Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cmo Comprar Kindle Fire ($199) Espaa, otros paises, precio, informacin

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.617

Cmo Comprar Kindle Fire ($199) Espaa, otros paises, precio, informacin

Ahora s, es OFICIAL la venta de Kindle Fire y Kindle Fire HD en Espaa.

A partir de hoy se pueden comprar Kindle Fire HD y Kindle Fire Bsico en Amazon Espaa.

Es curioso que esta vez que Amazon Espaa ponga la venta de Kindle Fire al mismo da que Amazon USA aunque as debe ser...

De momento Amazon Espaa cuenta con dos modelos:

Kindle Fire HD por 199€

Lo que amazon define como "El tablet de 7" ms avanzado del mundo".

Y Kindle Fire Bsico por 159€

---------------------------------------
    Primer hilo sobre la venta de Kindle Fire en Espaa.
    http://forokd.com/showthread.php/573...e-HD-en-Espaa!!!!

Ms comentarios sobre Kindle Fire en el foro.
    http://forokd.com/forumdisplay.php/2...emas-Generales

El Kindle Fire es la primera Tableta de Amazon. Se trata de tableta de 7 pulgadas y funciona en una versin altamente personalizada del sistema operativo Android. El plus de tableta de amazon (Kindle Fire) es que se conecta directamente con la Amazon Cloud de contenidos (peliculas, musica, ebook, etc.) Desde su lanzamiento (noviembre 2011), amazon ha logrado vender bastante el Kindle Fire a pesar de ser 1 modelo. De momento, el Kindle Fire slo est disponible para los residentes en USA. Esperamos verlo pronto en Espaa. :)

Caractersticas del Kindle Fire

Pantalla tactil de 7 pulgadas - Resolucion: 1024 x 600 - Procesador de 1GHz dual-core - Wifi - 8GB de memoria de almacenamiento - Bateria hasta con 8 horas de duracion - Soporta los siguientes formatos: Kindle (AZW), TXT, PDF, unprotected MOBI, PRC natively, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, non-DRM AAC, MP3, MIDI, OGG, WAV, MP4, VP8. - Salida de auido: 3.5 mm - Conector USB 2.0

>> Ir a la pgina de venta del Kindle Fire

(de momento slo disponible para residentes en EEUU).

O comprarlo en Ebay.es

En Espaa
    ya se puede comprar directamente en amazon.es , hasta ahora slo disponible un modelo:

Kindle 4 (wi-fi, sin teclado) por slo €99,00

Para el resto de pases y otros medelos del Kindle estn disponibles los siguientes en Amazon.com

Presentacin
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales USAR BUSCADOR

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Re: Cmo Comprar Kindle Fire ($199) Espaa, otros paises, precio, informacin

El Kindle Fire lo podis comprar desde Espaa aqu: http://www.dontretail.com/tienda/productos/kindle-fire

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a kindlefire por Post util:

judas price (03/12/2011)

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

De momento estoy a la espectativa.
    No se oyen muy buenos comentarios sobre el fire, y Amazon tuvo el desacierto de compararlo con el ipad 2.... Fallo grande, creo que es bastante inferior.
    Si hay compaeros en el foro que lo tengan, por favor que comenten sus opiniones sobre el fire.
    Saludos y gracias por la pagina.
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Es que las comparaciones son odiosas, sobre todo para uno de los comparados.
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

judas price (04/12/2011)

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Es que las comparaciones son odiosas, sobre todo para uno de los comparados.
    Totalmente de acuerdo Germanor.
    Lo mas gracioso es que el que hace la comparacion es el que sale perdiendo :) :)

Esperando mas opiniones de gente que tenga el fire.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

germanor (04/12/2011)

Ubicacin
    Colombia, Latinoamerica
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

En Colombia el KF se puede conseguir en falabella a $549000, otros lo ofrecen por mercado libre a precios variados entre 460000 y 540000 (Algunos de estos lo ofrecen rooteado, aplicaciones preinstaladas, etc).
    Por mi parte el mio me la trajo una amiga que estaba de paso por Estados unidos, all cuesta 199 mas impuestos, 215 Dolares exactamente. en pesos colombianos unos 402700.

Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 10

Todava no se puede comprar en Espaa, pero si se puede ir reservando! Como reservar el Kindle Fire mejorado en Espaa

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Comprar Kindle Fire

Hola.

Acabo de llegar y ya empiezo a preguntar. He buscado sobre esto en el foro y en otros sitios y no he encontrado nada. La cuestin es que he comprado un libro para mi Kindle y me gustara comprar el mismo para enviarlo al Kindle de una amiga. Esto se puede hacer? Hay alguna opcin tipo "regalar" o algo as?

Ubicacin
    valencia
    Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Comprar Kindle Fire

Cita Iniciado por Xramon Ver Mensaje
    Hola.

Acabo de llegar y ya empiezo a preguntar. He buscado sobre esto en el foro y en otros sitios y no he encontrado nada. La cuestin es que he comprado un libro para mi Kindle y me gustara comprar el mismo para enviarlo al Kindle de una amiga. Esto se puede hacer? Hay alguna opcin tipo "regalar" o algo as?
    Bienvenida Xramon.

Sobre lo que preguntas, y a riesgo de equivocarme, yo creo que todava no se puede hacer en Amazon.es.

En este hilo se hablaba de ello hace tiempo.

Te recuerdo que hay un hilo de presentaciones por si te quieres pasar.

:br:

Etiquetas para este Tema