa
    [email protected]
    www.mi-apple.es
    Ebay BCNTPA ( 1.700 votos positivos )
    Última edición por MELISSA; 29/01/2013 a las 00:24

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a MELISSA por Post util:

ikinkon (24/09/2012),javiele (09/10/2012),Sito1 (24/09/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 56

Re: Vendo el NUEVO KINDLE TOUCH PAPERWHITE con ENVIO INCLUIDO REGISTRADO por 125 euros !!!!!!!

Hola, esas unidades ¿son las que incorporan propaganda? y ¿estan ya diponibles para envio? o a partir de ....

un saludo.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Vendo el NUEVO KINDLE TOUCH PAPERWHITE con ENVIO INCLUIDO REGISTRADO por 125 euros !!!!!!!

¡¡Caramba!! Menúdos márgenes de ganancia.

Veamos:

"Nuevo" Kindle 4 con algunas mejoras en tipos de letra y carcasa negra.

Precio en EEUU: 69 dólares (versión "special offers", esto es, CON publicidad) o 89 dólares SIN publicidad.

Precio en España: 79 euros (SIN publicidad).

Precio Melissa desde EEUU: 75 euros (versión "special offers").

Cálculos: Se compra un K4 con publicidad por 69$ y se vende por 75€ (es decir, por 100$), con lo que en cada aparato se ganan 31$...

Conclusión: Hay que ser muy tonto para, viviendo en España y pudiendo comprar por 79 euros un K4 "nuevo" SIN publicidad y tenerlo en tu casa en cosa de 3 días a partir del 12 de septiembre, sin problemas de garantías, devoluciones y cambios de aparato, adquirir "vía Melissa" un K4 CON publicidad, sin que sepas exactamente cuándo te va a llegar y con los problemas de devoluciones ya comentados en este foro si hay problemas. Pero bueno, ya sabemos que cada minuto nace un primo y que hay gente pa tó.

Sigamos:

Kindle PaperWhite básico (táctil WiFi).

Precio en EEUU: 119 dólares (versión "special offers", esto es, CON publicidad) o 139 dólares SIN publicidad.

Precio en España: de momento, desconocido, pero es de suponer que rondará los 120/130 euros (SIN publicidad).

Precio Melissa desde EEUU: 125 euros (versión "special offers").

Cálculos: Se compra un PaperWhite con publicidad por 119$ y se vende por 125€ (es decir, por 150$), con lo que en cada aparato se ganan 31$...

Conclusión: Sinceramente, pudiendo comprar ahora mismo un Kindle Touch en España con todas las garantías y sin problemas de envíos por 129€, y sabiendo que el PaperWhite estará disponible en nuestro país en breve (= Navidades) por un precio similar... ¿Merece la pena arriesgarse para cargar con un "special offers" que te ha costado 150 dólares? En mi opinión, no, a no ser que seas un geek fanático de los gadgets.

Dejo los cálculos para el PaperWhite 3G a vuestra sabia consideración, pero como reflexión final, considero que ahora mismo no tiene ningún sentido adquirir estos aparatos "vía Melissa". Pero bueno, allá cada cual.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 07/09/2012 a las 12:04
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

5. Los siguientes 17 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

arnaska (07/09/2012),Cornapecha (07/09/2012),cpm23 (01/11/2012),Dyordedgar (07/09/2012),estrella1412 (07/09/2012),jeff700_0 (17/10/2012),jefloma (07/09/2012),kiermel (13/09/2012),Mauro (07/09/2012),Me! (07/09/2012),Migueltru (16/12/2012),P-ludus (07/09/2012),PhotoniKO (07/09/2012),rlopez (07/09/2012),sentoben (07/09/2012),Zesar (23/01/2013)

Dar gracias
    1

Hola Caballero 22.

Empezaremos vendiendo la unidad con publicidad incorporada, que es la unidad que vale 125 euros, pero por 20 euros mas tienes la unidad sin publicidad. Aceptamos pedidos pero se envian a partir del 5 de octubre, que es cuando nos llegan las unidades.

Melissa
    [email protected]
    www.mi-apple.es
    Ebay BCNTPA

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a MELISSA por Post util:

ikinkon (24/09/2012)

Dar gracias
    1

Hola Catafracto.

Gracias por tu tiempo en exponer los precios, pros y contras. Pero te olvidas de algo, los beneficios que comentas son totalmente incorrectos.

El envio REGISTRADO + CERTIFICADO + CON NUMERO DE SEGUIMIENTO desde USA a Espana no es gratis y ya esta incluido en el precio, por lo que no son 31$ de beneficio como comentas, ojala lo fueran pero no lo son. Del mismo modo que has hecho tus calculos si vas a la web www.usps.com que es la web de correos de USA y simulas un envio registrado veras que son 24$ el envio a ello hay que sumar el embalaje + etiquetas + tinta impresora + gasolina, somos una empresa en USA y todos los gastos cuentan en la contabilidad. No nos cuesta 24$ el envio ya que usamos una empresa un poco mas economica pero no es el margen de beneficio que has planteado.

Lamentablemente hay problemas de envios por parte de amazon Espana, ya que carga importes de aduanas a clientes de Canarias, pero ya es otro tema que ya explique muy detalladamente.

La exposicion que has hecho es curiosa, ya que defiendes que no se nos ha de comprar el kindle por el beneficio que has planteado, que repito que es incorrecto. Y no comentas nada del producto estrella en cuestion, el nuevo kindle, razon de ser de este foro desde que empezo hace bastante.

De todos modos agradecemos todos los comentarios para mejorar, y esperamos vender miles de unidades como en 2011 a traves de foros, nuestra web, en ebay y con la distribucion internacional en Europa que mi marido esta haciendo, sin olvidar a todos los clientes que nos han comprado a traves del foro y que lo siguen haciendo.

Nota - Nuestros precios varian segun el dolar euro, en los ultimos 6 meses la valoracion del dolar esta estancada entre 1.20 y 1.30 pero si mejora , nosotros tambien haremos mejor precio. No os preocupeis que no subimos el precio ya marcado en el foro.

Saludos a todos.

Melissa
    [email protected]
    www.mi-apple.es
    Ebay BCNTPA
    Última edición por MELISSA; 07/09/2012 a las 12:53

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a MELISSA por Post util:

ikinkon (24/09/2012),kiermel (13/09/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 56

Yo estoy deacuerdo con los comentarios de Melissa, ya se entiende que tendran su margen de beneficios, pero echa un vistazo a Ebay y veras que los precios que pone la compañera son los mas economicos que encontraras,

Aun con los beneficios la diferencia radica en que los americanos les gusta tomar a los europeos por lelos y suelen convertirl el $=€ y luego sumar las aduanas, por lo que algo que en estados unidos cuesta 100$, en europoa suele costar 120€.

Teniendo en cuenta esto se puede pedir directamente a EU, pero entonces puedes topar con aduanas, que si te paran el paquete te meten el iva y los gastos de despacho, al final te sale caro el envio, por eso prefiero pasar por un "Importador" que me de el precio fijado el cual al final seguro que apenas seran unos 20€ de diferencia como mucho en el caso del paperwire, y que quieres que te diga, con esos 20 pavos yo me tomo 20 cañas en mi pieblo que no son pocas ya que el vendedor me parece lo suficientemente fiable para creer que no corro riesgo con el envio y lo dice quein compra ya csi todo en la red, hasta la comida del super....

En fin lo de la publi no es preocupante por que de todas formas seguro le metere la primera rom cocinada que salga para Epub, la unica pega en la que estoy deacuerdo es la garantia, el no poder tramitarla directamente si es un ****zo, por compicar las cosas y en caso de problemas seguro que cuesta como minimo gastos de envio del material.... asi que esperare unos dias a ver que dicen los usuarios del nuevo chacharro antes de decidirme, mientras tengo mi kindle con tan solo dos meses en uso.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a caballero22 por Post util:

kiermel (13/09/2012)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Hola, Melissa.

A ver, yo no aconsejo ni dejo de aconsejar que los foreros os compren Kindles en función de lo que ganáis o dejáis de ganar. Me limito a exponer unos datos objetivos y mi conclusión final es que, teniendo en España una tienda Amazon.es que ya vende los nuevos K4 y que en muy pocos meses (de aquí a Navidades) estarán disponibles los nuevos modelos PaperWhite CON TODAS LAS GARANTÍAS DE AMAZON, SIN PUBLICIDAD Y SIN TENER QUE PREOCUPARSE POR SABER DÓNDE ESTÁ EL PEDIDO, no tiene mucho sentido hacer un pedido a un "negocio" en EEUU que NO ES un distribuidor oficial de Amazon.com, para ahorrarse unos poquísimos euros.

A mí me da lo mismo lo que os gastéis en gasolina o en toners de impresoras. Simplemente me limito a constatar que, al cambio del día de hoy, sacáis en torno a 30 dólares por aparato vendido. Una simple operación matemática nos dice que si vendéis en un mes 100 aparatos, vuestras ganancias (antes de impuestos y otros gastos) son de 3.000 dólares USA. Es evidente que vendéis más, pero eso no es cosa mía ni me importa lo más mínimo. E igual me da si al final en vuestros bolsillos os quedan 2.500$ o 3.000$.

Pero ha de quedar claro a todos los foreros que:

1) No sois un distribuidor oficial de Amazon ni tenéis convenio alguno firmado con esa empresa;
    2) Los beneficios de vuestro negocio se basan en comprar en EEUU en dólares aparatos Kindle "special offers" y venderlos en Europa en euros (a través de un canal "paralelo" como es eBay), pero presentándolo como si el precio fuera el mismo o muy parecido;
    3) De ninguna manera podéis ofrecer las garantías, devoluciones y cambios de equipos que ofrece Amazon.es a quienes compran estos aparatos en España (¿o recordamos viejas incidencias?);
    4) El Kindle PaperWhite estará disponible en España CON TODAS LAS GARANTÍAS en muy poco tiempo.
    5) Vuestra oferta tendría sentido si Amazon.es no vendiese estos productos en España, pero no es el caso.

Pero en fin, aquí prima la libertad de elección y su racionalidad.

Saludos

PD: A día de hoy el euro está a 1,26 dólares, "ergo" si yo compro algo en USA por 69 dólares (54,27 euros) y lo vendo en Europa por 79 euros, en realidad lo estoy vendiendo por 100 dólares y habré ganado en la operación 31 dólares (gastos aparte). Así de simple. Son matemáticas elementales y hace mucho que en eBay los vendedores se aprovechan de los tipos de cambio euro-dólar para sus negocios. Amazon también lo hace, claro, pero da muchas más garantías.
    Última edición por Catafracto; 07/09/2012 a las 13:42
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

13. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

arnaska (07/09/2012),Cornapecha (07/09/2012),Dyordedgar (07/09/2012),estrella1412 (08/09/2012),Migueltru (16/12/2012),PhotoniKO (07/09/2012),rlopez (07/09/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por MELISSA Ver Mensaje
    somos una empresa en USA y todos los gastos cuentan en la contabilidad.
    ¿Sois una empresa registrada en USA, pagando impuestos, aduanas y demás?

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

ikinkon (24/09/2012)

Dar gracias
    1

Pero ha de quedar claro a todos los foreros que:

1) No sois un distribuidor oficial de Amazon ni tenéis convenio alguno firmado con esa empresa;
    2) Los beneficios de vuestro negocio se basan en comprar en EEUU en dólares aparatos Kindle "special offers" y venderlos en Europa en euros (a través de un canal "paralelo" como es eBay), pero presentándolo como si el precio fuera el mismo o muy parecido;
    3) De ninguna manera podéis ofrecer las garantías, devoluciones y cambios de equipos que ofrece Amazon.es a quienes compran estos aparatos en España (¿o recordamos viejas incidencias?);
    4) El Kindle PaperWhite estará disponible en España CON TODAS LAS GARANTÍAS en muy poco tiempo.
    5) Vuestra oferta tendría sentido si Amazon.es no vendiese estos productos en España, pero no es el caso.

Pero en fin, aquí prima la libertad de elección y su racionalidad.

Hola!

1 - Totalmente correcto, no somos distribuidores oficiales, cualquiera puede comprar en Amazon o en tiendas en USA para revender.
    2 - Totalmente correcto, compramos para vender en diferentes webs
    3 - Totalmente correcto, nosotros gestionamos la garantia, y en caso de problemas el cliente nos ha de enviar el articulo y le enviamos uno nuevo.
    4 - Totalmente correcto, se vendera en Espana, a un precio superior al nuestro.
    5 - En desacuerdo, Amazon Espana empezo a venderlos en Marzo y nosotros no hemos parado de vender en Espana, Inglaterra y Alemania, paises donde hay web de amazon, seguimos vendiendo por una razon, el precio.

Gracias por vuestros comentarios, vosotros veis cosas que no vemos y asi mejoramos.

Saludos
    Melissa
    [email protected]

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a MELISSA por Post util:

ikinkon (24/09/2012)

Dar gracias
    1

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    ¿Sois una empresa registrada en USA, pagando impuestos, aduanas y demás?
    Hola Mauro.

Asi es pagamos impuestos en USA, ya que es donde vivimos. Somos "autonomos" en USA.
    Como comentamos el precio lo incluye absolutamente todo. Por 125 euros el nuevo kindle en casa.

Saludos
    Melissa
    [email protected]

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a MELISSA por Post util:

ikinkon (24/09/2012)

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo