Google+  
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cmo Comprar Kindle Keyboard ($139) Espaa, otros paises, precio, informacin

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.617

Cmo Comprar Kindle Keyboard ($139) Espaa, otros paises, precio, informacin

Tengo este modelo el Kindle KeyBoard antes era Kindle 3, aunque el modelo exacto que tengo es de 3G pero las demas carateristicas son las mismas. (Encima, el 3G no sirve mucho). Y veo que a mucha gente le encata tambien el Kindle Keyboard. Aunque no s se va a fabricar ms este modelo, puesto que en la pgina de Amazon est agotado desde hace tiempo, slo dispone de Kindle KeyBoard con WiFi+3G

A mi me gusta mucho, lo de tener teclado. Si me toca cambiar, cogera un de Kindle Touch.

- El Kindle Wi-Fi ya tiene nuevo nombre "Kindle Keyboard" con patalla de 6″, ya no es el Kindle ms econmico ($139) Puedes conectar adems con Wi-Fi de tu casa, en tu trabajo, incluso en la calle donde hay Wi-Fi HotSpot que te permite navegar por el internet con el navegador propio del Kindle. Es decir puedes usarlo como mini ordenador. Navengando por Wi-Fi el Amazon no te cobra nada. Adems esta versin cuya batera dura ms que otras versiones, es decir, un mes. >> Ir a la pgina de venta del Kindle Keyboard

En Espaa ya se puede comprar directamente en amazon.es ,
    hasta ahora slo disponible un modelo:

el Kindle 4 (wi-fi, sin teclado) por slo 99,00 EUROS Para el resto de pases y otros medelos del Kindle estn disponibles los siguientes en Amazon.com

Presentacin
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales USAR BUSCADOR

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Ubicacin
    madrid
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Re: Cmo Comprar Kindle Keyboard ($139) Espaa, otros paises, precio, informacin

Nos estn tomando el pelo en Amazon. Ahora ya no lo puedes comprar desde Espaa, ni siquiera la versin internacional. Sin embargo en Alemania http://www.amazon.de/dp/B003DZ1Y8Q lo puedes comprar por 119 € (gastos de envo incluidos). Estoy harto de Amazn y sus mafias.

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

En Inglaterra tambin lo tienen disponible, la tienda kindle espaola y la italiana acaban de inaugurarse, ya llegar. El que seguro que tendremos pronto ser el touch (quizs sus estudios de marketing han concludo que el kindle keyboard apenas tendra aceptacin en Espaa o Italia?)
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Ubicacin
    VALENCIA
    Dar gracias
    30

Hola, me podeis ayudar con la compra del k3?

el adaptador de corriente es especifico para el kindle o me sirve cualquier adaptador espaol?

Donde sale mas economico comprarlo en amazon usa, inglaterra o alemania?

En amazon USA solo esta el k3-3G a 189 dolares=148,78 euros y en amazon alemania si esta el wifi a 119 euros, compensa por la " poca" diferencia de precio, comprar el 3G?

Compres donde compres hay que aadirle al precio final, tasas de envio y aduanas?

se nota que soy novata en esto de las compras por internet ehhh... y que estoy mas liada que la pata un romano tambien!!!
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por DELIA G. Ver Mensaje

el adaptador de corriente es especifico para el kindle o me sirve cualquier adaptador espaol?

En amazon USA solo esta el k3-3G a 189 dolares=148,78 euros y en amazon alemania si esta el wifi a 119 euros, compensa por la " poca" diferencia de precio, comprar el 3G?

Compres donde compres hay que aadirle al precio final, tasas de envio y aduanas?

se nota que soy novata en esto de las compras por internet ehhh... y que estoy mas liada que la pata un romano tambien!!!
    Yo te puedo aconsejar sobre el 3G, porque es el que tengo yo, y claramente te digo que NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO. Las nicas posibilidades de navegacin con el 3G es a la pgina de Amazon para comprar libros y a la Wikipedia en ingls.

Por lo menos, una duda resuelta ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Ubicacin
    Euskadi
    Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 92

Cita Iniciado por DELIA G. Ver Mensaje

Buenas DELIA G,
    Por lo que he visto en el manual, viene con el cable USB - micro USB, por lo que podras cargarlo enchufndolo a un PC o comprando un adaptador de corriente a USB.
    En cuanto a econmico, en USA y UK, solo tienen el 3G y en Alemania el WIFI.
    Yo creo que con el WIFI es suficiente, ya que por lo que tengo entendido el 3G solo te permite tener acceso a Amazon para comprar libros y visitar la wikipedia en Ingles y poco ms.
    Que me corrija alguien si estoy equivocado.
    Un saludo.

Ubicacin
    VALENCIA
    Dar gracias
    30

Muchas gracias a los dos por contestarme, pq llevo toda la p..ta tarde de calculos y decisiones, con lo crudo que llevo yo eso de decidir pronto y claro.

A ver, si compro a usa (k3-3G + funda con luz + el dichoso adaptador) = 199, 08 €
    si compro todo a alemania (k3 wifi + funda + adaptador) = 194€

por eso comentaba si por la diferencia de pvp valia la pena el 3g y si a estos pvp finales hay que aadirle algun que otro eurillo de tasas y gastos, o me los ahorraba dependiendo de donde lo compre, (usa o alemania).

Yo tengo un adaptador de corriente a usb (hama) para el mp3 y el gps, ese no me vale? tiene que ser uno especifico para el kindle???? pq ya les vale un simple enchufe de n 15 euros!!!.

gracias de nuevo

Ubicacin
    Euskadi
    Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 92

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a knavis por Post util:

DELIA G. (12/01/2012)

Ubicacin
    Mi casa
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Lo que tienes que tener es un adaptador de corriente de 120 V AC a 220 V AC que es la que tenemos en Espaa, depende de si por adaptador te refieres simplemente a un cargador, que en ese caso, no, no te vale uno normal, ya que la tensin en EEUU o Inglaterra por ejemplo no es la misma que en Espaa.

En cuanto a tasas, sin estar puesto en el tema, te arriesgas a que te lo paren en la aduana (eso es una loteria) lo bueno del de alemania es que te curas en salud. Adems no necesitarias ese adaptador de corriente y con el cargador normal te bastara.

Siempre puedes comprar solo la funda a malas en EEUU (si te compensa la diferencia de gastos de envio) a malas si te la paran en la aduana, solo sera respecto a esos 50$ y no al de la compra total. Adems al ser de menor valor, menos opciones de que paren el paquete.
    ltima edicin por Levantino; 12/01/2012 a las 00:27

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

DELIA G. (12/01/2012)

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Desde la tienda alemana te remiten a Amazon.com, no envan el kindle a Espaa. Lo mismo pasa si lo intentas comprar en la tienda inglesa, que te remite a esta pgina. El adaptador no lo compres en USA porque el enchufe no sirve, es de patillas planas. En dealxtreme los tienen por 3 euros, aunque tardan unas semanas en llegar. Busca uno que tenga 5V y 1A.
    ltima edicin por germanor; 12/01/2012 a las 12:34
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Etiquetas para este Tema