Google+  
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Tema: el tercero de Kvothe

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 160

el tercero de Kvothe

buenas

se sabe algo de cuando sale el tercer libro de la historia de kvothe.
    pues uno anda con ganas y "el temor de un hombre sabio" me vuelve a mirar con cariño desde la mesilla (el unico libro en papel que me he comprado desde que tengo el kindle).

gracias

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 245

Re: el tercero de Kvothe

XD!! Pues no te quedan miradas entonces!! XD Estamos aún con la promoción del Temor de un hombre sabio, así que hazte a la idea de que una larga espera te aguarda (y varios silencios triples, te lo digo tres veces... XD) Su buen par de años no nos lo quita nadie, y eso que se supone que ya está escrita la historia y "sólo" se dedica el autor a revisar lo escrito antes de dárselo a su editor...

En cualquier caso, la espera no será tan agónica como con Canción de Hielo y Fuego...

PD. Hay un rumor que habla de mayo de 2013 como fecha de posible publicación del tercer volumen... Yo no le daría mucho crédito, me da que llegará mas tarde... Las puertas de piedra es el título que se baraja para la última entrega de la trilogía, por si queréis darle al Google...
    Última edición por Ingolmo; 13/09/2012 a las 14:31

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Ingolmo por Post util:

Arena_sable (09/05/2013),brujita37 (13/09/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Todavía tardará un poco. Ni siquiera hay fecha de publicación en inglés.
    Mirad lo que he léido:
    http://lahistoriadekvothe.com/blog/l...sa-el-seaor-fu
    Este cae seguro
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

brujita37 (13/09/2012),PhotoniKO (13/09/2012)

Dar gracias
    86

Sip mlila ... ya lo tenia marcadito para ver si en reyes me habia portado bien.

3 años????? estos estan estirando el chicle cosa mala. El tema es que cancion de fuego y hielo no me motiva tanto

Dar gracias
    70

Jeje! He quitado lo de tres años, para no ser alarmista, veeeeenga... Pero sigo pensando que de 2014 no nos baja nadie... No tiene que escribir, pero si lo va a revisar dos mil veces... Esperemos que la longitud sea grandiosa, y su calidad, como minimo, la misma. Pero si es cierto que toca esperar, y luego esperar a que lo traduzcan, y luego esperar un poco mas a que el dichoso librero abra ese día... XD

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Se comentaba que para marzo de 2013 estaría en la librerías anglosajonas y para mayo por España. Yo espero que sea así. Ya hace mas de un año que salió el anterior. Pero lo que sigo temiendo es que pase a tetralogía y tengamos el tercer para esa fecha y el cuarto para 2014. Para eso de ganar mas dinero, ya tu sabes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

brujita37 (13/09/2012)

Dar gracias
    220
    Gracias Recibidas: 29

me lei el primero me gusto y el segundo lo tengo aparcado por la mitad ,pero juro por dios que lo terminare

Dar gracias
    86

Chandrian creo que casi todos opinamos lo mismo, seran 4 ... faltan demasiadas cosas por pasar, si apenas sigue siendo un crio.
    aparte, alguien comento una vez, que cuando acabe la narracion (tercer libro, tercer dia) tendra que pasar algo mas, o va a acabar con "soy tabernero y como perdices"??

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por povedano Ver Mensaje
    Chandrian creo que casi todos opinamos lo mismo, seran 4 ... faltan demasiadas cosas por pasar, si apenas sigue siendo un crio.
    aparte, alguien comento una vez, que cuando acabe la narracion (tercer libro, tercer dia) tendra que pasar algo mas, o va a acabar con "soy tabernero y como perdices"??
    Exacto.......

Tiene mucho que desvelar una vez termine su narración. Recordad el inicio del primer libro donde aparecían unos monstruos que iban a quebrar la paz del pueblo. Ademas tendrá que despertar y volver a ser el que era.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    70

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Exacto.......

Tiene mucho que desvelar una vez termine su narración. Recordad el inicio del primer libro donde aparecían unos monstruos que iban a quebrar la paz del pueblo. Ademas tendrá que despertar y volver a ser el que era.

Si es cierto que hay un montón de cosas por desvelar... Pero eso solo redunda en el volumen del ejemplar. Sinceramente, vería mal que fuesen más de los 3 libros prometidos desde un principio, pero vería igualmente mal quedarme con ciertas incógnitas. El problema de las sagas es que ya nos hemos acostumbrado a que las historias nos lleven un tiempo. Casi veríamos mal que Sherlock Holmes resolviese un par de casos y la palmase... Necesitamos que los personajes que nos gustan perduren en sus vidas unos cuantos años... Por eso espero que con el volumen que falta, el autor sea capaz de contar lo que nos falta, sorprendernos, y matar a Kvothe... XD

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo