Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola a todos!!

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Cool Hola a todos!!

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero saludaros con este mensaje
    De momento no tengo un eReader entre mis manos, pero si varios en el pensamiento
    He retrasado mi compra con la aparición de los nuevos modelos Kindle :Banane23:y los que están por llegar.
    La verdad que no soy un gran lector, no devoro libros, pero sí me gusta leer de vez en cuando
    Actualmente me estoy leyendo la narrativa de H.P.Lovecraft que la compré en la Casa del Libro.com a 2.95€ cada libro :eq:, en total 6 (voy por el último).
    Quizás no le saque tanto provecho al Kindle como otros usuarios pero veo ciertas ventajas que me hacen pensar en su compra, tales como tener a disposición numerosos libros gratuitos que me gustaría leer, o leer manuales que tengo en PDF y no existen en formato papel :av: Aparte tengo un piso pequeño en el que no me sobra nada de espacio y tener una gran biblioteca en un tamaño tan reducido es muyyyy cómodo
    Estoy dudando entre 3 modelos:
    - Kindle básico. Me gusta su precio y su compra no me supondrá un gran deseembolso
    - Kindle Touch. Me gustan sus características, aunque pienso que quizás para el uso que le voy a dar con las prestaciones del básico me resulta suficiente.
    - Kinde DX. me gusta su tamaño porque podré leer libros y también cómics. Esto último, leer cómics, es el gran fallo que le veo a los 2 anteriores (tengo 40gigas de cómics!!)

Me compraría el DX, pero veo que no lo están renovando como los otros modelos, y temo comprarme un eReader algo desfasado También me echa para atrás el tener que comprarlo en Amazon.com

Un abrazo muy grande! :ax:

Noa Guest
    Cita Iniciado por xpinete Ver Mensaje
    Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero saludaros con este mensaje
    De momento no tengo un eReader entre mis manos, pero si varios en el pensamiento
    He retrasado mi compra con la aparición de los nuevos modelos Kindle :Banane23:y los que están por llegar.
    La verdad que no soy un gran lector, no devoro libros, pero sí me gusta leer de vez en cuando
    Actualmente me estoy leyendo la narrativa de H.P.Lovecraft que la compré en la Casa del Libro.com a 2.95€ cada libro :eq:, en total 6 (voy por el último).
    Quizás no le saque tanto provecho al Kindle como otros usuarios pero veo ciertas ventajas que me hacen pensar en su compra, tales como tener a disposición numerosos libros gratuitos que me gustaría leer, o leer manuales que tengo en PDF y no existen en formato papel :av: Aparte tengo un piso pequeño en el que no me sobra nada de espacio y tener una gran biblioteca en un tamaño tan reducido es muyyyy cómodo
    Estoy dudando entre 3 modelos:
    - Kindle básico. Me gusta su precio y su compra no me supondrá un gran deseembolso
    - Kindle Touch. Me gustan sus características, aunque pienso que quizás para el uso que le voy a dar con las prestaciones del básico me resulta suficiente.
    - Kinde DX. me gusta su tamaño porque podré leer libros y también cómics. Esto último, leer cómics, es el gran fallo que le veo a los 2 anteriores (tengo 40gigas de cómics!!)

Me compraría el DX, pero veo que no lo están renovando como los otros modelos, y temo comprarme un eReader algo desfasado También me echa para atrás el tener que comprarlo en Amazon.com

Un abrazo muy grande! :ax:
    Bienvenidoo!! Sobre lo que dices yo me compraria el k4 ahora mejorado y con un precio que llama! Yo tengo ese (el antiguo k4) y leo muco y estoy muy contenta con el. Un saludo!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Re: Hola a todos!!

Lo de los cómics es algo que hecho en falta en el K4, que es el mío, pero por lo demás, también estoy encantada. Es una maravilla tener una biblioteca en un pequeño cacharrín!

Bienvenido!

Dar gracias
    4

Red face Re: Hola a todos!!

Gracias por vuestras respuestas , está claro que el modelo que más se ajusta a mis necesidades es el Kindle básico , pero si quiero incarle el diente a esos 40 gigas de cómics , este eReader no es el dispositivo adecuado :bl:, me vería obligado a comprar otro dispositivo tipo tablet :df:, con el incoveniente que tienen las pantallas retroiluminadas a la hora de pasar bastantes horas delante de ellas
    En fin, todavía es un dilema el eReader que me compraré :ej:

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Bienvenido al foro!!!

Respecto a la duda que planteas el kindle ideal para los comics (siempre en blanco y negro) es el Dx. Pero tienes que tener en cuenta el precio, que se trata de un producto prácticamente descatalogado y que es poco ergonomico para utilizarlo fuera de casa.

Siempre puedes conseguir una unidad de segunda mano.

Cualquiera de los otros kindles son una buena opción y siempre puedes instalar el Duokan para ver mejor los comics, aunque yo lo hago en el pc.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenido seas :br:

Las dudas que te planteas tú lo han hecho muchos usuarios antes, y la respuesta sigue siendo válida: depende de tí mismo :ag:

Para leer cómics, está claro que una pantalla de 6" no es la más adecuada. Últimamente algunos hemos estado intentando apañar algunos mangas, y los resultados no son nada alentadores, a pesar de todos los programas que hay (y son unos cuantos) para hacer esos ajustes. Por otra parte, tienes que tener en cuenta que el KDX es un producto totalmente abandonado por Amazon, al cual no actualizan casi desde el principio, sin olvidar el tema de la movilidad.

Otra de las cosas que dices, sobre los manuales en PDF: olvídate de leerlos adecuadamente en un Kindle... Mejor dicho, olvídate de leerlos adecuadamente en un Kindle, un PRS, un Nook, un Kobo o lo que quieras. Ningún e-reader de 6" sirve para eso, como ya hemos dicho cientos de veces, y lo único que conseguirías es terminar desesperado. Si lo que quieres es consultar manuales técnicos en PDF (Medicina, Arquitectura, Fotografía... qué se yo), lo mejor es una pantalla de 9" mínimo, en una tablet, para poder disponer correctamente del color y las características del PDF.

Ahora bien: si eres un lector ávido (o menos ávido) de libros "de ocio", con un Kindle tienes seguro que no te vas a equivocar. Hoy por hoy es la mejor elección disponible, y si yo me encontrase en la tesitura de hacerme con uno, tan sólo tendría la duda de comprarme ya mismo el nuevo K4, el KT o esperar al nuevo KP. Y como de esa última pregunta aún no tenemos respuesta... Pues no sabría decidirme, la verdad.

Un saludo. Espero que el macro-tocho te haya servido de algo :ag:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (10/09/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Bienvenido!!
    ya te has respondido molto bene por aqui! :D
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    4

Wink Re: Hola a todos!!

Gracias a [email protected] por las respuestas, qué gran recibimiento!!!

Con vuestras opiniones estoy dando forma a la mía :cf:
    Ya había leído que el DX es un modelo con el Amazon no se sigue trabajando, si no recuerdo mal, va por su versión 2, cuando el resto va por la 4 (o 5 en el básico???
    Entre las opciones que he barajado desde el principio, ha estado la de comprar el K4 básico y una tablet :df: de 9"-10" económica para leer cómics con esta última. Pero la idea de adquirir un KDX ha sido por tener un dispositivo que me valga para todo :bo: aunque siempre he tenido presente que un dispositivo de 9.7" me va a crear más problemas de movilidad en los diferentes ambientes :Banane18: donde me voy a mover.

Salu2