Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nuevos Kindle Serials

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Nuevos Kindle Serials

Ayer lo comentamos de pasada en la retransmisión, pero abro nuevo hilo por si os apetece debatirlo ya que quedó un poco en segundo plano con tantas novedades.

Kindle Serials are stories published in episodes. When you buy a Kindle Serial, you will receive all existing episodes on your Kindle immediately, followed by future episodes as they are published. Enjoy reading as the author creates the story, and discuss episodes with other readers in the Kindle forums.

http://www.amazon.com/b/ref=amb_link...d_i=B008MMQ50C

La idea es escribir novelas por entregas, como si fueran series, como las primeras novelas de Dickens. Pagas 1,99$ y recibes todos los capítulos publicados hasta el momento y en cuanto salgan nuevos te los mandan. De momento hay 6 títulos disponibles (creo que de autores poco consagrados porque no conozco ninguno) y me parece que dos de Dickens gratis. Falta por ver si estarán disponibles en España (de momento parece que no).

¿Qué os parece la idea? Puede ser curioso, porque da pie a ir comentando los capñitulos y que el autor recoja impresiones y escriba de forma "retroactiva". Puede ser un reto curioso para algunos autores. En la página de USA indican las condiciones para publicar en este nuevo formato.

¿Algún autor del foro se anima?
    Última edición por Mauro; 07/09/2012 a las 14:20

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

azulreal (10/09/2012),mlila (07/09/2012),P-ludus (07/09/2012),PhotoniKO (07/09/2012),sentoben (07/09/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Nuevos Kindle Serials

Algún autor del foro ya hace algo similar con sus libros... XD
    Me parece una forma de darle de nuevo la vuelta al mercado, dado que como está planteado el sistema editorial ahora no es sostenible con las nuevas mejoras tecnológicas
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Me parece muy interesante precisamente por lo que comentas, el autor puede ir modificando los capítulos en función de las impresiones y los comentarios de los lectores. La única desventaja es tener que esperar a que se vayan publicando los capítulos, personalmente, soy de las que prefieren leerse un libro del tirón.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Me parece muy interesante precisamente por lo que comentas, el autor puede ir modificando los capítulos en función de las impresiones y los comentarios de los lectores. La única desventaja es tener que esperar a que se vayan publicando los capítulos, personalmente, soy de las que prefieren leerse un libro del tirón.
    A mí también me echa eso un poco para atrás, imagínate leer varios de éstos a la vez, puedes acabar con un cacao...

Aunque si te paras a pensarlo es lo que hacemos con muchas series...

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Aunque si te paras a pensarlo es lo que hacemos con muchas series...
    Por eso mismo, ya tengo suficiente ansia viva con las series como para empezar ahora con los libros, jejejje.
    Yo siempre espero a que estén todos los capítulos de la temporada para empezar a verla.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Yo las series me espero a tener todos los capítulos para verlas, porque hay noches en que vemos uno, otras veces dos... depende.
    Y en cuanto a los seriales, el primero y único al que me aficioné fue al de Manel Loureiro, el autor de Apocalipsis Z; escribía en su blog como si fuera un diario personal, cada pocos días una entrada, y se me hizo muy duro esperar la entrada siguiente. Cuando lo publicó tod en el libro me lo leí en dos días.

Es una idea interesante, y seguramente contará con muchos adeptos, pero yo prefiero leer el rato que a mí me apetece, no tener que esperar entre capítulo y capítulo, por eso no suelo meterle mano a las trilogías o sagas hasta no tenerlas completas.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Esto se está haciendo desde sus inicios con los comics y siempre me ha parecido pesado leer uno y tener que esperar un tiempo para leer el siguiente. Al final perdía el hilo de la historia y tenía que leer los anteriores.

En mi caso, a no ser que la historia sea buena de verdad, esperaría a que estuviesen todos antes de empezarlos. Como a algunos aquí, es lo que hago con las series de TV.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Literariamente hablando la idea es viejuna, el gabacho Dumas ya lo sabía y lo tenía bastante claro. Escribir por entregas requiere un estilo concreto, debes mantener siempre vigente una intriga y el día que la desvelas poner otra. De ese modo, algunas novelas generadas así parecen un "culebrón", pero era la manera de mantener el interés del lector. Lo malo de esta novelas es que, en muchos casos, acababan sobrando más de la mitad de las páginas y se hacía bastante insufrible. A veces cuando lee a Wilkie Collins, a Dumas o a Dickens le entran ganas de gritar al autor: ¡Me estás estafando!.

Volvemos al folletín decimonónico de la mano de Amazon. Si eso nos va a dar obras como Los Mosqueteros, El conde de Montecristo o la Piedra Lunar, bienvenido sea. Yo prefiero, al menos por ahora (nunca debe decirse de este agua no beberé ni este cura no es mi padre) esperar a que la obra esté completa: si tengo que esperar un mes entre capítulo y capítulo, secuestro al autor, en plan Mísery y lo torturo hasta saber el final. Autores del foro, avisados estáis de los riesgos en los que os metéis con los lectores compulsivos.
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Cybonia (11/09/2012)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Yo también prefiero esperar a tener el libro o la serie completos porque me pasa lo mismo que a Chandrian, que de una vez para otra se me olvida y tengo que releer (ya me pasó en su momento con los de Harry Potter, tanto, que el primero es altamente probable que me lo haya leído 5 ó 6 veces, el segundo 4 ó 5 y así consecutivamente).
    Depende de cómo lo vendan puede que tenga muchos adeptos, pero como no lo vendan bien... veremos a ver...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Pues a mí la idea se me hizo muy curiosa cuando la leí, aunque ahora mismo no recuerdo si me he leído algún libro de este modo, por capítulos como las series. Me parece que sí, pero no recuerdo cuál. Tal vez algo de Wattpad, donde muchos autores lo hacen de ese modo.

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    ¿Qué os parece la idea? Puede ser curioso, porque da pie a ir comentando los capñitulos y que el autor recoja impresiones y escriba de forma "retroactiva".
    Hombre, yo, desde mi humildad más humilde, es un poco lo que me propuse con "Camino blanco de amapolas rojas". Me pareció una buena forma de empezar a curiosear, jeje.
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo