Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Idea para los peques

Hombre jvaronro está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Leopoldo Abadía, Paulo Coelho
    Libros Favoritos: Fray perico y su borrico Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Nadie es más que nadie Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Don quijote de la mancha Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 112

Idea para los peques

Hola,

Lo mismo os parecerá una tontería pero a mi me hace ilusión.

He creado un par de documentos en rtf (con writer o word lo que os guste), en uno he escrito las vocales, una por línea, y en el otro los números, hasta el 12, un número por línea y grandes, han entrado en dos hojas, después los he pasado a mobi con calibre, y ahora estoy con mi hijo enseñándoselos.

Lo pongo por si a alguien le parece bien es otra de las muchas utilidades que le podemos dar, así los más peques también pueden disfrutar de nuestro kindle.

Saludos

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a jvaronro por Post util:

Aritzne (08/09/2012),Chandrian (10/09/2012),estrella1412 (10/09/2012),germanor (08/09/2012),PhotoniKO (08/09/2012),sentoben (10/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Idea para los peques

Una gran idea. La podrías subir a algún servidor (SugarSync, por ejemplo) y compartirla aquí. Seguro que los compañeros con niños en edad de aprender te lo agradecerán muchísimo :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Idea para los peques

Grandes posibilidades tiene esto del kindle. Con un poco de imaginación aprenden grandes y pequeños. A estos últimos les viene bien ya que se van introduciendo en las nuevas tecnologías.

Gracias por tu aporte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~