Google+  
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Hola a todos!!! Quiero aficionarme a la lectura ¿me conviene comprarme un Kindle (eBook)?

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 0

Hola a todos!!! Quiero aficionarme a la lectura ¿me conviene comprarme un Kindle (eBook)?

Hola a todos, he estado pensando en estos días lo de iniciarme en la lectura, por los beneficios que trae y ya que todo el mundo que lo hace dice que es muy placentero, ojo no lo hago por moda ni nada de eso sino por iniciativa propia, porque pienso que leer me hará una persona más culta, una persona que puede mantener una buena conversación y que sabe hablar y expresarse, etc.

De leer he leido cosas, pero la mayoría de ellas porque lo mandaban en el colegio, excepto El Principito que si lo leí porque yo quise.

Así que he pensado que a la larga me convendría, para ahorrarme dinero, comprarme un eBook, en concreto el Kindle Paperwhite (cuando salga en España, está claro), que ademas de ahorro económico lo veo algo muy cómodo y sencillo de usar y de llevar.

En fin, ¿me aconsejan comprármelo o creen que es sólo un capricho y que no lo usaré porque soy un lector no habitual? ¿Qué me recomiendan?

Un saludo y gracias por este foro que espero que sea de mucha ayuda!!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772
    Bienvenido seas. Nunca es tarde para aficionarse a la lectura :bs:

En tu caso, me permitiría aconsejarte que te hicieses con uno de los nuevos modelos de Kindle 4: es más que suficiente para una lectura adecuada, y tiene un precio más ajustado aún.

De cualquier manera espera a que se pase por aquí la tropa, y te vayan dando sus opiniones.

Un saludo :br:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Yo no era lector habitual. Leía muy muy poquito. Me compré el kindle en febrero y desde entonces me he leído 40 libros. Así que sí, yo te lo recomiendo.

El k4 por 79 euros es una maravilla. Dentro de un par de meses pasarás por aquí diciendo que es la mejor compra que has hecho en los últimos tiempos, sin duda.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

brujita37 (11/09/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Hola a todos!!! Quiero aficionarme a la lectura ¿me conviene comprarme un Kindle (eBook)?

Nunca es tarde si la *icha es buena!
    Yo te recomiendo lo mismo que photo, el K4 para el uso que le vas a dar te sobra, pero queno se te olvide,compres el que compres cogerte una funda,que, como dice judas 'una funda evita muchos problemas y en el caso del kindle, tambien'
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Noa Guest
    Si yo estuviera en tu situacion me cojeria el nuevo k4 negro por 79 euros, ya que es perfecto si lo usas mucho, es una maravilla, y si al final no te enganchas a la lectura como habias esperado (que seguro qie te enganchas xd) no te arrepentiras de haberte gastado mas dinero, ya que 79 es un precio muuuy razonable para la calidad del k4. Un saludo!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Última edición por Noa; 09/09/2012 a las 16:12

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Hola a todos!!! Quiero aficionarme a la lectura ¿me conviene comprarme un Kindle (eBook)?

Nunca es tarde para aficionarse a la lectura y estoy segura de que te encantará, pero antes de comprarte cualquier modelo de kindle yo empezaría por sacarme el carnet de la biblioteca y empezar a sacar libros que pudieran gustarme y después, si de verdad te aficionas, comprarte un kindle para disfrutar de verdad de tu nuevo hobby.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

Bienvenido al mundo de la lectura y un hurra por animarte a leer. En cuanto a lo del paperwhite, yo primero esperaria a que la gente empiece a usarlo, para tener las opiniones de la gente que lo usa (que lo que dice el señor de amazon pues pinta muy bien, pero come de venderlos XD). Y lo que te han dicho de la biblioteca y eso.... pues tampoco es mala idea, y aunque no tengas facil acceso a una biblioteca (chicos, yo que se, puede ser), intenta pillarte libros por casa o hermanos o amigos y ver si realmente te engancha la lectura, que tampoco están las cosas ni para 79 € si luego se queda cogiendo polvo.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a MaraJade por Post util:

brujita37 (11/09/2012)

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Más importante que qué lector comprar yo creo que es decidir qué libros vas a leer ;) Y, por supuesto, no lo hagas porque así serás más culto y cosas así. Esos son efectos "secundarios" de leer. Lo bueno de leer es que es divertido, es como ver las mejores películas con los mejores efectos especiales del mundo... sólo que mucho mejor.

La verdad es que no se me ocurre muy bien qué recomendar leer a alguien como tú que se está iniciando, porque hay muchos géneros, muchos estilos, libros más "fáciles" y libros más "difíciles", pero si te gustan las pelis de ciencia-ficción, casi seguro que te gustarán los libros de ciencia ficción; si te gustan las de aventuras, los de aventuras; si te gustan las de detectives, asesinatos, asesinos en serie... lo mismo. Y seguro que cualquiera que sea tu género favorito, aquí encuentras gente que te puede ayudar a elegir ;)

Sobre el lector, yo me iría al Kindle. Sí, no puede leer EPUB, que es el formato de libros electrónicos por antonomasia, pero convertirlos al formato MOBI de Kindle es lo más sencillo del mundo, y el Kindle es el más barato de todos (79 euros frente a ciento y pico del siguiente más barato).

Sobre lo de la funda, yo me las apañé muy bien al principio con un viejo calcetín de lana al que le corté con unas tijeras la parte del pie y lo cosí por abajo (lo bueno es que cuando estás leyendo puedes guardar la "funda calcetín" en el bolsillo). Más adelante ya, si quieres, puedes comprarte una funda.

Ah, y cuando pillé el Kindle se podía hacer el "truco" de pedir el período de prueba gratuito del servicio Premium de Amazon (gastos de envío gratis) y luego cancelarlo a los 30 días. Así me ahorré los 5 euros o así que cobran de gastos de envío. No sé si se podrá hacer aún.

Ya nos contarás ;)
    Última edición por Marc R. Soto; 09/09/2012 a las 21:12

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Más importante que qué lector comprar yo creo que es decidir qué libros vas a leer ;) Y, por supuesto, no lo hagas porque así serás más culto y cosas así. Esos son efectos "secundarios" de leer. Lo bueno de leer es que es divertido, es como ver las mejores películas con los mejores efectos especiales del mundo... sólo que mucho mejor.

La verdad es que no se me ocurre muy bien qué recomendar leer a alguien como tú que se está iniciando, porque hay muchos géneros, muchos estilos, libros más "fáciles" y libros más "difíciles", pero si te gustan las pelis de ciencia-ficción, casi seguro que te gustarán los libros de ciencia ficción; si te gustan las de aventuras, los de aventuras; si te gustan las de detectives, asesinatos, asesinos en serie... lo mismo. Y seguro que cualquiera que sea tu género favorito, aquí encuentras gente que te puede ayudar a elegir ;)

Sobre el lector, yo me iría al Kindle. Sí, no puede leer EPUB, que es el formato de libros electrónicos por antonomasia, pero convertirlos al formato MOBI de Kindle es lo más sencillo del mundo, y el Kindle es el más barato de todos (79 euros frente a ciento y pico del siguiente más barato).

Sobre lo de la funda, yo me las apañé muy bien al principio con un viejo calcetín de lana al que le corté con unas tijeras la parte del pie y lo cosí por abajo (lo bueno es que cuando estás leyendo puedes guardar la "funda calcetín" en el bolsillo). Más adelante ya, si quieres, puedes comprarte una funda.

Ah, y cuando pillé el Kindle se podía hacer el "truco" de pedir el período de prueba gratuito del servicio Premium de Amazon (gastos de envío gratis) y luego cancelarlo a los 30 días. Así me ahorré los 5 euros o así que cobran de gastos de envío. No sé si se podrá hacer aún.

Ya nos contarás ;)
    Amén al consejo de Marc. Muy bueno lo del calcetín. Quiza, yo que calzo un 47, me haga una funda para el portátil con ese método.

Noa Guest
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Amén al consejo de Marc. Muy bueno lo del calcetín. Quiza, yo que calzo un 47, me haga una funda para el portátil con ese método.
    Un 47? De verdaaaaad o es mentirijilla?? Jajajaaj

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo