Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Nexus 7 como reader

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Nexus 7 como reader

Buenos días a todos;
    El motivo de mi post es plantear el nexus 7 como reader.
    Os cuento; le compre a mi mujer un KT con funda malware, especial offers en julio. Tras 2 meses, veo que lee 15 min al dia 4 dias a la semana.
    Estoy pensando venderlo (unos 100 € o algo menos quizás através del foro con la funda) y comprale un Nexus 7, porque claro, leer muy poco y si usa en cambio mucho internet para consultas (es profesora de instituto y se prepara mucho las clases).
    La duda no es cual es mejor lecor, eso lo tengo claro, yo leo mas de una hora diaria y no cambio mi kindle por nada del mundo.
    Mi pregunta es: puedo leer libros en Nexus7 que no sean comprados en google?. Es decir, le puedo meter contenidos externos (vease coleccion de me!) ?
    Logicamente, le meteria libros que tengo para kindle, lo usaria como lector esporádico, y ademas como tablet....
    También metería aplicaciones android(¿se pueden piratas?
    Además, pues ya que me pongo, pregunto ¿kindle fire hd o nexus 7) yo creo que esta mas abierto el nexus, y, aunque en algunos aspectos es mejor la kindle, no se no se
    Gracias chicos!
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Nexus 7 como reader

Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    Buenos días a todos;
    El motivo de mi post es plantear el nexus 7 como reader.
    Os cuento; le compre a mi mujer un KT con funda malware, especial offers en julio. Tras 2 meses, veo que lee 15 min al dia 4 dias a la semana.
    Estoy pensando venderlo (unos 100 € o algo menos quizás através del foro con la funda) y comprale un Nexus 7, porque claro, leer muy poco y si usa en cambio mucho internet para consultas (es profesora de instituto y se prepara mucho las clases).
    La duda no es cual es mejor lecor, eso lo tengo claro, yo leo mas de una hora diaria y no cambio mi kindle por nada del mundo.
    Mi pregunta es: puedo leer libros en Nexus7 que no sean comprados en google?. Es decir, le puedo meter contenidos externos (vease coleccion de me!) ?
    Logicamente, le meteria libros que tengo para kindle, lo usaria como lector esporádico, y ademas como tablet....
    También metería aplicaciones android(¿se pueden piratas?
    Además, pues ya que me pongo, pregunto ¿kindle fire hd o nexus 7) yo creo que esta mas abierto el nexus, y, aunque en algunos aspectos es mejor la kindle, no se no se
    Gracias chicos!
    En el Google Play (antiguo market) hay muchas aplicaciones para usar el tablet como ereader y cargan archivos MOBI (por ejemplo, el Cool Reader). No tendrás problema con la colección de Me!.

A la hora de elegir me atrae más el Nexus por ser más abierto y por tener el respaldo directo de Google y sus servicios detrás.
    Última edición por swappen; 10/09/2012 a las 10:42

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Kyrylys (31/12/2012),lealitoo (10/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Curioso planteamiento... Pero vamos por partes, como dijo Jack:

- Estoy pensando venderlo (unos 100 € o algo menos quizás através del foro con la funda): muy buena oferta, muy suculenta.

- leer muy poco y si usa en cambio mucho internet para consultas: en ese caso parece claro que le va a ser más beneficiosa una tablet, sin duda. Sobre todo teniendo en cuenta el poquito tiempo que lee al día.

- puedo leer libros en Nexus7 que no sean comprados en google?: no creo que tengas problemas. Además le puedes instalar la aplicación de lectura Kindle, como comentan aquí, y disfrutar de tus libros.

- ¿kindle fire hd o nexus 7?: mira la tabla comparativa de los chicos de Xataka. Muy ajustados los parámetros, aunque parece algo mejor la KFHD. También es cierto que la Nexus posiblemente sea más "abierta", como dices tú, y no dependa tanto de un ecosistema en concreto como la Fire.

La verdad es que no sé si te he ayudado en algo con mis comentarios :ah:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

lealitoo (10/09/2012)

Dar gracias
    259

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Curioso planteamiento... Pero vamos por partes, como dijo Jack:

- Estoy pensando venderlo (unos 100 € o algo menos quizás através del foro con la funda): muy buena oferta, muy suculenta.

- puedo leer libros en Nexus7 que no sean comprados en google?: no creo que tengas problemas. Además le puedes instalar la aplicación de lectura Kindle, como comentan aquí, y disfrutar de tus libros.

La verdad es que no sé si te he ayudado en algo con mis comentarios :ah:
    Siempre son de ayuda Poto!
    el precio lo tengo que pensar, echando cuentas igual es barato, pero bueno, sería para quitarmelo de encima pronto. Tendría que resetearlo, poque esta a mi nombre, supongo que sera facil.
    La aplicacion kindle parece que solo sirve para contenidos tuyos en amazon....es lo malo.

Es decir, que le puedo meter cosas que sean de fuera no? es que creo que con la KF no se puede....
    (hablo sin saber demasiado de esto)

Dar gracias
    259

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    En el Google Play (antiguo market) hay muchas aplicaciones para usar el tablet como ereader y cargan archivos MOBI (por ejemplo, el Cool Reader). No tendrás problema con la colección de Me!.

A la hora de elegir me atrae más el Nexus por ser más abierto y por tener el respaldo directo de Google y sus servicios detrás.
    Osea, que le meto por usb los libros y puno no?
    Me preocupan cosas como un diccionario, por ejemplo, tienen diccionarios como kindle?
    Yo creo qeu sin hacerle un hackeo al KF, el Nexus parece algo mejor, mas libre....

Dar gracias
    3.670

La aplicacion kindle parece que solo sirve para contenidos tuyos en amazon....es lo malo.
    No ocurre lo mismo con Cool Reader o Aldiko Book Reader, por poner dos ejemplos (hay más). Además, estas aplicaciones suelen tener más funcionalidades y terminan siendo más útiles que la oficial de Amazon. Por eso no te preocupes.

Osea, que le meto por usb los libros y puno no?
    Me preocupan cosas como un diccionario, por ejemplo, tienen diccionarios como kindle?
    Yo creo qeu sin hacerle un hackeo al KF, el Nexus parece algo mejor, mas libre....
    No las he usado tanto como para aclararte esas dudas ya que yo uso el tablet sólo para leer cómics. Dicen que Aldiko, por ejemplo, tiene diccinario, es cuestión de googlear un poco.

Los libros podrás meterlos por USB a la memoria del tablet como si copiases cualquier archivo.

Por cierto, si tienes un móvil android, ¿por que no echas un vistazo a las aplicaciones? La aplicación probablemente sea la misma pero en el tablet se podrá leer mejor por tener una pantalla más grande.
    Última edición por swappen; 10/09/2012 a las 11:07

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

lealitoo (10/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Tendría que resetearlo, poque esta a mi nombre, supongo que sera facil.
    Muy sencillo. En Menú --> Ajustes, hay que elegir vuelta a los valores de inicio, o algo así. Depende del modelo. Tarda un ratito y lo tienes como recién comprado, sin registro ni nada.

Pues ya lo siento lealitoo, pensé que valía para cualquier libro... Pero por lo que comenta swappen se pueden instalar aplicaciones sin problemas para leer.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

lealitoo (10/09/2012)

Dar gracias
    3.670

En la web oficial de Aldiko dicen que incorpora diccionario y se usa de forma similar al KT:

http://www.aldiko.com/features.html

Search & dictionary

Touch and hold any word to search for it throughout the entire book, or look it up in dictionary, on Google or Wikipedia.

Edito: también dicen que Aldiko soporta epub, tendrías que convertir con Calibre. Cool Reader si soporta directamente MOBI.
    Última edición por swappen; 10/09/2012 a las 11:12

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

lealitoo (10/09/2012),PhotoniKO (10/09/2012)

Dar gracias
    259

Pues queda aclarado todo, muchas gracias
    He buscado por google pero como lo especificaba para nexus 7 no me aparecía nada.
    Eran preguntas basicas, ya para los detalles, buscare por google.
    Ahora ya a decidirlo con la jefa y si eso, anunciare la venta del KT.
    Gracias a todos.

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

A mi hermano (que también se ha comprado la Nexus) le he instalado el Coolreader que es gratuito en google play, y va bastante bien.

Yo lo tenía en el sony prs t1 rooteado, es exactamente el mismo programa, y lo utilizaba con stardict (programa de diccionarios) conjuntamente, y me parecía una maravilla.

De hecho, si el sony prs t2 hubiera venido con pantalla "iluminada" y alta resolución, me lo hubiera pillado casi seguro ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo