Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: El río Ebro está en Río de Janeiro según Apple

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

El río Ebro está en Río de Janeiro según Apple

No es broma:

La cartografía del nuevo sistema IO6 para móviles de Apple muestra graves errores

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...23_378883.html

(...) Sí acierta con la playa La Concha de San Sebastián, no así con la del Sardinero que, para Apple Maps es una calle de Alcobendas (Madrid). Si se añade la pista de "en santander", la respuesta es de cero resultados. Tampoco hay suerte con el "Río Ebro", pues el mapa enseña Río de Janeiro, eso sí, aclarando "ubicación aproximada". Y si se buscan las pirámides de Gizeth, efectivamente allí va, pero todas las carreteras adyacentes están rotuladas en árabe. Del aeropuerto de El Prat, ni idea; tampoco del de Castellón (ahí, comprensible) y con el de Barajas hay que especificar "Madrid" o se va a una carretera. En el caso de las casa colgadas de Cuenca el resultado es el Club Conquense de Billar casa Colgadas "ubicación aproximada"

:JA JAJA JAJA
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: El río Ebro está en Río de Janeiro según Apple

Si no me equivoco, Apple, para no depender de Google, ha tirado de Open Street Map, plataforma libre a la que le queda bastante por pulir. Realmente creo que es algo positivo, ya que espero que esta plataforma (recordemos que es libre, Apple y lo libre, curiosa alianza) puede mejorar con una empresa potente detrás.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Usarán la tecnología que quieran, pero es una cagada como un piano. Se han precipitado a la hora de sacar al mercado un producto que no estaba suficientemente testado en un apartado vital.

Y luego critican a Microsoft...

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    3.670

Claro, es una cagada, pero a mi como no-usuario de Apple convencido me beneficia porque al igual que tengo claro que nunca tendré un iPhone en mis manos sí que me gustaría usar Open Street Map ;).

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Increíble estos de apple. Son solo una carrocería bonita en un coche de juguete. Solo parten de la premisa de crear rápido para vender mas.

ME ha venido a la cabeza esto:

-Joer tío, estoy en paro, mi mujer está enferma y no tengo para la hipoteca. Además ahora los niños empiezan el colegio y todo por las nubes, no se que hacer....Anda!!!, el iphone 5, que guay, reservame uno.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

swappen (21/09/2012)

Dar gracias
    24
    Gracias Recibidas: 38

A Alguien le extraña? xDD. Desde que no esta Steve Jobs la compañia ha perdido el norte.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por Othingnet Ver Mensaje
    A Alguien le extraña? xDD. Desde que no esta Steve Jobs la compañia ha perdido el norte.
    No te creas, que Steve Jobs ha sido mitificado de una manera muy sobrevalorada. Está claro que aporto a la empresa mucho pero también tenía sus cosas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Lo peor es que fijo que ya hay una legión de fan-boys por internet pidiendo que trasladen el Ebro a Brasil y las Casas Colgadas de Cuenca a una mesa de billar. Porque esa gente otra cosa no será, pero fanáticos de la manzanita mordida lo son hasta la muerte.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Noa Guest
    Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Lo peor es que fijo que ya hay una legión de fan-boys por internet pidiendo que trasladen el Ebro a Brasil y las Casas Colgadas de Cuenca a una mesa de billar. Porque esa gente otra cosa no será, pero fanáticos de la manzanita mordida lo son hasta la muerte.
    Que ciertooo xD

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    3.670

Mirad la patética comparativa que rula entre foros y blogs de fanboys (y yo ellos lo comparten orgullosos):

http://www.tonicapp.com/post/3197981...galaxy-s3?og=1

:dd::dd::dd::dd::dd::dd:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo