Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA. Se me cuelga permanentemente el kindle Touch. Estoy DESESPERADO

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 2

AYUDA. Se me cuelga permanentemente el kindle Touch. Estoy DESESPERADO

Estimados, estoy desesperado, se me cuelga o congela la pantalla de mi KT de manera permanente.

Paso a relatarles lo que me sucede, primero empece que se me congelo la pantalla (congelo) estuve un tiempo viendo que hacer pregunte en Vuestra pagina y luego de un Hard Reset lo destrabe, pero luego de ello empezo a repetirse cada vez mas seguido lo mismo. Pense que podia ser el Jbpatch que tenia instalado, por ello lo desisntale junto el Kindlet pero no paso nada y siguio igual.

Me compre el Kindle hace unos meses con el sistema operativo 5 que actualize al 5.1 y lo jalibrekea con el procedimiento de la pagina de caytics

http://www.caytics.com.ec/?q=node/30

Anduvo todo bien luego pasa a quitarle la publicidad tambien por el medodo de esa pagina. Ambos métodos son manuales no con un archivo automatico (con su desinstalador) como tienen en el foroKD.

Luego conoci la pagina de Uds. que me parecio genial, pero no sabia como volver atras el jalibreak que habia hecho, pese a que andaba bien.

Actualice a la versión 5.1.2 e instale el jbpathc y el kindlet, luego paso un tiempo y me enpezaron lo problemas, se me congelaba la pantalla cuando estaba leyendo, a veces cuando iba a prenderlo y una vez se me puso completamente en negro como si estuviera apagada, pero siempre con Hard reset (luego de varias veces de manter pulsado el boton de encendido) lo rehabilitaba. Pero el problema se empezo a repetir y cada vez más seguido.

Por ello viendo varias paginas de Uds. pense que si lo reiniciaba a valores de fabrica se me solucionaria el problema. Por ello lo reinicie, y me aparecio la pantalla como si fuera nuevo sin documentos con el sistema 5.1.2 (no con el 5 que era el original), con publicidad nuevamente, por ello lo registre, pero me siguen surgiendo los mismos problemas, se me cuelga dos o tres veces por día y cada vez me cuesta mas rehabilitarlo.

Les he contado con la mayor precision mi problema, si alguien sabe algo o me da alguna idea o algun experto. He visto la pagina del desbrikeo pero esta remitida a la de ingles que no manejo. Si saben de alguien que lo haya desbrikeado me avisan para pedirle su consejo, ya no se que hacer.....................

Para colmo vivo en la Argentina y me han traido mi Kindle de EEUU por ende me resulta imposible acudir a la garantia.

Tengo una copia de lo los archivos del kindle original antes de instalarle el jalibreak, no se si sirve de algo ?

Desde ya muchas gracias y espero vuestra desinteresada ayuda para evitar tener que tener un lindo pisa papeles.

GRACIAS NUEVAMENTE

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: AYUDA. Se me cuelga permanentemente el kindle Touch. Estoy DESESPERADO

Despues de dar tantas vueltas y marear tanto la perdiz...¿porque no te pones en contacto con el SAT de Amazon a ver si ellos te dan alguna solución?
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (10/09/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Hola jemontero.

Cuando restauraste a los valores de origen, ¿desistalaste los hacks y el jailbreak previamente? En el caso del kindle keyboard te aconsejan siempre hacerlo para evitar futuros problemas. Imagino que con el Touch sera igual.

Otra cosa, aunque vivas en Argentina intenga ponerte en contacto con el Sat y mas teniendo el Touch registrado. Siempre puedes decir que es un regalo o que lo compraste en un viaje a los EE.UU, hazlo via internet y asi no perderas dinero con las llamadas.

Es un Sat inmejorable y puede que tengas suerte. Ya nos cuentas como te va.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola Kindleros les cuento que hoy me paso por segunda vez la Colgada del Kindle Touch asi que lo abri desconecte la bateria espere 5 minutos y volvio
    a la normalidad .

A los que no quieren abrirlo es esperar que se desgaste la bateria es un proceso de unas 7 horas cuando se cuelga , luego nos pide que cargemos la
    Bateria .

Otra tecnica es ponerlo en la Heladera unos 20 minutos lo hacia con los Celulares y da resultado.

El problema es la Bateria en EE UU estan sacandolo del mercado sin decir lo que pasa.

Un poco lo que le paso a Apple con los Iphone.

Para aquellos que se animan a desarmarlo les paso un video de como se debe de hacer y aprovechando el cambio de la Bateria.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=KmwQbc6TWMg

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 2

AYUDA. Se me cuelga permanentemente el kindle Touch. Estoy DESESPERADO

Muchas Gracias a todos por la ayuda, por fin me decidi a hablar con el servicio tecnico de Kindle y accedieron a enviarme otro de reemplazo. En principio hubo dudas sobre ello ya que estaba en Argentina donde no se podia vender el que tenia Special offers pero al final accedieron a enviarmelo. Espero que llegue ya que en Argentina estamos viviendo un momento dificil y no se si en la Aduana lo dejaran pasar.

Pero desde ya quiero decir que la atención al Cliente en Amazon es EXCELENTE.

Saludos a todos y por ahora sigo a la espera cuando me lleque le aviso.