Google+  
Pgina 1 de 7 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Cmo Comprar Kindle Touch (129) Espaa (Espaol), oferta, venta, otros paises, precio, informacin

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    408
    Gracias Recibidas: 2.625

Cmo Comprar Kindle Touch (129) Espaa (Espaol), oferta, venta, otros paises, precio, informacin

Como la venta de Kindle Touch ya es oficial en Espaa, tambin la venta en internacional queda consolidada, voy a recapitular las informaciones necesarias de nuevo sobre Kindle Touch y la Comprar Kindle Touch. Los otros datos que habamos seguido desde ao pasado quedar archivado abajo de este hilo.

Kindle Touch: El primer lector ebook tctil de Amazon

Kindle Touch est diseado para leer sobre libros literarios (no tcnicos).
    Kindle Touch no est hecho para navegar por internet (aunque se puede hacerlo).
    Kindle Touch no est diseado para escuchar msica (aunque se puede hacerlo).

Kindle Touch no es tableta que conocemos en el mercado. Est diseado con simplicidad para leer. El resto tiene poco de todo, USB, altavoces.

La pantalla de Kindle Touch mide 6 pulgadas con el peso de 212 gramos ligeramente superior a Kindle 4. Se sujeta bien en la mano. La pantalla utiliza la tecnologa de tinta electrnica E Ink Pearl. La pantalla de e-Ink es diferente a la pantalla que usamos en los moviles o tabletas. La pantall en s no tiene luz sino tinta qumica que se mueve se las corrientes electricos controlado por procesador. La pantalla de e-Ink presenta una experiencia de lectura muy similar a la de papel. Seguro que te quedars flipado en tu primera vista. Adems no est reflejado con la luz del sol. Pero s, en la oscuridad no se ve tampoco (como papel).

Lo de tactil facilita la comodidad para cualquier lectura. De hecho lo de tctil no es muy necesario pero parece es una opcin preferida por el mercado actual que todo el mundo quiere "tocar" al ver nuevo aparato en esta era.

Kindle es suficiente para dar experiencia agradable a la lectura. Sin embargo como la diferencia de precios no son mayores (unos 30 euros), no estara mal coger uno tactil (con ms almacenamiento, mp3).

En el foro tenemos un montn de informaciones sobre Kindle Touch que puedes estudiarlo a fondo antes de comprar.

La mayora de los foreros (ms de 95%) estn contentos con sus Kindles Touch, y estamos dispuestos para resolver cualquier duda.

Informacin interesantes antes de comprar Kindle Touch.

Kindle Touch Gua de Compras

Tabla Comparativa Kindle

Kindle Touch VS Kindle 4

Nuevo Firmware 5.1.0 Kindle Touch (Espaol, y muchas mejeras) Hilo del mes del abril.

Precio, modelos y opciones de comprar.

El modelo recomendado.

KINDLE TOUCH (WI-FI) 129 EUROS

Otro modelo disponible.

KINDLE TOUCH (3G) 189 EUROS

Mi opinin, con el modelo Kindle Touch WiFi es ms que suficiente,
    el 3G en Espaa sirve poco contando desde mi experiencia personal
    del uso Kindle 3 - 3G (Keyboard).

.................................................. ........

:du:
    Reviews de Kindle Touch
    http://forokd.com/showthread.php/112...l-kindle-touch
    http://forokd.com/showthread.php/2768-Review-y-Analisis-KINDLE-TOUCH-del-4-sorteo-del-foroKD

Discusiones sobre la fecha de venta de Kindle Touch en Espaa

http://forokd.com/showthread.php/1802-Fecha-Kindle-Touch-Espaol

Kindle Touch: Gua de usuario en Espaol

http://forokd.com/showthread.php/3400-Kindle-Touch-Gua-del-usuario-en-espaol

Novatos con Kindle?
    Visitar
    Hilos NovatosI, II

:er:

Vives fuera de Espaa?
    Puedes comprar tambin el Kindle Touch desde Amazon USA.
    Ir a la pgina de venta del Kindle Touch (USA)
    (Disponible para todos los pases excepto: Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Espaa)

Tambin una opcin interesante comprandolo en Ebay.
    Cmo comprar Kindle en eBay

Lo contado desde ao 2010...............................queda abajo.

Ahora s, Kindle Touch est disponible en Espaa a travs de Amazon.es A partir del 27 de abril de 2012 los dos modelos de Kindle Touch (Tctil) tanto el wifi y 3G estn en la venta con lo cual se pueden pedir en amazon.es y te llevarn a tu casa en 2-3 das.

Esta maana (28 de marzo de 2012),

Amazon anunci su venta de 2 Modelos de Kindle Touch en Espaa:
    Kindle Touch WiFi por 129 EUROS y Kindle Touch 3G por 189 EUROS.
    Y lo bueno es que todo el menu, interfaz ya estn en Espaol.
    Y el precio es muy interesante, sobre todo el modelo Kindle Touch WiFi
    slo cuesta 129 EUROS, menos de lo que hemos calculado anteriormente.

Cmpralo en preventa ya para reservar tu puesto en la cola

Los pedidos se procesarn en el orden en el que se reciban.
    Kindle Touch saldr a la venta el 27 de abril.

Historia de la venta del Kindle Touch contada aqu
    Ahora s, Amazon vende Kindle Touch Internacional.
    el Kindle Touch ya puede ser comprado desde Amazon.com pudiendo ser seleccionados pases fuera de USA para su envo. Eso s, slo en su versin Wi-fi y no en 3G. El Kindle Touch a un precio internacional de 139$ + tasas + envo (que variar segn cada pas) no podr ser comprado desde pases como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Espaa. El motivo ser porque estos pases tienen Tienda Amazon Local, y muy es muy probable que amazon traiga Kindle Touch a venderlo en Espaa, Francia, Alemania, Reino Unido y Italia pronto. Creo que podramos verlo antes del Da de San Valentin. Parece que este modelo: el Kindle Touch tiene mucha demanda en Espaa (de lo que se ha notado en el foro). Hace un par de das, pregunt a Amazon.es cundo lo va a traer a Espaa. Me respondieron que, aun no saben pero s estn trabajando para ello. Creo que el Kindle Touch es un modelo del Kindle ms interesante en cuanto a calidad/precio. Esperamos que se ponga a la venta en Espaa pronto (o hace envio internacional).

Caractersticas tcnicas del Kindle Touch
    • Pantalla de 6″ y resolucin de 600800 pixeles a 167 ppi y escala de grises a 16 niveles
    • 4gb de memoria interna ( 3 disponibles para contenido)
    • Almacenamiento gratuito en la nube en cloud storage para usuarios de Amazon
    • Una carga completa tarda 2 meses sin usar wifi en un uso diario de media hora y 6 semanas con el wifi encendido pero depender del uso de apps, navegacin y descargas
    • 4 horas de recarga completa usando cable usb
    • usb 2
    • Jack de 3.5 mm
    • 802.11b, 802.11g, o 802.11n
    • 172 mm x 120 mm x 10.1 mm
    • 213 gramos
    • Formatos admitidos: Kindle (AZW), TXT, PDF, AA, AAX) , MP3, MOBI, PRC; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP.
    • Conexin WiFi

Comprar Kindle Touch en eBay.es En Espaa ya se puede comprar directamente en amazon.es , hasta ahora slo disponible un modelo: el Kindle 4 (wi-fi, sin teclado) por slo 99,00 EUROS Para el resto de pases y otros medelos del Kindle estn disponibles los siguientes en Amazon.com

Un video de Review de Kindle Touch
    ltima edicin por Admin; 28/03/2012 a las 09:31 Razn: Venta Kindle Touch Espaa.

Presentacin
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales USAR BUSCADOR

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

Artemisa (10/11/2011),gandarin (07/01/2012),PhotoniKO (16/12/2011),PoDeR_NuTa (24/01/2012),virrea123 (06/06/2012)

Ubicacin
    sevilla
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Cmo Comprar Nuevo Kindle Touch ($99) Espaa, otros paises, precio, informacin

Kindle touch solo se vende en EE.UU.? No se puede encargar desde Espaa?

Mujer Artemisa est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Seor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Panam
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.222

Re: Cmo Comprar Nuevo Kindle Touch ($99) Espaa, otros paises, precio, informacin

Me encantara comprarme uno de esos para compararlo con el kk. Tengo dos (cada da cambia el numero) encargados para regalo, pero mas adelante comprare el mo :)

En Espaa no existen empresas que te alquilan un pobox en Miami?. Yo, desde Italia tenia uno con Mail boxes etc (MBE) igual lo tengo aqu y As mismo lo hago desde Panama y aparezco como cliente gringa

Podra ofrecerme para comprarles sus cacharritos, pero luego el envio saldra muy caro, no? Si se les ocurre un mtodo yo puedo hacerles las compras. El traer mi cacharrin me sali por 50 dlares adicionales a lo que pague en Amazon, ah esta incluido el impuesto.
    ltima edicin por Artemisa; 10/11/2011 a las 18:50

Ubicacin
    Pamplona
    Dar gracias
    0

Me gustara comprar un Kindle Touch, he preguntado en Amazon para comprarlo a travs de una direccin en USA, me responden que puedo hacerlo,pero que debo comprar la versin 3G. para que pueda funcionar en Espaa sabes algo de esto? porque no funcionara con Wi-Fi ?. Muchas Gracias

Ubicacin
    Palma de Mallorca
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola a todos.

Yo acabo de comprarlo por eBay aqu porque mirando y comparando es el que me ha parecido, a priori, ms fiable y econmico, aunque de precio no hay mucha diferencia de unos a otros.

Al cambio me ha salido a 114 €. He valorado la opcin de comprarlo directamente en Amazon a travs de algn servicio intermediario tipo viaddress.com, pero el precio me sale similar, con el miedo de que, con Viaddress, por ejemplo, el envo es por Fedex y tengo entendido que los transportistas privados siempre pasan por aduana. El de eBay, en cambio, me lo enva por USPS (servicio de Correos de USA) y as hay bastantes posibilidades de que no lo retengan y, por consiguiente, no tenga que pagar IVA u otros aranceles.

En principio debera llegarme entre el 8 y el 12 de diciembre. Ya veremos. Ya os contar.

Salu2!

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Aqu en el foro de compraventa los vende Melissa por 100€ con envo incluido :)

Ubicacin
    Palma de Mallorca
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Vaya!! Pues ya poda haberme enterado antes :(

Bueno, para la prxima ya lo tendr en cuenta. Gracias ;)

Ubicacin
    sevilla
    Dar gracias
    1

buenas a todos, soy nuevo el en foro y he llegado aqu buscando info sobre los kindle!!
    una pregunta.. soporta libros epub? hay alguna forma de pasarlos a otro formato que si lo reconozca??

pd: quien es melissa?? por si me decido a comprarlo.. que sea a alguien de aqu!! :)

Ubicacin
    espaa
    Dar gracias
    0

Hola! una pregunta, se supone que no se puede comprar la versin con anuncios porque obviamente esos anuncios van dirigidos al pblico de USA, pero entonces, s podramos comprar la versin sin anuncios por 139? no tendra que existir problema.... muchas gracias

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Desde fuera de USA no puede comprarse el Kindle touch, con o sin publi. Puedes esperar a que lo vendan en Espaa, puedes encargarlo a travs de un buzn USA, puedes comprarlo en ebay, puedes encargarlo a una vendedora de ebay que lo vende a travs de este foro (me refiero a Melissa, aunque hoy avisa que, por problemas de salud, no acepta ms pedidos por el momento) o puedes encargar a alguien que te lo traiga. Hay bastante informacin en el foro sobre todas estas posibilidades.
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Pgina 1 de 7 123 ... ltimoltimo