Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: [VENDO] Kindle Touch nuevo sin abrir/precintado

Dar gracias
    24
    Gracias Recibidas: 38

[VENDO] Kindle Touch nuevo sin abrir/precintado

Marca: Kindle **********
    Modelo: Touch **********
    Compañía: Amazon **********
    Precio: 110e gastos incluidos // NUEVO PRECIO 115e // 117e fuera de la Península(incluye funda) **********
    Estado: 10/10 **********
    Desperfectos: - **********
    Entrega/Envío: Correos **********
    Forma de Pago: Transferencia // Paypal **********
    Factura: Si ***********
    Tiempo de Uso: - *********

Descripción:

Kindle Touch nuevo, es el reemplazo de 1 que me llegó en mal estado.
    Esta en la caja cerrada, lo abres y estrenas tu, viene de Amazon.

----------------------------------------------------------------------------------------

*Comento que estaría dispuesto a hacer un cambio, cambiaría mi Galaxy Note + accesorios + kindle touch por un Samsung Galaxy S3 Precintado (preferible en color blanco), se hablaría de las condiciones por MP.

Fotos:

Última edición por Othingnet; 20/09/2012 a las 23:48

Dar gracias
    24

Re: Kindle Touch nuevo sin abrir/precintado

Buenas, se que no doy buena sensación siendo un usuario registrado a día de hoy y poner una venta, soy el primero que lo entiende.
    Tengo buenas referencias de tratos en ebay y htcmania.com // Mi nick en las 2 paginas es el mismo: Othingnet.
    Soy un forero reincidente de htcmania, podeis ver todos mis movimientos alli, que por cierto esta el anuncio en htcmania también.
    -Las historía de la venta del Kindle es porque compré un Kindle Touch hace 2 meses, me salió unas marcas negras en las tapas traseras (imagen del fallo en 2 post abajo), realizando la devolución en la web de amazon vi que salio el kindle nuevo en negro, el cual me encantó y me compre ese Kindle.
    El que vendo es el REEMPLAZO del Kindle defectuoso.
    A la espera de que salgan los retroiluminados y este black pasará a mi madre xD.
    Así que nada chicos, el que este interesado pues que me mande mp. Entiendo la situación de ser muy nuevo y más en los tiempos que corren, así que quien esté interesado que me mande mp y les mando más fotos o lo que sea. Saludos
    Última edición por Othingnet; 18/09/2012 a las 15:50

Dar gracias
    24

Pd- la frase en asterisco:
    *Comento que estaría dispuesto a hacer un cambio, cambiaría mi Galaxy Note + accesorios + kindle touch por un Samsung Galaxy S3 Precintado (preferible en color blanco), se hablaría de las condiciones por MP.
    Es pq el post es copiado y pegado al de htcmania.. xD. así que aqui no creo que interese xD.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Othingnet Ver Mensaje
    me compré un Kindle Touch hace 2 meses, y me salió unas marcas negras en las tapas traseras
    ¿¿Osea que está precintado y sin abrir pero le has podido ver las marcas negras??

:bw:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    24

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    ¿¿Osea que está precintado y sin abrir pero le has podido ver las marcas negras??

:bw:
    Me compré un Kindle Touch el 17-18 de Julio, los otros día me di cuenta que ese Kindle tenía manchas negras en la tapa trasera (desgaste? no lo se), contacto con amazon españa y me dijeron que la garantía me cubre ese fallo, entonces han procedido a la devolución.
    En Amazon te manda ellos un Kindle nuevo y el "pocho" se lo envías en un tiempo de 30 días a donde ellos te indiquen en la etiqueta del email.
    Entonces como es normal envío el Kindle nuevo. El pocho tengo que mandarlo a amazon a través de UPS.
    Me he expresado mal.
    Para que no haya mal entendido el Kindle esta sin desprecintar. Totalmente cerrado.
    El fallo que me pasó fue este:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Othingnet Ver Mensaje
    contacto con amazon españa y me dijeron que la garantía me cubre ese fallo, entonces han procedido a la devolución.
    En Amazon te manda ellos un Kindle nuevo y el "pocho" se lo envías en un tiempo de 30 días a donde ellos te indiquen en la etiqueta del email.
    Entonces como es normal envío el Kindle nuevo. El pocho tengo que mandarlo a amazon a través de UPS.
    Conozco perfectamente el funcionamiento de Amazon.

En efecto, no estaba muy bien explicado. Ahora se entiende algo mejor.

Varios usuarios han descrito la aparición de ese tipo de manchas tras haber colocado sus Kindle (sea la versión que sea) en fundas de calidad "discutible".

Te aconsejaría, teniendo en cuenta que se trata de un KT aparentemente sin tocar, que lo vendieses, más que intentar un cambio.

Gracias por la aclaración.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    24
    Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Conozco perfectamente el funcionamiento de Amazon.

En efecto, no estaba muy bien explicado. Ahora se entiende algo mejor.

Varios usuarios han descrito la aparición de ese tipo de manchas tras haber colocado sus Kindle (sea la versión que sea) en fundas de calidad "discutible".

Te aconsejaría, teniendo en cuenta que se trata de un KT aparentemente sin tocar, que lo vendieses, más que intentar un cambio.

Gracias por la aclaración.
    Siento sí ha sonado repelente la explicación del procedimiento, es para q se entienda lo mejor posible.
    Sobre lo del cambio del kindle no tenerlo encuenta, como expuse arriba es un copia y pega del otro foro.
    Y gracias a ti para que me explique mejor,así será más entendible. Así q nada animaros :)

Enviado desde mi Bicho ;)

Noa Guest
    Es que por un samsung galaxy s3 o un note... lo veo bastsnte dificil que te lo cambien, sera mas facil que te lo compren.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    24

Segundo post modificado y más entendible. Gracias Photoniko por el aviso. Me he dado cuenta que estaba muy mal redactado.

Dar gracias
    24

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Es que por un samsung galaxy s3 o un note... lo veo bastsnte dificil que te lo cambien, sera mas facil que te lo compren.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    El cambio no es así realmente... el cambio sería un Galaxy Note + accesorios (Funda neopreno, flip cover, funda trasera de Londres y carcasa trasera en blanca + el kindle touch precintado). Las condiciones se hablaría a través de MP.
    Pero no tenerlo muy encuenta, la prioridad es venderlo. Saludos, cualquier cosa MP

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo