Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: mi primera compra en Tinydeal

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 4

mi primera compra en Tinydeal

Buenos dias resulta que la semana pasada me llego la funda protectora para mi Amazon Kindle 4 que compre en TinyDeal. Lo pedi el 20 de agosto y el 21 ya lo habian empacado y enviado (muy rapido el proceso).

http://www.tinydeal.com/es/protective-leatherette-case-for-amazon-kindle-4-p-58366.html

ya he usado esta funda una semaña, todo fuciona perfectamente, comódo, compacto y elegante, proporciona una excelente protección para mi Kindle de Amazon, recortes que me permiten un fácil acceso a todos los puertos y las funciones, me prefiere mucho, sólo me costo $ 6.80 dólares.
    Espero que les halla gustado,
    SaludosJA JA

Dar gracias
    0

Re: mi primera compra en Tinydeal

Me parece que mucha gente no lo conoce la tienda en línea de China-Tinydeal, pues...
    ¿Qué es Tinydeal.com?
    su página oficial es www.tinydeal.com , que es una tienda en línea de China con base en Hong kong, por ahí encuentran algo que les guste a buen precio,no sólo vende productos de las fundas protectoras para Amazon Kindle, también podemos encontrar encontrar prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar e incluso bastante de las cosas que venden son muy raras que sería imposible comprarlas en nuestros país que vivimos. puedes comprobar que son bastante inferiores a lo que puedas ver por ahí, sino que además los envios son gratis a cualquier parte del mundo: Electrónica de consumo, Gadgets, accesorios para iPod/iPhone/iPad, Celulares Chinos con Android de todas las gamas, Tablets con Android o Windows, cosméticos, cámaras/filmadoras, Accesorios para todas las consolas: PS2/PS3/Wii/xBox360, Lásers de todos los colores y formas, productos de belleza y hogar, ropa, accesorios para coche, reproductores multimedia, Google TV, y la lista continua…
    ¿Cuando suelen tardar los pedidos?
    Tinydeal.com ofrece un servicio de envío gratis a todo el mundo para todos los pedidos por Correo Aéreo. El pedido de Tinydeal.com es enviado desde el puerto libre de Kong Hong. El tiempo de entrega está determinado por el método de entrega, el destino y el tiempo de despacho de aduana, etc. Por lo general se tarda 15-20 días laborales (2-4 semanas) para la entrega dependiendo de su ubicación. La mayoría de los artículos serán entregados en el 2 semanas, mientras que algunos pueden tardar 4 semanas en llegar. La mayoría de sus productos no tiene requisitos de pedido mínimo, así que también puede comprar productos al por menor a precios al por mayor! Los vendedores al por mayor que más compren pueden obtener mayores descuentos.
    ¿Debo pagar los impuestos y derechos de aduana?
    Tinydeal.com envía los productos desde Hong Kong, que es un puerto libre y de esta manera, el gobierno de Hong Kong no aplica ningún impuesto de venta. Por lo general, los clientes no pagarán ningún impuesto al hacer compras con nosotros.
    Según nuestros datos, sólo menos de 1% de los paquetes fue abierto y revisado por la aduana del país de destino. Los clientes son responsables del pago de los impuesto de aduana, en caso que de que se les aplique a alguno de sus productos.
    Aunque la posibilidad del pago de los impuestos aduaneros es bastante improbable, le sugerimos que mejor se informe sobre la política aduanera de su país antes de comprar. Debe notar que es posible que requiera licencias o permisos especiales para la importación de algunos productos, por ejemplo, láseres de alta potencia. Es resposabilidad del cliente hacer la reclamación de los productos confiscados por la aduana del país de destino. El cliente responsable de asegurar que el producto pueda ser importado legalmente al país de destino. Al hacer el pedido de Tinydeal.com, el receptor es el importador del producto y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino.
    ¿Es fiable?
    100% fiable, los artículos siempre llegan, y si por cualquier cosa llegaran defectuosos, tu se lo envías de vuelta y ellos corren con los gastos de correo de tu envió hacía China y te vuelven a enviar otro articulo nuevo GRATIS.
    ¿Y más?
    Y además me gusta su página de facebook en español:http://www.facebook.com/TinyDealEspanol, que va a ser muy útil para los clientes de Tinydeal, en que el administrador actualizaba los productos a precio mejor, las actividades de promoción e información de descuento cada día, y además para ofrecerle más info útil para hacer compras en Tinydeal.
    Espero que esta guía les sirva, cualquier duda me pregunta.
    Ahora se acerca las fiestas muy importantes de China, para celebrar el Día Nacional y la Fiesta del Medio Otoño de China, tinydeal lanza muchas promociones para aorrarnos mucho: regalos gratuidos, cupones de descuento y unas activdades interensantes para nosotros, Bueno, pegenlé una mirada, por ahí encuentran algo que les guste a buen precio.
    :el:

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Juan Soría por Post util:

kacari (24/09/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Sin duda, la funda es muy barata. Te recomiendo que tengas precaución con el Kindle y las fundas de bajo coste. A muchos usuarios les pasó a raíz de usar fundas de poca calidad que comenzaron a salirle al Kindle unas manchas por la parte trasera. Mi hermano tiene una funda de este tipo pero tiene puesto entre la parte posterior del Kindle y la funda un plastiquito, sólo por si acaso.

Saludos

Dar gracias
    0

Hola a todos, para celebrar el Día de Halloween y las Fiestas de China, en tinydeal hay varios promociones para ahorrarte mucho:

01-Promoción de Tablet PC de Halloween-precios increiblemente bajos-Hasta el 12% de descuento, más info aquí:
    Promoción de Tablet PC de Halloween

02-Ahora son las fiestas muy importantes de China, para celebrar el Día Nacional y la Fiesta del Medio Otoño de China, es su página de facebook en español hay tres actividades para ganar regalos gratuitos desde el 29 de septiemble hasta el 4 de octubre de 2012, más info aquí:
    http://www.facebook.com/TinyDealEspanol

03-Desde 9.29 hasta 10.5, gran descuento del Día Nacional de China en Tinydeal-Precios increiblemente bajos-Hasta el 21% de descuento, más info aquí:
    8% de descuento-código promocional-V02A261bC4:
    Modelo de productos:L-84484, NDD-78077
    12% de descuento-código promocional: R88j0GX4Wk
    Modelo de productos: HKH-87451,SATF32G, HHE-30325,P05-I55A
    21% de descuento-código promocional: f1d1024081
    Modelo de productos:HBI-98755, CHS-110494, CWOMOU05, WMN-77190

04-Desde 9.30 hasta 10.06, gran descuento del Día Nacional de China en Tinydeal-Precios increiblemente bajos-Hasta el 20% de descuento, más info aquí:
    10% de descuento-código promocional: 65C230j544
    Modelo de productos:P07-TJI93, L-83357, SDBEV004, CNP-51264, NDD-53377, WWM-57890, HHE-5347
    20% de descuento-código promocional: 87JwsJ2390
    Modelo de productos:VDV-30555, MTH-80407, FLD-34942

05-Promoción de La Festival del Medio Otoño-el Día de Acción de Gracias de China 2012, más info aquí:
    Chinese Thanksgiving Day 2012

06-Gran Descuento para Artículos Calientes de Minitake (que es un subsitio de Tinydeal), es inválido hasta el 9 de octubre, más info aquí:
    http://www.minitake.com/promotion/national-day-sales-si-4

07- Ventas y Promociones de Marcas, es inválido hasta el 7 de octubre, más info aquí:
    http://www.minitake.com/promotion/brands-sales-si-3

08-Promoción de Halloween-Precios increiblemente bajos, es inválido hasta el 1 de noviembre, más info aquí:
    http://minitake.com/help/halloween_savings
    Última edición por Juan Soría; 30/09/2012 a las 09:17

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280
    Me parece bastante sospechoso el señor Soria. Habla mal, casi como un robot traductor y casualmente publicita una página. Eso me parece publicidad descarada, no sé si cumple o no las normas del foro.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Me! (18/10/2012),swappen (26/09/2012)

Noa Guest
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Sin duda, la funda es muy barata. Te recomiendo que tengas precaución con el Kindle y las fundas de bajo coste. A muchos usuarios les pasó a raíz de usar fundas de poca calidad que comenzaron a salirle al Kindle unas manchas por la parte trasera. Mi hermano tiene una funda de este tipo pero tiene puesto entre la parte posterior del Kindle y la funda un plastiquito, sólo por si acaso.

Saludos
    Yo debo de ser una pringada, porque mi funda es la marware que venden en amazon a 30eurazoooos!!! Y se me mancho xdddd

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Yo debo de ser una pringada, porque mi funda es la marware que venden en amazon a 30eurazoooos!!! Y se me mancho xdddd

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Nada de pringada, todos podemos tener mala suerte :).

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Me parece bastante sospechoso el señor Soria. Habla mal, casi como un robot traductor y casualmente publicita una página. Eso me parece publicidad descarada, no sé si cumple o no las normas del foro.
    Iba a decir lo mismo: parece publicidad

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 11

No es la primera vez que meten publicidad de esta página: http://forokd.com/showthread.php/457...original/page9
    La vez anterior fue con otro usuario.

Dar gracias
    3.670

Y yo explicándole lo de las manchas como un pringao :dd:.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo