Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: No hay KINDLE PAPERWHITE en España hasta 2013 ¿?

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.114

Question No hay KINDLE PAPERWHITE en España hasta 2013 ¿?

Después de la presentación del nuevo modelo Kindle Paperwhite en EEUU 6 septiembre 2012, seguro que muchos foreros están deseando comprar el nuevo Kindle PaperWhite.

Sin embargo, parece que de momento es un poco complicado adquirir un Kindle PaperWhite "legalmente".

Para los residentes en España tienen al menos dos problemas para comprar Kindle PaperWhite:

1) Aunque que Kindle Paperwhite está disponible internacionalmente para finales del octubre, pero los que vivimos en España no nos dejarán comprar puesto que aquí existe AMAZON.ES mientras otros paises sin Amazon sí podrán comprar sin problema.

2) Sin embargo, si Amazon deciden finalmente (por cualquier motivo que sea) no traer Kindle Paperwhite a España, no podremos tampoco en Amazon.es

3) Entonces la única forma que podemos conseguir Kindle Paperwhite sería por vendedores independientes: por ejemplo, ebay o otros...

Discutimos en este hilo qué os parece esta situación...

Parece ser que Amazon lo ha confirmado: El nuevo Kindle paperwhite no estará disponible internacionalmente hasta 2013

Kindle PaperWhite Won’t Go International Until 2013 Likely Due to Supply Issues

Have you heard the news going around today?

Amazon has confirmed the the new Kindle Paperwhite, which is not yet listed on any of the international Kindle Stores, will not be available in those stores until 2013. No reason was provided to me, but I’m pretty sure I can guess why.

I believe it’s not the content options, as one unreliable source has claimed, because the new Kindle Fire HD is launching in Europe within a reasonable time frame. No, the issue is likely a simple matter of supply and demand. It is my guess that Amazon is limiting the Kindle Paperwhite to the US because they want to make sure they have enough. And if you’ve been tracking the delivery dates for the KPW, you’ll see that I could be right.

I ordered my KPW on the Friday after it was announced. My expected ship date is 16 October – a little over a month away. If you check the listing for the KPW, you’ll see that the current expected ship date is now 22 October. While a shift of 6 days isn’t terribly large, it does show that Amazon was right to be cautious about the supply issue. Had the KPW been available to the entire world, it would likely be backed up for several weeks (if not a couple months), not one.

To be honest, I don’t know if this is a demand issue or supply issue, but clearly Amazon is having the enjoyable problem of making sure they have enough KPW to sell. And luckily for the international buyers, this problem will eventually go away.

I would half expect that the KPW will go international some time in late November. I don’t expect the supply bottleneck to last, and the current high demand is at least partially due to customers buying the KPW to ship to friends overseas.

In any case, the rest of the world will only be a couple months behind the US. That is a far better situation than with the Kindle Touch, which didn’t go international for a good 6 months.
    Última edición por Admin; 14/09/2012 a las 18:24 Razón: añadir más contenidos
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

brujita37 (13/09/2012),Chandrian (13/09/2012),jatono (14/09/2012),la_terminal (13/09/2012),PhotoniKO (13/09/2012),Sietesoles (17/09/2012),swappen (13/09/2012)

Dar gracias
    220
    Gracias Recibidas: 29

Re: KP no hasta 2013

lo siento por shapen

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Pues entonces, afirmo lo que pensaba hace unos días: un error garrafal por parte de Amazon. Y, si el problema es de suministro, mucho peor.

Una compañía de sus características no puede dejar "colgados" a sus clientes no-estadounidenses por un problema de demanda, dado que deberían haber previsto el aluvión de peticiones que iban a tener de su KP.

Un suspenso enorme para Amazon: por muy bueno que sea el KP, dejar a Europa sin suministro para la campaña de Navidad le va a pasar factura. El NST-GL ya se está vendiendo en el Reino Unido y, a pesar de no alcanzar al KP en prestaciones, habrá muchos clientes que den la espalda a la compañía de Bezos.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    [B][U]

Amazon has confirmed the the new Kindle Paperwhite, which is not yet listed on any of the international Kindle Stores, will not be available in those stores until 2013. No reason was provided to me, but I’m pretty sure I can guess why.
    No perdamos la calma, ¿cuál es la fuente de esta persona? Porque afirma que lo ha comunicado Amazon, pero no lo veo por ningún lado, luego el artículo pasa a ser "I think"s y "I beleieve"s basado principalmente en lo de que si lo pides ahora, tarda una semana más (¡Leñe, que es físicamente imposible enviar cientos de miles el mismo día!)

Que puede ser cierto y un error por parte de Amazon, pero dudo mucho que ni ellos mismo sepan ya con tanta seguridad si lo sacan ahora o en 2013, y menos que se lo digan a una persona tan a la ligera.

(Si el autor del artículo es de reconocido prestigio y fiable, retiro todo lo dicho)
    Última edición por Mauro; 13/09/2012 a las 17:47

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.631

Cita Iniciado por brujita37 Ver Mensaje
    lo siento por shapen
    Ya le has cambiado el nombre...:ag:

Es Swappen...

Pues como bien dice Mauro, no sabemos hasta cuando esto es cierto. Ya otros compañeros escribieron preguntando y no daban brazo a torcer. Por la cuenta que les trae a estos de amazon sería un error. Pero bueno, todo se andará.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

No es buena noticia sin duda. Pero, si os soy sincero, no tengo prisa (a alguno no le sorprenderá esto). Después de lo que llevo esperando el tiempo es relativo para mí.

Gracias por la noticia Me!.

Cita Iniciado por brujita37 Ver Mensaje
    lo siento por shapen
    Vaya, Brujita, es dejar la Secta y olvidársete el nombre de tu expresidente. Si que olvidas pronto, muchacha :P.
    Última edición por swappen; 13/09/2012 a las 18:03

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    No perdamos la calma, ¿cuál es la fuente de esta persona? Porque afirma que lo ha comunicado Amazon, pero no lo veo por ningún lado, luego el artículo pasa a ser "I think"s y "I beleieve"s basado principalmente en lo de que si lo pides ahora, tarda una semana más (¡Leñe, que es físicamente imposible enviar cientos de miles el mismo día!)

Que puede ser cierto y un error por parte de Amazon, pero dudo mucho que ni ellos mismo sepan ya con tanta seguridad si lo sacan ahora o en 2013, y menos que se lo digan a una persona tan a la ligera.

(Si el autor del artículo es de reconocido prestigio y fiable, retiro todo lo dicho)
    El autor del artículo es Nate Hoffelder, de The Digital Reader, una de las fuentes que, yo al menos, considero más fiables en este mundillo...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

9. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (13/09/2012),Mauro (13/09/2012),Me! (13/09/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Jajaja ok, entonces le voy dando algo de credibilidad, aunque aun así...no sé yo si Amazon lo tendrá tan seguro o irán viendo sobre la marcha...

De todas formas, curioso este comentario:

eAnagnostis // Sep 13, 2012 at 11:45 am

Nate, if I have googled it enough, it seems the rumor comes from The Good E-Reader site, which cites sources within Amazon. I don’t know how credible this can be when their article ends with a link to buy the KPW from outside the US from their shop – with a premium of course at $160…

(Yo ya no me fío de nadie en este mundo y menos por Internet, esperemos a ver)
    Última edición por Mauro; 13/09/2012 a las 18:05

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.631

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    El autor del artículo es Nate Hoffelder, de The Digital Reader, una de las fuentes que, yo al menos, considero más fiables en este mundillo...
    Si es así no tengo mas que hablar sensei Photo.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Como ya dije, para mi es una mala política de Amazón, primero por la falta de previsión y segundo porque deja de nuevo claro que los Europeos somos para Amazón un mercado de segunda fila. Nos venden el mismo producto mucho más tarde....y encima más caro. Algo ilógico en el mundo de la electrónica, donde al sacar un nuevo modelo, los productos se devaluan con rapidez. Como Europeo uno se siente "estafado" porque te vendan algo varios meses más tarde y más caro.
    Se suponia que el caso del Touch fué distinto porque Amazón todavia no estaba tan consolidada en Europa, de hecho en España ni teniamos, pero que lo haga de nuevo y además con una diferencia de tantos meses...(porque 3-4 meses de diferencia en un producto que renuevan cada año es mucho)

En fin, veremos si es cierto, ya que de momento yo no veo que Amazón haya confirmado nada. Pero de momento la cosa tiene mala pinta. Muchos se pasarán al Kobo o al Nook, en el caso de que lleguen antes a Europa (España) claro....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo