Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cmo Comprar Kindle Keyboard 3G ($189) Espaa, otros paises, precio, informacin

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618

Cmo Comprar Kindle Keyboard 3G ($189) Espaa, otros paises, precio, informacin

El Kindle Wi-Fi 3G ha recibido el nuevo nombre de Kindle Keyboard 3G. Es exactamente lo mismo como Kindle KeyBoard Wi-Fi, en las caratersticas generales. Lo que se ha aadido a esta versin es el 3G. El 3G como en tu telfono mvil, que te permite conectar el internet sin necesidad de seal Wi-Fi. El Kindle Wi-Fi 3G opera as, donde hay seal Wi-Fi se conectar con Wi-Fi automticamente, y cuando ests fuera de la zona de Wi-Fi, se connectar con 3G, as que estn siempre connectado, en el coche, la montaa, en la playadonde hay seales de mvil y 3G por supuesto. La verdad merece la pena gastando unos $50 ms para disfrutar con el 3G.

Las caractersticas ms destacadas del Kindle Keyboard 3G

• Todo nuevo, pantall con mejor contraste de otros modelos
    • Leer en luz de sol, no tiene reflejos
    • Nuevo y mejorado fuentes (Fonts)
    • Nuevo diseo, ms pequeo pero manteniendo la misma rea de lectura.
    • 17% menos ligero.
    • La batera dura hasta un mes
    • Doble almacenamiento hasta 3500 ebooks
    • 3G y Wi-Fi integrado
    • 20% ms rapido al pasar la pgina
    • Leer en PDF con Diccionario incorporado
    • Navegar con nuevo navegador con Wi-Fi.
    • La batera dura casi un mes.

>> Ir a la pgina de venta de Kindle Keyboard 3G

Presentacin
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales USAR BUSCADOR

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Ubicacin
    Buenos Aires
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Cmo Comprar Kindle Keyboard 3G ($189) Espaa, otros paises, precio, informacin

Hola, estoy buscando mi primer Lector. Bsicamente lo usara para estudiar, `por eso me gust la posibilidad de coectarse para buscar en el diccionario.
    Sera importante poder subrayar y hacer notas y que queden guardadas en la misma pgina
    . Con este modelo se puede... ? Desde ya muchas gracias.

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245
    Cita Iniciado por Matera Ver Mensaje
    Hola, estoy buscando mi primer Lector. Bsicamente lo usara para estudiar, `por eso me gust la posibilidad de coectarse para buscar en el diccionario. . Con este modelo se puede... ? Desde ya muchas gracias.
    Hola Matera.

Pues este e-reader es un buen lector pero no lo venden directamente a Espaa en Amazon.es y ya est un poco obsoleto. Creo que incluso en EEUU ha dejado de comercializarlo.

Te aconsejo que mires el kindle 4 que ahora mismo est rebajado a 79 euros o el kindle touch un poco ms completo y tactil pero tambin un poco ms caro.

En todos los modelos de kindle se puede subrayar y todos tienen la posibilidad de diccionarios en mltiples idiomas.

Pero s lo que quieres estudiar son documentos pdf ni los kindle ni ningn lector del mercado con pantalla de 6" o similar es aconsejable por el reducido tamao de la pantalla.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Etiquetas para este Tema