Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cuidado con WORTEN

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Cuidado con WORTEN

Me compré mi kindle en WORTEN por aquello de ahorrarme los gastos y trámites de envío, y por tenerlo en mis manos ya mismo. Craso error. Diez días después de usarlo, y todavía me pregunto por qué,media pantalla dejó de funcionar correctamente, quedándose bloqueada. Nada de golpes, caidas, ni un triste arañazo. El caso es que lo llevo a la tienda con su factura y caja y para mi sorpresa me dejan tirado diciéndome que según su técnico el fallo ha sido debido a un golpe porque cuando falla la pantalla de este modo es por ese motivo, y que me busque la vida puesto que la garantía no me cubre. Les pregunto si ese diagnóstico lo ha dado un técnico oficial de la marca y me dicen que no, que con el dictamen de sus técnicos es suficiente y que la casa me va a decir lo mismo.

Ojalá hubiera comprado mi kindle directamente a Amazón, desde luego yo WORTEN no lo piso más.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Ningyuan por Post util:

Cornapecha (12/09/2012),judas price (12/09/2012)

sillytangerine está desconectado Mi eReader: Kindle Paperwhite 2
    Autores Favoritos: Henning Mankell, Paul Auster, Alicia Gimenez-Bartlett, Anne Holt, Sir Arthur Conan Doyle
    Libros Favoritos: New York Trilogy, David Boring, La tabla de Flandes. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Pines Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Wayward (Blake Crouch) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 0
    Madre mía, no me puedo creer que te hagan eso sin más. ¿No lo cubre la garantía de Amazon, de todas maneras? Prueba con su SAT que es de 10.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 56

Re: Cuidado con WORTEN

De eso nada, ta equivocado...

Yo tambien me compre el mio en worten, y al poco le aparecio una mancha en la pantalla, asi que llame directamente al servicio al cliente de amazon, ya que las garantias si puedes tramitarlas sin intermediarios mejor... y tras comunicarles que habia sido adquirido en worten, no me pusieron ninguna pega, nisiquiera me pidieron el tiquet de compra, solo vieron cuando lo "registre on-line" y que ya tenia una cuenta en amazon con targeta de credito registrada, (tampoco son tontos) y inmediatamente me enviaron uno nuebo dandome un mes para devolver el estropeado sin gasto alguno ni de envio siquiera, un servicio posvente perfecto.

Eso si, lo mío era una manchita, lo que tu comentas es cierto que suele aparecer cuando se "parte" la pantalla por un fuerte golpe..., pero en fin, llama directamente a Amazon e insiste que no sabes como ha podido suceder....

Por otra parte, los de worten venden el cacharro al mismo precio que amazon por que ellos se ganan la pela en la ampliación de garantía, los dependientes te comen el coco diciendo que amazon solo da un año de garantía, y que por 16€ ellos te la amplían a 2,

Me llegaron a decir que era normal que a estos dispositivos se les "cayese la tinta" :ag:, como lo oyes, que puede suceder que cuando estés leyendo la tinta de golpe hace como si se cayese a hacia abajo de la pantalla y el cacharro queda inservible, pa mear y no echar gota, la supuesta ampliación de garantía solo cubre defectos de fabrica, y que yo sepa, el defecto que no surja en el primer año no va a surgir después...

y si esto no cuela entonces intenta que contrates un seguro que ese si cubre la rotura de la pantalla, pero claro creo que eran 24€ por año y dos años mínimo, ósea unos 44€ de seguro así que les dije que para eso prefiero comprar otro cucharro si cuando espire la garantía se me es****.
    Última edición por caballero22; 12/09/2012 a las 07:30
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a caballero22 por Post util:

brujita37 (12/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Ponte en contacto con Amazon España y olvídate de intermediarios. Comprobarás que su SAT responde siempre bien y sin problemas.

Cita Iniciado por caballero22 Ver Mensaje
    lo que tu comentas es cierto que suele aparecer cuando se "parte" la pantalla por un fuerte golpe...
    No necesariamente. Se han descrito y comentado muchos casos de Kindle que, de buenas a primeras, tienen un mal funcionamiento de la pantalla y parte de ella deja de verse correctamente, sin necesidad de un "fuerte golpe" para ello.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Los worten y similares, que tienen estos precios tan bajos, me contaron una vez que es porque compran grandes lotes de productos que no han pasado el control de calidad. Y yo me lo creo, a la vista de tantos prodcutos defectuosos que salen de allí.

Me explico: El control de calidad es un tío (o varios) que se pasea por la fábrica y de cada lote saca una muestra, uno, dos o tres aparatos, se los lleva a su oficina y les hace varias pruebas. Si fallan más de los que su baremo permite, ese lote lo descartan entero, y no significa que estén todas las piezas mal, probablemente sean unas pocas.

Esos lotes son comprados a bajo precio esta cadenas 'que no son tontas', de ahí sacan los beneficios. El problema es que su servicio postventa es terrible, y cuando te toca a ti el defectuoso casi siempre te lo comes, y si consigues un cambio, suele ser por otro que ha devuelto antes alguien, al que le han hecho un apaño. Cuando hablas de garantías te dicen que se te ha caído y que eso no lo cubre, y se quedan tan anchos.

Me pasó con un disco duro multimedia, y ya no he vuelto, por ahí lo tengo muerto de asco.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

anuivet (12/09/2012)

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 7

Lo mismo pasa en media markt y saturn

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Sí, por eso digo worten y similares, je je je

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Que mala suerte has tenido. De todas formas yo probaría con el SAT de Amazon, por probar no pierdes nada
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Muchísimas gracias por la advertencia. Yo todavía no he caído porque, vista mis buenas experiencias con Amazon y lo bien que se habla de su SAT, prefiero comprar por aquí. Pero de no haber leído vuestras opiniones sobre estos sitios, seguro que al final hubiera acabado cayendo :ad:
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 3

Pues yo pensaba comprarmelo en el worten por la rapidez y porque es el gris a 79 € (me gusta mas que el negro), pero ya me habeis puesto en la duda. Gracias por informar.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo