Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kindle 4 WIFI congelado (comprado en USA) (no hace nada)

mustang73 está desconectado Mi eReader: Kindle 4 WIFI
    Autores Favoritos: Ken Follet
    Libros Favoritos: La caída de los gigantes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La caída de los gigants Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Millenium 1 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Kindle 4 WIFI congelado (comprado en USA) (no hace nada)

Buenas a todos,

Tengo un Kindle 4 WIFI comprado en USA (en una tienda Staples de New York) en noviembre de 2011 (todavía no hace un año). Cuando lo compré todavía no se podía comprar a través de Amazón España.

Desde que lo tengo, ha funcionado bien, pero en las últimas recargas de batería, no cargaba bien. Había veces que lo dejaba toda la noche cargando por USB (con la luz naranja encendida) y al día siguiente no había cargado nada. Otras me cargaba la mitad. Probé a cargarlo mediante el cargador del IPAD y me hacía lo mismo (o no me cargaba o tardaba muchísimo).

Ayer al cargarlo, me pasó igual por lo que intenté hacerle un "hard reset". De repente se apagó, se quedó en blanco y ya no he conseguido encenderlo. Le mantengo pulsado 20-30-60 secs y nada, lo único que consigo es que se me ponga una luz verde y se queda con ella encendida, pero la pantalla blanca. Si lo pongo a cargar, se me enciende la luz naranja y a los 5 segundos se apaga (o sea que no carga).

Cuando lo compré en New York, el de la tienda intentó venderme una garantía internacional (por 20€ más), diciéndome que si no era residente en USA, no me aplicaba la garantía normal. No la cogí, por lo que no se si tengo garantía o no. Lo único que tengo es el ticket de compra de la tienda.

Al poco de comprarlo, lo registré en la página de Amazón y ahora si entro en Amazón España también me aparece mi registro.

¿Que debo hacer? ¿A alguien le ha pasado y hay alguna forma de recuperarlo? ¿Me cubre la garantía de 1 año? ¿Me debería poner en contacto con Amazón España o con Amazón USA?

Muchas gracias a todos por leerme y un saludo. Espero vuestros consejos.

Oscar

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.112

Re: Kindle 4 WIFI congelado (comprado en USA) (no hace nada)

Buenas!
    Las cargas las has hecho todas con USB? o la que dices que has hecho de iPad ha sido a red?
    Yo me pondría en contacto con Amazon (.es o .com según donde lo tengas registrado,claro) a ver qué te dicen.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.770
    Habla con Amazon España.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0

Las cargas cuando decía lo del cargador del IPAD, son con el cable USB del Kindle y con el adaptador de red que trae el IPAD (es decir a red), pero ahora mismo ni de una forma ni de otra me hace nada.

El registro me aparece por igual en las dos páginas de Amazón (.es y .com). Deben estar coordinadas y cuando haces un cambio en una se hace en la otra.

Muchas gracias por contestar!!!

Dar gracias
    0

Acabo de hablar con los de amazón españa por teléfono.
    Le he explicado lo que pasaba a la señorita y me ha sorprendido que me ha dicho que mi kindle tiene un año de garantía y que en 3 dias me mandan uno nuevo y luego les mando el estropeado...

La verdad es que con servicios post-venta como este da gusto comprar cosas...

Ahora me entra la duda si no me dirán algo cuando descubran algún libro "no comprado" una vez que lo consigan arreglar...

Alguien sabe como hacen este tipo de sustituciones? Te cobran el que te envian y luego cuando reciban el otro te lo descuentan? Los gastos de envío del estropeado los cubren?

Un saludo a todos

Tenakawa está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: Patrick Rothfuss; George R. R. Martin; Julio Verne
    Libros Favoritos: Voyage au centre de la Terre; The Name of the Wind Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Septimus en la Isla Encantada - Angie Sage Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Las Torres de romander W.J. Maryson Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 26

no hay problema con eso no te preocupes amazon es una rechimba en la cuestion de posventa es lo mejor ami se me callo y se fracturo un poco llame y me co mabiaron por nuevo jee amo a amazon desde ese dia compro todo por amazon
    the winter is coming

Noa Guest

Hace poco me enviaron uno a mi.
    La forma de hacer es que, ellos te envian el nuevo y cuando te llegue, lo compruebas y en un plazo de 30 dias maximo tienes que enviar el tuyo roto, si tardas más de 30 dias te lo descuentan, osea te lo cobran. Ellos corren con los gastos de envio, te enviaran al correo electronico un enlace donde apretarás y te saldra una hoja con un codigo de barran para que la pegues en el paquete y así ya tendras los gastos de envio pagados. lo unico que tendras que hacer es ir a correos y enviarlo y ya está :)
    Espero haberte sido de ayuda. Con amazon da gusto! saludos!!!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Me! (10/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.770

Cita Iniciado por mustang73 Ver Mensaje
    Le he explicado lo que pasaba a la señorita y me ha sorprendido que me ha dicho que mi kindle tiene un año de garantía y que en 3 dias me mandan uno nuevo y luego les mando el estropeado...

La verdad es que con servicios post-venta como este da gusto comprar cosas...

Ahora me entra la duda si no me dirán algo cuando descubran algún libro "no comprado" una vez que lo consigan arreglar...

Alguien sabe como hacen este tipo de sustituciones? Te cobran el que te envian y luego cuando reciban el otro te lo descuentan? Los gastos de envío del estropeado los cubren?

Un saludo a todos
    Otra prueba más de que, si cada vez más personas confían en Amazon, no es sólo porque sus productos sean buenos, sino porque, una vez hecha la venta, no van a dejarte tirado, y eso es tan genial como infrecuente.

No te preocupes por lo de los libros "no comprados" en Amazon, como dices tú. No es la Policía :ag:

Y en cuanto a lo del envío y esas cosas, Noa te lo ha explicado de forma magistral :ay:

Ya nos irás contando cuando se vayan solucionando las cosas.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util: