Google+  
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: Retalitos, by PhotoniKO

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Retalitos, by PhotoniKO

Bueno, pues por fin me he decidido. Abro este hilo donde iré colgando algunos de mis escritos, para someterlos a despiece por parte de la comunidad :bs:

¿Por qué Retalitos? Al principio pensé poner Relatos, sin más. Luego, dado que posiblemente muchos de ellos sean muy cortitos, pensé en llamarlo Relatitos... Pero después pensé que el juego de palabras Retalitos me gustaba más: recuerda a los Relatitos, pero se refiere a los retales. Trozos de tela sueltos sin conexión unos con otros. Y creo que encaja con lo que posiblemente resulte ser esto :ag:

>>> Iré actualizando este mismo post con los títulos de cada relato o cuento y el link al PDF correspondiente en SugarSync <<<

[F] Samhaim.

[F] Antes de tiempo.

[F] Problemas de salud.

Desierto blanco.

Y tú llorabas.

Una nueva era.

La última lluvia.

[F] ¡Es mía!

Un saludo, y muchas gracias por pasaros por aquí :ay:
    Última edición por PhotoniKO; 11/02/2013 a las 21:00
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 26 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

anjosomo (16/09/2012),anuivet (13/09/2012),Ari (13/09/2012),Aritzne (13/09/2012),AyDa (26/09/2012),azulreal (15/09/2012),boneketa (19/09/2012),burobio (04/01/2013),Catafracto (18/10/2012),Chandrian (13/09/2012),Cybonia (14/09/2012),Dyordedgar (13/09/2012),estrella1412 (20/09/2012),judas price (14/09/2012),lapachuca (29/12/2012),la_terminal (13/09/2012),Me! (13/09/2012),mlila (13/09/2012),musicant (17/09/2012),povedano (13/09/2012),sentoben (14/09/2012),SirValo (15/09/2012),solomanolo (13/09/2012),swappen (13/09/2012),txapi (14/09/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Retalitos, by PhotoniKO

Interesante. Lo bueno de ser microrrelatos es que se leen super rápido. Me he leído los dos nuevos y también me han gustado. ¿Seguirás este temática o irás escribiendo de lo de que te vaya apeteciendo?

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

PhotoniKO (13/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Interesante. Lo bueno de ser microrrelatos es que se leen super rápido. Me he leído los dos nuevos y también me han gustado. ¿Seguirás este temática o irás escribiendo de lo de que te vaya apeteciendo?
    Gracias swappen.

Lo que vaya apareciendo no necesariamente tiene que estar relacionado con Fearghus, aunque he de reconocer que le estoy cogiendo cariño :ag:

Tengo algún cuento bastante más largo por ahí, pero es algo más ambicioso y tardaré en pulirlo.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Gracias swappen.

Lo que vaya apareciendo no necesariamente tiene que estar relacionado con Fearghus, aunque he de reconocer que le estoy cogiendo cariño :ag:

Tengo algún cuento bastante más largo por ahí, pero es algo más ambicioso y tardaré en pulirlo.
    Me alegro porque parece que esto va para largo. Qué me dices del concurso de "Relatos en cadena" que puse en el otro hilo, ¿te lo pensarás?

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias por compartirlos con nosotros. Me gustan pero se me hacen demasiado cortos, ¿no podrías alargarlos un poco?
    Me gusta Fearghus, sigue escribiendo sobre él y luego los recopilas y los pones todos juntos :bt:
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

PhotoniKO (13/09/2012)

Ari está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle keyboard
    Autores Favoritos: Galeano, Saramago, Prattchet, ...
    Libros Favoritos: El libro de los abrazos, 1984... ¡y tantos otros...! Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La larga marcha, de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Firmin, de Sam Savage Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    104
    Gracias Recibidas: 77

Photo... ¡¡me encantan!!!!
    "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro". Groucho Marx

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ari por Post util:

PhotoniKO (13/09/2012)

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Me alegro porque parece que esto va para largo. Qué me dices del concurso de "Relatos en cadena" que puse en el otro hilo, ¿te lo pensarás?
    Ya lo he visto... Me lo pensaré, sí... De hecho mi chica me anima para que mande algo a otro programa de radio que tiene un concurso parecido :ag:

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Me gusta Fearghus, sigue escribiendo sobre él y luego los recopilas y los pones todos juntos :bt:
    Esa es la idea :ay: Lo malo de los microrrelatos es que se acaban pronto... Lo bueno de los microrrelatos es que se acaban pronto :ag:

Cita Iniciado por Ari Ver Mensaje
    Photo... ¡¡me encantan!!!!
    Muchas gracias Ari :ad:

Dar gracias
    6.632

Actualizado con otro relato: más largo, y de un estilo diferente, que dudo mucho que os guste, la verdad...

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

mlila (13/09/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Estupendo, sabía yo que necesitabas un pequeño empujón para decidirte.

Desierto Blanco: Fantástico, algo que todos los escritores temen. Esa blancura que día a día se torna en amarillenta y que nunca es manchada por las sombras que dan lugar a la eternidad.

Samhain, Problemas de salud y Antes de tiempo: Este personaje terminará cayendo bien a todos....:ag:

Sigue que queremos mas "trocitos" de estos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

PhotoniKO (13/09/2012)

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 160

estoy currando, pero prometo leerlos ... mas que nada para imaginar los nervios que tienes al leer lo que opinamos de ellos :)

gracias por compartirlos

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a povedano por Post util:

PhotoniKO (13/09/2012)

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo